• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla en la autovia  (Leído 339 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Villano_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Problemilla en la autovia
    « en: 07 de Julio de 2009, 20:18:36 »
    El otro dia de camino a casa hiba por la autovia y a la que me dio por pisarle 1 poco que ya hacia bastante q no lo acia y a esto que el cohe se pone a 160 170 y puff
    se me enciende el testigo de la llave fijo y me pone en el ordenarod de abordo revisar inyeccion y el coche se me queod a 110 y nome pasaba en todo el camino a casa,1 vez llegado a casa apage el coche,lo volvi a encender y se me quito todo y el coche aceleraba de puta madre,no se si sabris lo que me pudo pasar y si en verdad todavia tengo la averia perono se me queda ningun testigo encendido,nada mas que cuando arranco se me queda fijo la llave pero como todos los demas testigos yo creo que eso es normal nunca me fije y aora me estoty rrayando,si alguine me puede ser de ayuda se lo agradeceria

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Problemilla en la autovia
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 20:49:04 »
    no lo se pero igual si nunca pasas de 120 el coche igual se rayaria pero bueno si no te sale otra vez no pasa na El coche estaba muy caliente o normal?

    Desconectado Villano_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemilla en la autovia
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 20:53:59 »
    la verdad que mucho mucho no le piso no le suelo pasar casi nunca a diario de 110,pero de temperatura estaba perfectamene a los 90º,lo que no se si el fayo se quedaria guardado¿¿saves si la pasado algo parecido a alguien???
    muchas gracias por todo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemilla en la autovia
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 22:16:18 »
    Villano_87 has probado a usar el buscado, el problema que has tenido puede ser por que la EGR la tienes sucia, pero vamos prueba a buscar que sobre fallo de inyección hay mucho escrito.

    Saludos.