• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo  (Leído 1418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado extreme_w

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    weno ;me llamo juanma,y tengo un megane extreme el 1.6 de 115cv y ahora en el verano cuando le pongo el aire y eso noto que le cuesta mas.sé que normal pero querría saber que se le puede hacer al motor pa darle mas potencia poque he leido que la repro no sale muy rentable.y también donde conseguir esas piezas cerca de sevilla y ademas también los bacquets de r26y todo lo original que lleve por dentro un r26.
    MUXAS GRACIAS!!!!

    gabRi

    • Visitante
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 12:20:26 »
    Tienes un duro competidor, Bittor lleva un tiempo detrás del interior de sport. Respecto a lo de potenciar tu coche entra en www.sevillaracingclub.com y queda un día con ellos. No se ahora pero hace un tiempo quedaban los miércoles a las 22.00 en el Estadio Olímpico (no los confundas por allí también hay mucho tunero XD!!) Registrate y habla con el forero "fastuning". Se llama Miguel y es un tio muy majo. Saludos.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 12:21:18 »
    LÓGICO Y NORMAL... Un motor atmosférico, de 115 Cv, en el momento que pones el aire, ha de perder "fuerza".

    Reprogramar? En tú coche, te sale por unos 400 € y ganarías 3 o 4 Cv. Opciones, línea directa de escape, filtro de admisión, que simplemente, harán que notes algo de alegría, nada más....

    Interior del R26, precisamente, tanto en el Clubmeganegt como en el RS hay un chico que los vende los Recaro, se llama Pichi47.

    Desconectado extreme_w

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 12:18:50 »
    MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡ahora mismo intentare hablar con esos xicos para ver k me dicen.y lo del escape y el kit de admision de cuanto estariamos hablando.me refiero tanto como a € como a CV
    y de nueos MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

    gabRi

    • Visitante
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 12:27:38 »
    Pues ni idea yo se de gente que le ha cambiado la línea completa de escape y la admisión y le ha ganado unos 10 cv. Pero sobre nuestro culón no tengo ni idea.

    Desconectado extreme_w

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 12:42:21 »
    espera espera,es que yo ño quiero poner en unos 140cv o incluso algo mas.por eso os digo que  qizas sea eso pocas cosas no?y sobre cuanto me saldria todo?
    MUXAS GRACIAS.
    otra vez.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 12:45:50 »
    Lo mejor, vender el tuyo y comprarte otro de 140 cv porque vas a gastar una burrada en subir el 1.6 hasta esos 140 cv.

    Desconectado extreme_w

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 12:49:06 »
    JODER¡¡¡¡¡tanto¡¡¡¡¡ no veas como es la cosa no?pero cuanto mas o menos?ah por cierto esta la cosa como para vender el coche.:-S

    gabRi

    • Visitante
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 12:58:31 »
    Muuuuuuuchos euros!! Si lo quieres subir a esos caballos ponle un turbo y refuerza todo el motor. Pero ya sabes, muuuuuuuuchos euros. El muchacho ese del club que te he dicho le puso turbo a un hyundai coupe 1.6.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 12:59:39 »
    No se decirte exactamente pero bastante. Preguntale a checa que el creo que saca sobre los 130 y pico.

    Desconectado extreme_w

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 13:01:53 »
    weno ya vere lo que hago.por que por lo que me deciis mas vale dejarlo asi jajaja :-S.vaya ser que la liemos.

    Desconectado extreme_w

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 13:03:15 »
    po cierto
    MUXIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: MI ESTRENO!!! wenas taardes;soy nuevo en este foro y queria preguntaros algo
    « Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2009, 14:50:03 »
    Meterle 140cv al 1.6 ? virjencita es como meterle un petardo en el culo a un burro para q corra igual q un caballo de carreras, al final moriria el pobre burro, ahora con el plan E ese y tu coches sacarias uno metiendote en poco dinero.