• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Usb para radio no USB  (Leído 603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Usb para radio no USB
    « en: 19 de Julio de 2009, 13:51:10 »
    SUpongo que os imaginabais que era un brico o algo asi, pero no, algo masfacil. El otro dia en el coche de un compañero descubri una cosa que no sabia que existia. Es un usb con 2gigas de memoria que se concecta al mechero del coche. Luego mediante una emisoria la radio (87.5 en caso de amigo) se escuchaba el contenido del usb. Lo que mas me sorprendio era la calidad con la que se escuchaba. Lo compro en media mark por 35€ y venia incluido un mando a distancia para pasar canciones y algunas funciones mas.

    Asi que ya sabeis, si no quereis con discos por todos los lados creo que es un buen invento.

    Como esto pero mucho mucho mas pequeño, del tamaño del mechero original del coche.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 13:52:09 »
    menuda movida, gracias por la informacion
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2009, 15:08:46 »
    Joder que guapo,no sabia de este invento jejee

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2009, 15:20:49 »
    En e-Bay los hay a patadas. No sé que tal resultado darán. Lo que comentan es que en ciudad pierde mucho dada la concentración de emisoras.
    « Última modificación: 19 de Julio de 2009, 16:34:03 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2009, 15:53:47 »
    en si mismo no es más que un emisor fm. Yo tengo uno, "clarion" que va muy bien, no distorsiona ni se mezcla.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2009, 16:31:04 »
    Yo lo vi este sabado a la salida del curro. A mi no me daba confianza pero cuando lo escuche me sorprendio bastante. Para coches con radio integrada creo que es un buen invento, ademas de barato.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 00:01:47 »
    Pues la verdad es que está guapo el invento sip!!!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Pucky

    • Visitante
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 00:04:57 »
    yo tengo uno que me costo 30 eureles en el carre y no me quejo la verdad que se escucha bastante bien

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: Usb para radio no USB
    « Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 18:36:44 »
    Yo me compré uno por ebay. No era como este, era un transmisor FM que se enchufaba al mechero y luego tenías que enchufar tu fuente de audio (mp3/mp4) por la salida de auriculares. Lo cierto es que se escuchaba bastante bien, con buena calidad de sonido incluso en ciudad. Llebaba también una salida USB para cargar el cacharrito.

    Me costó 14€. Pero era de tan mala calidad que el primer viaje largo que hice, después de 200km dejó de funcionar. Yo creo que se le fundió un fusible.

    Intenté arreglarlo pero no hubo manera así que me puse en contacto con el vendedor (eran de Hong Kong) y la verdad es que se portaron bastante bien. Me mandaron un Belkin como este (http://www.ciao.es/Belkin_Transmisor_FM_TuneCast_II_Portatil__564982). Ahí cambió la jugada, el que supuestamente era mejor transmisor (por ser de una marca conocida) resultó ser una castaña en ciudad, se le colaban todas las emisoras habidas y por haber, y sólo funcionaba en zonas donde la cobertura de radio es muy muy mala.

    Total, que harto del cacharrito y no poder ponerlo en ciudad, me monté el brico que hay por el foro de la salida aux, que se oye de puta madre. Me costó 0€ porque el cable de audio lo saqué de unos viejos cascos que no se oían de un lado, los conectores los tenía de un viejo conector ISO de una auto-radio de mi padre, y las clemas y la cinta aislante también las tenía. Ahora tengo calidad de CD 100%, y no tengo que preocuparme de andar enchufando el puto chisme cada vez que quiero música de mi mp4.

    Si teneis radioCD de tipo Updatelist ni os lo penseis, pasaros por la sección de bricos y haced el que hay de la entrada aux. Os ahorrareis dinero y ganareis calidad, seguro.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)