• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Me podeis recomendar desguaces en Madrid?  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    ¿Me podeis recomendar desguaces en Madrid?
    « en: 06 de Julio de 2009, 17:32:59 »
    Buenas, esta semana me gustaria ir a Madrid a desguaces la torre que es el que más nombre tiene a buscar unos plastico del interior del coche que tengo algo jodidos y que quiero cambiar y como sé que entre vosotros más de uno se ha recorrido muchos de ellos, me gustaria si puede ser que me dijeseis los más recomendables y digamos así a groso modo "la forma de tratar" con la gente de alli, ya que he leido por aqui que depende de la hora y de con quien des te ponen un precio u otro.

    Gracias!

    PD: Saldría de Ciudad Real, si alguien me recomienda otro desguace de camino o por andalucia que crea estar mejor también lo agradezco ya que quiero ir donde más posibilidades tenga de encontrar algo.

    Desconectado turbobruto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Me podeis recomendar desguaces en Madrid?
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 10:32:12 »
    hola ramos tienes varios la torre (estuve hace poco y la verdad tuve buen trato) de camino de ciudad real pa madrid te desvias en pinto yendo a san martin de la vega y alli tienes varios desguaces (suelen hablar bien de ellos).
    "si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: ¿Me podeis recomendar desguaces en Madrid?
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 10:35:27 »
    hola ramos tienes varios la torre (estuve hace poco y la verdad tuve buen trato) de camino de ciudad real pa madrid te desvias en pinto yendo a san martin de la vega y alli tienes varios desguaces (suelen hablar bien de ellos).

    Gracias tio, si me acerco esta semana y en el de la torre no encuentro lo que busco miraré en los otros que comentas a ver que tal, de todos modos no sabes el nombre de los mismo y su localización exacta??