• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Taller Car Audio Madrid  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Taller Car Audio Madrid
    « en: 14 de Julio de 2009, 22:51:51 »
    Hola, estoy buscando en madrid un taller en el que puedan instalarme la kenwood bt 6544 que lleva bluetooth-manos libres con el interface para los mandos del volante, por madrid. He ido a algunos sitios, pero ni en norauto ni en feuvert me lo instalan porque no lo compre alli (nos ha jodido, la radio me ha costado 50 euros menos...) y luego tengo un taller en s.s de los reyes via mediamarkt, pero quiero saber alguno mas, que este bien, que sea rapidito y que no me cueste mucho. AH! que pueda estar cerca del barrio del pilar, que es donde vivo ;)

    Muchas gracias
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 10:38:52 »
    Ese tipo de instalaciones sólo te las haran en talleres de car audio de barrio. Los profesionales siempre dirán: no montan aparatos que no sean suyos o no los hayan vendido ellos, que si en el futuro da problemas se comen ellos el marrón, que no les merece la pena un trabajo de 30'...

    La mejor opción es que la montes tu mismo y te ahorras otros 50 € de mano de obra, que no es nada complicado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 10:50:00 »
    Audiomovil Madrid
    C/ Ezequiel Solana, 75 (entrada por C/ Achuri) 28017 Madrid
    Tlf: 91 407 92 48

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 22:46:07 »
    Lo haria yo mismo si no fuera porque para la electronica en general soy un poco negado y la radio lleva bluetooth y el interface es uno nuevo que han sacado que hay que "enseñarle" los botones de los mandos. Es decir, que sirve para muchos coches, no solo para el megane que tengo yo.
    Al final he pedido cita para uno que me dieron en mediamarkt (48 euros instalacion de la radio+interface+marquito de la radio), pero voy a seguir mirando, porque como la he pedido para el 28, tengo tiempo de mirar mas sitios.

    Gracias ;)
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 00:48:51 »
    Type-R sound

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 08:52:06 »
    Algo he leído por aquí sobre ese interface y no lo consiguieron hacer funcionar.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 16:12:12 »
    que cantida de alegrias me dais

    -.-"
    Las drogas te buelben vruto

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Taller Car Audio Madrid
    « Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 16:54:39 »
    eso esta tirado de poner hazte el animo que te echas al bolsillo 50 leros mas pa darte una cena guapa guapa