• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con amortiguador trasero  (Leído 461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Makurosy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Problemas con amortiguador trasero
    « en: 07 de Julio de 2009, 12:51:32 »
    Hola gente.
    Os cuento la nueva averia de mi culon.
    Resulta que el amortiguado trasero del lado del conductor se a desenganchado de su sujecion contra el chasis(supongo),ahora mi pregunta es la sigiente.
    ¿Le a pasado esto a alguien?     ¿cuanto me podria valer repararlo?     ¿sere capaz de hacerlo yo mismo?

    Bueno gente saludos y hasta otra.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con amortiguador trasero
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 22:31:18 »
    Es un tema que afecta directamente a tu seguridad..... creo que el taller es quien mejor puede reparartelo y valorar si tienes que cambiar amortiguador, copelas, muelle, etc, etc...

    Esas cosas no hay que dejarlas al "voy a intentarlo a ver qué sale"

    Y sobre el precio, si tuvieras que cambiar sólo el par de amortiguadores (porque tengan muchos kilómetros y poner sólo uno, te llevaría el cohe descompensado), estará en torno a los 250 - 300 lerus
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemas con amortiguador trasero
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 23:54:55 »
    Joder, que se rompa la sujeción de un amortiguador........ has pillado un bache gordo no?????
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Makurosy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: Problemas con amortiguador trasero
    « Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 17:05:29 »
    Hombre pregunto si seria capaz de cambiarse a simple vista porque trabaje en un taller durante dos años.

    Por otra parte (aunque parece dificil de creer)no e cojido ningun bache ya que lo primero seria un pedazo llantazo en las llantas (que la verdad es que son bastante blanditas) y no se da el caso.

    Bueno gente,ya os contare como va la cosa    :-k

    Desconectado Makurosy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: Problemas con amortiguador trasero
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 12:34:18 »
    Despues de bastante tiempo e decidido ver el tema este del amuortiguador y tengo que decir que fue culpa mia,os explico.

    Hace un poco de tiempo le estube montando al coche un capacitador para el aparato de musica y como todos sabeis,un cable tiene que ir a bateria y otro a masa.
    Pues lo que e hecho fue poner la masa en el mismo sitio que tenia la masa de las tapas de potencia(a un tornillo que iba al chasis)y parece ser que con toda la casualidad del mundo,era el soporte del amortiguador.
    Ayer cuando me puse a verlo las masas estaban sueltas(de ahí que me fallara el audio cada dos por tres)y el tornillo flojo de todo.

    Solucion-->apretar el tornillo bien del todo y trasladar las masas a otro lado.
    Menos mal que no lo lleve al taller porque se iban a reir en mi cara, jajajajajajaj.

    Saludos gente.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemas con amortiguador trasero
    « Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 23:05:27 »
    Osea que al colocar las masas no apretaste bien el tornillo y por eso se te soltó el soporte del amortiguador....

    Joer niño, andate con cuidao cuando trasteas en el coche leñe, que te la puedes pegar y gorda!!

    Me alegro que no haya sido nada ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: