• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SE ROMPIO EL SUBWOOFER  (Leído 594 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    SE ROMPIO EL SUBWOOFER
    « en: 03 de Julio de 2009, 12:50:32 »
    Hola amigos, se me a roto el subwoofer y suena como si juntases dos cables.....suena como a xispas, me a parecido muy raro y lo e desconectao, pero sabriais que le puede haber pasado?? Puede que tenga arreglo?? La verdad esque el sub es ya antiguillo y lo mismo a llegado su hora..... :-.

    haber si podeis ayudarme.....Grachee

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: SE ROMPIO EL SUBWOOFER
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 14:33:01 »
    Revisa todos los cables no creo que se haya jodido pero igual alguna soldadura esta suelta

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: SE ROMPIO EL SUBWOOFER
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 15:41:54 »
    Tres opciones: puede que los cables que unen la bobina con los terminales 'fast-on' macho del chasis del altavoz hayan perdido la rigidez y durante el movimiento del cono, chocan contra éste, sonando un chasquido parecido al de un látigo. Solución, alguien que se le de bien el soldador que los repase suavemente para que vuelvan a tomar un poco de fuerza.

    La segunda, un falso contacto en las clemas de la etapa o en los 'fast-on' de conexión al altavoz.

    La última, la bobina se ha despegado del cono. Solución, ninguna, ya que mandarlo a reparar, a parte de caro y lento, no es seguro que tenga un repuesto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: SE ROMPIO EL SUBWOOFER
    « Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 20:36:07 »
    porfin e tenido un ratito para desmontar y mirar lo que pasa y atencion, se despego la membrana de la parte de abajo del sub, vamos que se a partido en dos, pufff esto le veo mal arreglo.... mi querido sub....que hare ahora sin musika.......!!!!!!

    Wen amigos gracias por los consejos e intentare ponerla un pokito de super pegamento porque mas roto que esta ya no se va a quedar jeje

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: SE ROMPIO EL SUBWOOFER
    « Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 20:43:29 »
    Bueno, dado que habra que comprar otro querria ver si podriais ayudarme a escojerlo, la verdad esque no estoy montao en el dolar pero weno, aprox 120€ -150€ podria gastarme en otro sub.

    LLevo una tapa JBL de 520W exactamente el GTO 75.4 y querria un sub que se adaptase perfectamente a este ampli pero que sonase barbaro como antes, el de antes era uno de 320W de mala marca....

    Espero me ayudeis y os lo agradezco

    Desconectado manu__22

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    Re: SE ROMPIO EL SUBWOOFER
    « Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 18:50:51 »
    mirate en sonicolor hay me compre el mio un pioneer de doble bobina 72 pavos
    megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
    pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje