• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones  (Leído 2755 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « en: 25 de Marzo de 2005, 12:30:40 »
    Pues me lo han dado el miercoles  a mediodía y estoy encantado. le he hecho unos 170 km y es una pasada. no he podido contenerme y lo he puesto en autovía sólo un momento a 190. me gustaría no pisarle mucho hasta q no tenga unos 1500 o 2000 km, pero eso difícil aguantarse y no pisarle un poco. es super suave y silencioso y empuja desde 2000vueltas con decisión, pero a partir de 3000 es cuando arrea candela. no tiene una patada considerable que te pegue al asiento, pero el empuje es constante en cualquier velocidad, ya os iré contando más adelante y cuando pueda y aprenda os pondré fotillos.  ;-)
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado 206GTI16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Re: ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 13:41:40 »
    pues ke lo disfrutes hermano. :-V

    Desconectado Chus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2005, 15:17:47 »
    Hola, este es mi primer post en este foro (vengo del clubmegane), y me estreno haciendo una pregunta: ¿este motor funciona con gasolina de 98 exclusivamente o se le puede echar de 95?.

    Desconectado eliminado-38

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Hola a todos!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2005, 18:07:15 »
    Muy buenas amigos! Me llamo Javier y acabo de descubriros por casualidad. El 17 de diciembre me dieron un Mégane, un 2.0 turbo de 165 CV color Gris Eclipse. Estoy muy contento, me parece un coche de lo más racional, que era lo que yo buscaba. En fin, que sólo quería saludaros a todos y que aquí teneis un nuevo miembro del Club. Salu2!!

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2005, 19:30:43 »
    pues bienvenido al club. a ver si sale más gente q tenga este motor y ponemos aquí las impresiones a ver q tal nuestro megancito. enga saludos
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Chus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2005, 20:44:38 »
    Cita de: "Chus"
    Hola, este es mi primer post en este foro (vengo del clubmegane), y me estreno haciendo una pregunta: ¿este motor funciona con gasolina de 98 exclusivamente o se le puede echar de 95?.


    Pero dime argo, si mi pregunta se contesta con un sí o un no.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2005, 22:17:54 »
    Perdona tío se ma ha pasado. este motor funciona con ambas gasolinas. las instrucciones dicen que se le pueden echar de las dos. yo le echado un par de veces de 95, pero creo q voy a probar a ver si con la de 98 de bp va mejor q dicen q es la mejor gasolina q se puede pillar.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado SergioHerranz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2005, 23:14:08 »
    Bueno PACACO a ver si el lunes puedo yo empezar a poner mis impresiones, que estoy ya deseando tenerlo, y eso que solo he tenido que esperar 3 semanas. :lol:

    Un saludo
    egane II 2.0 Turbo Luxe Dynamique Negro Nacarado, Pack Gran Luxe, Pack Seguridad Plus, Llantas 17" y Alarma

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2005, 01:27:35 »
    pos esta noche estoy más contento, le e pegao un apreton en un puerto q conozco con los ojos cerraos y lo he coronao en 5ª, sin apurar la 4ª (a 4.500 vueltas) a 170, con 400km q tiene el coche, esa misma velocidad subí hace dos meses con un rolf gti tdi 150cv a tabla, me imagino q rodado subirá algo más de 170, joer no notas apenas  en este coche la velocidad d lo silencioso q es, menuda maquinilla.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2005, 23:36:34 »
    Bueno compañeros, pues ya llevo 750km y el cochecillo va como la seda. hoy le echo una prueba de consumo, aprovechando q iba mi mujer y mis dos niñas, y muy bien. en un tramo de unos 45, 50km, mitad aprox. por autovía, mitad carretera secundaria en buen estado, me a echo una media d consumo de 6.5l. muy muy bien, claro por autovía a unos 130 o 140 en 6ª pues va el coche q ni se entera.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Karlitos2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2005, 15:18:50 »
    PACACO: Vaya envidia que me das. Yo estoy esperando a ver si se confirma definitivamente el restlyling para después de verano y entonces pillarme este megane de 165 CV. Saludos y a disfrutarlo!

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2005, 17:57:19 »
    chus nadie te contesta eh? yo no se decirte sino... te prometo que te lo diria  :-K

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2005, 11:48:59 »
    Incluso los motores de inyección directa, muy utilizados ahora en VWpueden utilizar la gasola de 95 octanos aunque rindan mejor y esten preparados para la de 98 octanos.

    Los motores de renault no son de inyección directa y por tanto da igual el octanaje que utilices.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2005, 00:41:51 »
    Cita de: "PACACO"
    pos esta noche estoy más contento, le e pegao un apreton en un puerto q conozco con los ojos cerraos y lo he coronao en 5ª, sin apurar la 4ª (a 4.500 vueltas) a 170, con 400km q tiene el coche, esa misma velocidad subí hace dos meses con un rolf gti tdi 150cv a tabla, me imagino q rodado subirá algo más de 170, joer no notas apenas  en este coche la velocidad d lo silencioso q es, menuda maquinilla.


     Jos tio, que gustazo de consumo, seguro que si fuera yo el que lo llevase el consumo seria de 12 por lo menos xDDD... si mi Diesel 120CV, la media que hacia era de 8.4 aprox xDDDDDDD...

     Me costaba una autentica burrada bajarlo de 6... parecia Mr Bean llevando el coche para conseguir esos consumos xDDDD...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2005, 00:44:16 »
    Cita de: "Karlitos2"
    PACACO: Vaya envidia que me das. Yo estoy esperando a ver si se confirma definitivamente el restlyling para después de verano y entonces pillarme este megane de 165 CV. Saludos y a disfrutarlo!


     Haz como yo... pillas el coche que te convenza, y luego lo pones a tu gusto con unos cuantos retoques, y andando... que reslyng oficial ni que narices xDDD... restlying a tu gusto y punto :)...

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2005, 00:45:15 »
    Cita de: "SergioHerranz"
    Bueno PACACO a ver si el lunes puedo yo empezar a poner mis impresiones, que estoy ya deseando tenerlo, y eso que solo he tenido que esperar 3 semanas. :lol:

    Un saludo


     Y ese tiempo de espera tio???... bueno, yo por mi Ex-dCi 120CV tuve que esperar una semana clavada... pero el mio es que era un coche que se habia quedado frio, (un chico que pidio ese Megane y luego no pudo o no quiso quedarselo)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    ¡¡ya tengo mi megane 2.0t !!! mis primeras impresiones
    « Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2005, 19:56:30 »
    Buen motor parece este del Turbo