• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gasta mucho un neon???  (Leído 629 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    gasta mucho un neon???
    « en: 25 de Marzo de 2005, 00:41:35 »
    Me compré el otro dia un neon pal interior del maletero y pensaba ponerle un interruptor pero no encuentro uno con un boton lo suficiente suave para q la bandeja lo presione cuando esté cerrado (no dé corriente). Pensaba dejarlo fijo pero se encenderá cada vez q abra mi puerta y no sé si el neon tira mucho de bateria... alguien sabria resolverme esa duda????

    Salud y libertad  :-H

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 00:44:51 »
    Esos interruptores sensibles seguro que los encuentras en tiendas de electronica y si no alguna solucion te darian en ellas.  ;-)  ;-)

    Saludos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 01:03:32 »
    un neon no gasta nada, gasta mas en encenderse que en una hora prendido
    lo del interruptor como te han dicho en cualquier tienda de electronica.
    por otro lado veo que te empeñas en que el cerce movil parezca cada vez mas un putibus :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2005, 19:52:24 »
    Mañana a primera hora miraré en un par de tiendas de electronica a ver si encuentro el dichoso interruptor, gracias x las respuestas  :-5

    Cita de: "eversman"

    por otro lado veo que te empeñas en que el cerce movil parezca cada vez mas un putibus :mrgreen:

    Todo lo hago por mi futuro profesional: experimento con el cercemovil pa hacerme una idea de lo q será el negocio q me haga millonario... el "lumisbus"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2005, 12:34:19 »
    Cita de: "cercebu"
    Mañana a primera hora miraré en un par de tiendas de electronica a ver si encuentro el dichoso interruptor, gracias x las respuestas  :-5

    Cita de: "eversman"

    por otro lado veo que te empeñas en que el cerce movil parezca cada vez mas un putibus :mrgreen:

    Todo lo hago por mi futuro profesional: experimento con el cercemovil pa hacerme una idea de lo q será el negocio q me haga millonario... el "lumisbus"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    recuerda que el derecho intelectual de la idea es mia, y que cada vez que montes una tia en el cerce movil tendras que pagarme un canon al estilo SGAE :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2005, 18:47:15 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cercebu"
    Mañana a primera hora miraré en un par de tiendas de electronica a ver si encuentro el dichoso interruptor, gracias x las respuestas  :-5

    Cita de: "eversman"

    por otro lado veo que te empeñas en que el cerce movil parezca cada vez mas un putibus :mrgreen:

    Todo lo hago por mi futuro profesional: experimento con el cercemovil pa hacerme una idea de lo q será el negocio q me haga millonario... el "lumisbus"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    recuerda que el derecho intelectual de la idea es mia, y que cada vez que montes una tia en el cerce movil tendras que pagarme un canon al estilo SGAE :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Q jodio... tu lo q kieres es cobrar en "carne" de cada una de las muchachas q suba al cercemovil.... conformate con invitaciones de la casa de vez en cuando  :-S

    Desconectado radikal_IV

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 20:34:55 »
    muy wenas ami eso de los neones me fascina tb yo en el mio tb pondre unos cuantos

    podrias poner una foto de como kedan en el interior de tu cochce?


    saludos :-V
    EGANE 1.9 DCI

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    gasta mucho un neon???
    « Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 22:36:03 »
    Cerce, podias probar con un microinterruptor....
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D