• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puede ser el Turbo :S  (Leído 707 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gtmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Puede ser el Turbo :S
    « en: 05 de Julio de 2009, 17:11:23 »
    Hola buenas, pues tengo un problemilla... tengo un megane 1.9 Dci 120 Cv de 2002, y hace ya tiempecillo me hace una cosa rara. Derrepente se le va la fuerza y por mucho que acelere no me va... no se si es el turbo, pero como sea... antes de que me pete me cambio de coche que e leido por ahi que vale 3000 euritos!! GRacias de antemano!

    Desconectado Gtmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Puede ser el Turbo :S
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 17:53:13 »
    Me estoy viendo comprandome un coche... Y como esta la cosa ahora no veas!!  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Puede ser el Turbo :S
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 23:10:48 »
    Hombre no creo que sea el turbo. Puede ser el caudalímetro, la EGR, Captador arbol de levas. Tienes muchas cosas por descartar primero antes de tirarse de los pelos.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Puede ser el Turbo :S
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 10:41:33 »
    esto te pasa en frio o en caliente. para mi que es mas la egr que el turbo. cuando un turbo falla lo hace siempre no a ratos. ten en cuenta que si la egr se queda abierta, el coche pierde toda la potencia. otra cosa que puede ser, es lo que me paso a mi. a mi se me quedaba sin potencia sin razon aparente, estaba circulando por autovia y de repente se quedaba sin potencia. en mi caso era un poro en el circuito del gasoil que cogia aire y hacia eso.
    bueno, ya tienes cosillas para mirar.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Re: Puede ser el Turbo :S
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 18:40:03 »
    a mi me pasaba una cosa parecida... se quedaba el coche sin fuerza porque el turbo no soplaba lo que debia. Pero no era el turbo lo que se había estropeado. Se habia estropeado el captador de presión, que es una pieza que está en el tubo que va a la admisión del motor, en la parte delantera del coche, encima del radiador. Esta pieza estropeada hacia que el turbo no soplara a la presión que debia. Captador + cableado= 300€
    Espero que lo tuyo sea más leve.

    Saludos!
    « Última modificación: 10 de Julio de 2009, 18:42:02 por abby »
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Puede ser el Turbo :S
    « Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 19:07:27 »
    ten cuidado k ese motor tiene fama de turbo petao
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado merinico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Puede ser el Turbo :S
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 23:32:56 »
    si te aparece la luz service encendida y el motor tarda en revolucionarse puede ser la erg, se limpia o se cambia y ya esta. esto no pasa siempre. se para se enciende y puede k vaya bien de repente.
    k tengas suerte amigo