• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cable de corriente para ampli.  (Leído 508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado serpe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    cable de corriente para ampli.
    « en: 23 de Marzo de 2005, 18:56:22 »
    hola de nuevo:
    ya he instalado la radio una jvc ks sh9101, unos infinity vias separadas delante, y unos 6x9 infinity en la bandeja.

    tb e pasado por un lado del coche los dos rca para amplificarlos y los cables necesarios para amplificar delante.
    ahora solo me keda pasar  la corriente por el lado contrario osea el del conductor.

    mi pregutna es la sieguiente muchas me han dicho aki en el foro ya como sparky pasar el cable aciendo un aujero en el pasacables de debajo del volante.
    vale asta ahi lo comprendo.

    mi pregunta es la siguiente:
    una vez echo el aujero paso el cable desde dentro del coche hacia el motor.        el problema es :   ¿por donde sale el cable???

    -me vale con desmontar la tapa del cubrecarter y asi ya lo vere y podre tirar de el????
    -o tengo q desmontar la bateria ,caja de la bateria,caja del filtro y una vez kitado todo esto ya lo veo el cable y puedo tirar de el???

    cual de las dos opciones es la correcta????alguien lo a echo???
    o si es de otra manera explicarmela por favor q kiero hacerlo este finde de semana.

    venga un saludo a todos
    y espero vuestra pronta respuesta.




    Te he editado el titulo por incumplir las normas.Cajamor

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    cable de corriente para ampli.
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2005, 13:29:00 »
    enga a ver si contesta alguien q yo tb estoy interesado en el tema.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    cable de corriente para ampli.
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2005, 15:13:14 »


    En esta foto, en el primer recuadro se ve el mazacote de cables que vienen de la batería, y debajo de éste uno negro que no se que coj**es es, le intenté quitar como parece en la foto que es un tapón, pero me fijé bien y también sale al compartimento del motor, pues bien, le retiré un poco esta especie de taponcillo, y el agujero por donde pasa es más o menos flexible, pues por ahí y con maña y fuerza pasé el cable pa´lante.
    En el motor, sin desmontar nada, le vi aparecer debajo de los cables que van a la batería, y mientras una persona metía y sacaba  :oops: el cable de corriente, me "metí" a cogerle, y ya está.

    Ahora bien, tengo el 1.4, y en esa zona hay bastante hueco, no sé vosotros con vuestros motoracos si os tocará desmontar algo, a mí ya os digo que no.
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p