• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Y ahora un porrazo ...  (Leído 7328 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Y ahora un porrazo ...
    « en: 02 de Julio de 2009, 22:30:24 »
    Todavía no me he recuperao del cabreo con el taller con lo de cuando se me paró el coche en plena autovía...y esta tarde, bueno, hará un par de horas, me endiñan por el lateral.
    Estoy saliendo de mi calle, reduzco velocidad hasta llegar a meter punto muerto, miro a la derecha, no viene nadie...miro a la izquierda, y veo un bmw  (mod. 523i ) dando marcha atrás que se me viene encima. Menos mal que no iba muy deprisa, pero los resultados, por su parte han sido: paragolpes a todo lo largo desconchado y un pelín metido hacia dentro, el alerón que llevaba tocao por el centro...y por mi parte, puerta conductor con la moldura caida, carcasa espejo rota (pude colocarlo, pero tiene los soportes que lo sujetan rotos por detrás del espejo, aleta rajada , paragolpes por el lateral roto, el plástico del paso de ruedas rajado también...y lo peor, la rueda metida hacia dentro, que de eso me di cuenta después, cuando arranqué para irme.
















    Hicimos parte amistoso pero llamé a los munipas para que hicieran parte ellos también..he dado parte a Mapfre por teléfono a falta de mañana entregarlo en la oficina y decirles lo de la rueda, que está volcada hacia dentro y se nota en la dirección......para arreglar todo eso, lo llevaré a Renault en Rincón de la Victoria, que al menos  conozco al jefe de taller...porque al otro, donde lo llevé para lo anterior, no vuelvo ni loco.
    « Última modificación: 02 de Julio de 2009, 22:32:43 por malaga3ws »

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 22:32:03 »
    madre mia, no ganas para desgracias tio

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 22:33:22 »
     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 22:33:54 »
    A todo riesgo no Malaga¿Quedara nuevo tio !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 22:36:00 »
    que va...a terceros ampliado. Menos mal que cuando renové hace poco ( el mes pasado ) y contraté con mapfre...metí el paragolpes, las llantas y los focos, por 1´84 € más(en renault todo eso vale 1.818 €) porque si no...me como la llanta y el paragolpes ahora con patatas.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 22:54:48 »
    Menos mal,por lo menos no pagas crack !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 23:38:01 »
    Joder, vaya desaguisado te han hecho, pero el arreglo no lo paga el del BMW, que es el que ha dado?
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 00:00:22 »
    dando marcha atrás 24 metros medidos por los pitufos, con un ceda el paso que tenía...ya me dirás, estaría bueno. Ya veré mañana cuando vaya a la gestoría.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 10:23:06 »
     8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O madre miaaaaaaaaaaa jorgeeeeeeeeee por diosssss!!!! tu no ganas para disgustos eh???????? yo creo que el coche ese esta "gafado" por que madre miaa te viene una detras de otra...., en fin...lo que te voy a decir, pues que no pasa nada, es un coche, que lo arreglara el seguro, y q por suerte estas bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en finnnnn...sabes lo que tienes que hacer no?????????? :roll: :roll: :roll: :roll: pillate el billete de avion para el dia 14 y veras cmo cambia tu suerte, por lo menos por unas horas!! :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 14:43:24 »
    no es por desanimarte, pero a mi me paso algo similar a lo de tu rueda, y tambien con un bmw, al final fue:
    .rotula de direccion, otra cosa de la direccion, amortiguador doblado, y lo peor, el coche doblado, y fue un golpecito de mierda, total de la broma, mas de 3000 euros.

    suerte y que no sea nada.


    PD: me dejaron el coche como nuevo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 16:00:51 »
    No, si no desanimas...esta mañana, de camino a la gestoría, eché otro vistazo y ya me fijé en la rótula y el amortiguador, están doblados.

