• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: une de lavaparabrisas  (Leído 1975 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sedanero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    une de lavaparabrisas
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 14:22:15 »
    Simplemente preguntar como se acciona el limpia a mod auto y a modo manual por q he estado leyendo los papeles y no me entero = q las luces se acciona el auto presionando durante unos 6,7 seg el boton de la maneta el del los limpia no me hago con ello,nada más una vez más gracias por adelantado.Un saludo.


            :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

         mañana lo tengooooooooooooooooooooooooooo.
    egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

        LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    une de lavaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:39:54 »
    se pone en la primera posicion de la palanca, la que en otros coches seria la posicion intermitente....eso si, cada vez que paras el coche se desconecta, por lo tanto deberas ponerlo otra vez en la posicion inicial y volver a ponerlo en la 1º posicion de nuevo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    une de lavaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 15:12:33 »
    Efectivamente!!!!

    La 1ª posición (bajas una posición cuando la palanca está arriba del todo) es el modo automático, el resto (seguir bajando la palanca del limpia) son modos manuales.

    Hay ke tener en cuenta el tema de las gotas (de 1 a 4 gotas). Las gotas indican la sensibilidad del barrido en el modo automático. A más gotas seleccionadas mayor sensibilidad del sistema, por consiguiente, hará los barridos con menor presencia de agua.

    Si paras el coche (como ya ha dicho el Sgto. Evresman) y lo enciendes de nuevo el sistema automático está desconectado, con lo ke para activarlo tendrás ke volver a subir la palanca hasta arriba y bajarla una posición.

    Y seto es tó!!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    une de lavaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 15:21:00 »
    bueno.....eso si tu coche no trae el kit  anti- t-ties del imperio como tiene necleman...en ese caso la primera posicion son los misiles de protones, la 2º los de fotones, la 3º los de neutrones y la 4º los antimamones.
    asi el claxon no es el claxon, sino que es el disparador de los laser, los flaser y la camara de fotos del movil
    en fin , que si no tienes el mismo acabado que el necle entonces es como te hemos dicho
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado sedanero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    une de lavaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2004, 20:46:57 »
    Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda ahora si me enterao,joder si es mejor para enterarse de todo el foro q la renault,lo dicho gracias y un saludo. :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

                   asi esta mucha gente con los de renault, :-W  :-W
    egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

        LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    une de lavaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:11:50 »
    Cita de: "eversman"
    bueno.....eso si tu coche no trae el kit  anti- t-ties del imperio como tiene necleman...en ese caso la primera posicion son los misiles de protones, la 2º los de fotones, la 3º los de neutrones y la 4º los antimamones.
    asi el claxon no es el claxon, sino que es el disparador de los laser, los flaser y la camara de fotos del movil
    en fin , que si no tienes el mismo acabado que el necle entonces es como te hemos dicho


    :-L  :-L  :-L  :-L  8-O  8-O  8-O  8-O  :-I  :-I  :-I  :-I

    Jodó!!! si te lo sabes mejor ke yo!!!!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    une de lavaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2004, 17:14:35 »
    Cita de: "Bossbrain"
    Pues a mi el tema de las gotitas me parece que el coche se lo pasa por el forro de la tapa del motor, porque hace lo que le sale el rabo y lo más cachondo que en la Renault me dicen que está bien y como tampoco se puede probar a ciencia cierta  :-P

    Ya pensaba yo que era el unico que creia eso..pk a mi a veces en la primera gotita no me barre como que se pone en la posicion esa en la que parece que los limpias van a salir disparados!!! :-V  :-V
    Un saludo!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...