• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « en: 16 de Julio de 2009, 00:28:29 »
    Hola a todos.
    Andamos de "obras" en el coche poniendole todo el equipo de música y resulta que al cambiar los altavoces de las puertas delanteras por otros (cortando el trozo de plastico vierte aguas y cubriend oel altavoz correctamente) además de soltar un pelin el tornillo del positivo d la bateria para enganchar ahi otro cable, al ir a probar el funcionamiento de las ventanillas..pues imaginaros, lo tipico q sino bajan q si bajan a trozos...pero no me preocupé porque pense que se me habrian desconfigurado y tal...las "reprograme" como malamente recordaba... y funcionan todas menos la del conductor que se ha quedado arriba del todo y ni dejando 10 segundsos el elevalunas hacia aariba funciona ni viceversa...para hacer la reprogramacion segun tengo entendido era subir la ventana del todo y dejar el boton pulsado (¿solo un boton dos o todos?) y viceversa al bajar la ventanilla...

    ¿Que puedo hacer?¿A que puede ser debido? Comentaros que para cambiar los altavoces tuve que desmontar/separar la puerta del coche, y manipular el tubo por el que pasa todo el cableado de la puerta al interior de "pines" para pasar por ahi el cable del altavoz...

    ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS CHICOOOS

    Desconectado mario2.0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 01:20:32 »
    wenas Dj_Pollo, tuve el mismo problema con un renault modus k me dejaron de sustitucion, llame a la renault y me dijeron que  laventanilla  k no subia la cerrase por completo, y k dejara el boton de la ventana pulsado hacia arriba durante 20 segundos o un poco mas, veo k tu lo as exo, no se si quizas sean esos 10 segundos de diferencia lo k te ayude pero weno, por probar no pasa nada.
    seguro k alguno de los del foro te dan mas ayuda
    saludos!
     a ventanilla
    cuando veo las caras sonrientes de los niños...solo se k estan planeando golpearme con algo.
    HOMER J. SIMPSON

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 12:55:26 »
    O que hayas soltado sin darte cuenta algún cable del motorcillo de la ventanilla....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 13:00:08 »
    O que hayas soltado sin darte cuenta algún cable del motorcillo de la ventanilla....

    esos cables se ven desde el interior de la puerta quitando de nuevo el altavoz? al accionar el mando no hace ningun tipo de ruido, simplemente no baja,jeje

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 21:11:51 »
    O que al haber estado trapicheando por la puerta, hayas sacado el cable de acero de la guia.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 21:45:10 »
    Nada, venimos de revisar la ventanilla y nada, el cable de acero no se a salido de su guía, no hemos visto ningun cable desconectado...tras kitar el pulsador hemos comprobado que no llega la corriente hasta el pulsador de la ventanilla... Hemos sacado del interior de la puerta un cacho de plastikito de color blanco que no sabemos de que es, puede ser del motor de la ventanilla o algo así?Es raro xq sólo hemos cambiado el altavoz y no hemos tocado por ahi abajo nada...

    Mañ me voy de vacaciones, asiq cuando venga no tendré mas remedio que llevarlo a la Renault...(miedo miedo,xD) Sé que hay OTS de las ventanillas para neustros megane, pero no se si es para todos por o sobre que problema, etc... Mi megane es de Enero del 2004, me podría acojer a una OTS de esas?Muchas gracias espero vuestras respuestas chicos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 22:28:17 »
    No te toca el culo del altavoz no?

    Como no sea algun cable suelto... que cosa mas rara :S

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 23:21:29 »
    Has revisado los fusibles?
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Ventanilla conductor no baja tras cambiar los altavoces
    « Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 00:39:47 »
    Has revisado los fusibles?

    Despues de comprar un "nuevo" motorcillo para la ventanilla en un desguace y sustituirlo por el otro y comprobar que tampoco funcionaba...ya desesperaos, le da a mi padre por mirar los fusibles y... voila!! Resulta q el fusible de la ventanilla estaba kemadooo, no me jodassss vaya puta coincidencia,no? y casi desmontamos medio coche,jaja, yo ni sabia la existencia de fusibles para la ventanilla, en fin, y ahora acabo de leero tu mensaje Naicer...q he estado de vacaciones,,,en fin,un saludooo