• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas pantallita  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rafatocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Problemas pantallita
    « en: 29 de Junio de 2009, 18:41:30 »
    Buenas, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser pero la pantallita que te muestra los kms, consumo, autonomia, etc no se muestra correctamente, se enciende el fondo pero las letras no se ven, pero si aprieto un poco con la mano vuelven a verse con normalidad, me lleva pasando desde ayer, ¿¿¿ alguien sabe de que puede ser ???? Gracias.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 19:13:58 »
    calor

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 19:15:22 »
    del calor pasa eso????
    --->DTR<---

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 19:30:37 »
    a mi me pasaba cuando lo dejaba en el parking del trabajo sin parasol y desde ke se lo pongo nada de nada.... yo le exo las culpas a eso

    Desconectado rafatocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 23:25:47 »
    Del calor no creo que sea amigo porque esta mañana cuando lo he cogido eran las 7 y a esa hora hace mas bien fresquito jeje ademas siempre le pongo parasol como tu dices asi que no creo que sea problema de la temperatura ... gracias !!!

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 01:07:29 »
    A mi me pasa lo mismo pero con la pantalla de la radio. Cuando la aprieto creo que no se corrige. Yo no sé si podria ser un fusible que haga mal contacto. Yo pensaba que era por el calor pero a veces me pasa sin calor. Estoy confundido.
    « Última modificación: 30 de Junio de 2009, 01:10:30 por razola »

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 10:47:28 »
    vete a un desguace y pillate una, te va a costar 4 perras

    Desconectado rafatocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 13:41:12 »
    Buenas, nose de que cojo... será pero esta mañana al arrancarlo se veian las letras muy muy malamente, como una calculadora cuando se va a quedar sin pilas hasta que final no se veian nada de nada :S ... al rato aprieto y ya si se vuelven a ver bien ... si alguien sabe algo please que me preocupa que sea algo grave, gracias ¡¡¡¡¡

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 13:46:28 »
    grave no como mucho que tengas la pantallita rota
    --->DTR<---

    Desconectado brecha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 01:40:21 »
    hola a mi también me a pasado lo mismo : las letras de la pantalla no se ven completas o se ven en frances y luego se quita, noté que cuando me sucedió las primeras veces fué un poco antes de que se dañara el acumulador, le cambíe el acumulador y ya no volvió a salir, ahora me a salido mas frecuentemente ¿será que otra vez va a requerir cambio de acumulador? parece que es el testigo de cambio de acumulador, jejeje, lo que si he notado es que también me ha salido en temperarturas muy altas, yo vivo en zona muy calurosa y con el auto cerrado imaginen la temperatura dentro,

    teoría 1: Acumulador a punto de dañarse (por la experiencia vivida anterirormente)

    teoría 2: calor

    saludos.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2009, 09:49:22 »
    A mi de vez en cuando me ha pasado, ya hay bastantes post que hablan de este problema Solucion: Ni idea no hay al parecer son rayadas de la centralita o algo, ami a los pocos Km se me va aunque el coche no este caliente

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Problemas pantallita
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 15:29:53 »
    Hola. Este problema que comentais es muy parecido al que le suceden a los displays de las consolas de los crios, por ejemplo la NDS, aunque en este caso no es el mismo sistema exactamente. Este tipo de pantallas son de cristal liquido, y para pasar la informacion de la placa a la pantalla suelen utilizar una goma conductora. Lo que suele ocurrir, es que esa goma, con el paso dle tiempo, deja de hacer buen contacto, por eso al apretar con la mano selen funcionar un tiempo. La solucion puede ser desmotar la pantalla (con mucho cuidadin), y limpiar en las dos zonas que hace contacto esa goma, es decir, por un lado la placa y por el otro el cristal. De odas formas, cuando empiezan a dar este tipo de fallos, al final toca cambiar la pantalla. Suerte compañeros.