• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cómo desactivar el sistema de recirculación de reciclado?  (Leído 951 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tinerfe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Cómo desactivar el sistema de recirculación de reciclado?
    « en: 04 de Julio de 2009, 11:11:08 »
    Hola, muy buenas a todos. Me ha pasado lo que a muxos aquí, cada vez q arranco mi coxe, empieza el ruido intermitente, tac-tac-tac-tac, según en la casa es debido al sistema de reciclado de aire, arreglarlo es bastante salado asi q lo mejor es condenarlo. Alguien puede darme un enlace de como acerlo yo mismo? He visto varios pero sólo he visto de como cambiar el filtro y lo que kiero es desactivar el motor xa q deje de hacer el ruido. Gracias
    « Última modificación: 04 de Julio de 2009, 11:39:45 por Tinerfe »

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Cómo desactivar el sistema de recirculación de reciclado?
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 17:28:09 »
    Bueno, tienes dos opciones como comentas cancelarlo, o cambiar el micromotor.

    Para cancelarlo, es fácil, como vienen en varios métodos o como dicen bricos, usa el cambio de filtro del habitaculo, retirando la guantera en la parte trasera de ésta encontraras dos motores.

    Uno, el que está más pegado a la radio es el de las compuertas de distribución, y hay otro que está exactamenta detras de la guantera y más escondido, ahí vas a encontrar que tiene su conector para dicho micromotor. Este (el micromotor) siempre por diseño abre la compuerta para inyectar aire del exterior al encender el auto, que es cuando se oye el traca-traca por daño de los engranes.
     
    Un punto es que antes de que lo apagues pongas esta compuerta en recirculación interior, si es que deseas que se quede así, o simplemente enciendas el auto y después de oir el traca-traca retires el conector del micromotor para dejarlo con circulación del exterior.

    Si lo vas a cambiar, tiene tres tornillos de cabeza torx, cambias micromotor y listo.

    Creo yo también lo voy a cancelar porque nunca tomo aire del exterior.

    Espero sirva, saludos.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Cómo desactivar el sistema de recirculación de reciclado?
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 09:54:48 »
    Cerrando, si usais el buscador hay un post sobre esto mismo en el que se explica como cambiarlo, y yo no lo anularía porque como pilles delante uno dels que hue,en tan bien, os vais a acordar del día que lo anulasteis.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100