    Otra cosa...menos mal que no lo metí en la cochera ( en la tercera foto, al fondo a la derecha, no se ve porque forma una curva muy pronunciada, y si no se maniobra bien, acabas en las escaleras que hay a partir de ahí) primero porque si lo llego a meter, fijo que se cae el coche al suelo por esa parte, y otra por la grua para que, esta tarde cuando venga a por él, pueda engancharlo bien.





    para poder montarlo en la grua, tuve que llevar el coche durante unos 150 metros, desde donde lo tenía estacionado, hasta ese punto, porque por el camino paralelo al colegio (en el croquis se ve) hay árboles, y si lo montaba la grua, el techo podía arañarse, y no era plan. Así que recorrí esos metros con el susto de que el eje de la rueda terminara por partir y se fuese al suelo.
    El mismo punto donde lo cargó la grua fue en el que me dieron el golpe:
    que penita me dio verlo mientras lo subían..



    Por cierto, que a las 12:30, el contrario todavía no había dado parte en mapfre.
    « Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 09:43:57 por malaga3ws »

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 16:07:10 »
    buah espero que no te pase na y te salgan las cosas bien respecto al seguro, pero yo tube el golpe ese que sale en mi presentacion del coche a principios de  MAYO, me dio por la autopista por detras, en teoria es una culpa suya muy senzilla, pero que va, estamos a JULIO y aun no tengo nada arreglado, asi que imaginate, si te quieren dar por el culo se inventan cualquier cosa, en mi caso se han sacado de la manga que el iva en la via principal y yo me incorpore conduciendo muy rapido, y el en un intento de esquivarme me dio por detras xD

    Falete

    • Visitante
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2009, 01:15:33 »
    Vaya mierda el megane que desaguisado....suerte que te lo pagan.
    S2

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2009, 01:52:14 »
    suerte y paciencia ... ya verás como con tiempo todo se arregla

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2009, 03:51:56 »
    joder tio lo siento, tu te encuentras bien???
    Buscando firma

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2009, 09:20:21 »
    yo si, gracias. Justo antes de parar tenía el brazo izquierdo por fuera de la ventanilla...si lo llego a tener ahí, encima me lo rompe.

    Ayer por la tarde a última hora...todavía no había dado parte el otro, así que de momento el coche está en el mismo sitio.
    El lunes, si no lo llevan, se lo reclamarán, y llamarán a los Locales para pedir el que ellos hicieron junto al croquis. Lo que me coraje es eso mismo: teniendo los dos la misma compañía (mapfre), si hubiese entregado el parte ayer mismo, por la tarde ya lo estarían peritando, no tendría que esperar que el perito de la otra compañia fuese también a verlo, y ya dependería del taller para empezar a meterle mano.
    De todas formas el lunes llamo para la grua. Llamé al conce y hablé con Antonio (el jefe de taller), y me dijo que lo llevaran que irían mirando y pidiendo las piezas que no tuviesen allí.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2009, 14:04:41 »
    una cosa...en que se tendría que fijar el perito para que cambiasen el paragolpes? lo que tiene roto son las pestañas que van debajo del foco y una tira en vertical por dentro.
    ( No estoy pensando en hacer el cambio por el sport...pero si se pone a tiro  :mrgreen:...)

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2009, 14:44:50 »
    metele un bimbazo tu con el pie, antes de que se lo lleven, el contrario no ha echo fotos no ? pues gou, como si lo partes por la mitad xD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2009, 14:49:08 »
    pues si...es que me da cosilla....
    el otro? ni fotos ni nada, no sabía ni rellenar el parte, ni el nombre de la calle, y eso que vive ahí. Me estoy alegrando de haber llamado a los Locales y que hicieran ellos tb su parte

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Y ahora un porrazo ...
    « Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2009, 15:20:32 »
    buah, yo cometi ese error de no llamar a los locales, pues tu al lio, o dime donde esta el coche q esta noche lo tienes para cambiarlo :D, aunq sea coje una maza y haz un simple bollito con grieta, o parte una puntica, o algo asi q no se pueda reparar sino que lo tengan que cambiar por cojones.