• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A parte del kit extreme, hay mas?  (Leído 1875 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    A parte del kit extreme, hay mas?
    « en: 29 de Junio de 2009, 12:29:38 »
    Bueno, visto lo visto nunca se aprende menos un dia que el anterior.

    Haber queria preguntaros que si existen otros kits para el coche que no sea el extreme fase 2, ni siquiera de renault. Y sobretodo paginas, modelos y esas cosas. Quiero ver antes de comprar y seguro que vosotros sabeis

    A demas, tambien paracas delanteros ytrasero que no sean de la casa. Gracias por la info


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    xander

    • Visitante
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 12:38:09 »
    hay un paracas....el de PAM que es la leche...es el denominado kit vampire...es la leche macho...eso si...vale 400 y pico euros sin pintar ni montar ni nada....creo que el forero txordy.....lo yeva puesto...para mi queda increible el jodio culon con el...

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 14:09:06 »
    Para la parte trasera hay una defensa que lleva el difusor del clio, con las dos salidas a los laterales, es impresionante como queda, el problema como siempre, €€€€....

    http://img180.imageshack.us/img180/6232/mycarmegrsqk5bs8gl6.jpg

     No me diras que no queda guapisima?  oops: oops:
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 14:16:03 »
    se me pone dura y todo ajjajajaja
    --->DTR<---

    xander

    • Visitante
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 14:16:38 »
    raw87....es igual la foto que a puesto marru con el avatar que tenia antes del " tomatito " jajaja....queda tremendooo!!!poes el precio mirando en una pagina de alemania eran 500 euros con envio...y otra de londres....eran 511 libras....que a cambio de euros salen unos cuantos euros....


    Desconectado buca

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 14:38:12 »
    Si ves que te interesa dimelo haber si nos hacen alguna rebajilla, de todas formas por unos 230€, cambias el coche radical,te digo que es para el fase I, yo tengo el fase II y tendre que adaptar el faldon delantero, porque por lo visto no se adapta. En cuanto a los faldones laterales y trasero no hay problema, los laterales pueden ser para 2 ò 4 puertas.Salu2.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 14:45:49 »
    los laterales no te valen para el 5p, te lo digo básicamente porque yo vendo esas mismas taloneras en compra-venta y no valen para un 5p seguro. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado buca

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 15:49:05 »

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 15:51:53 »
    pues si k ay mira en la pagina leibat.net (no se poner el link directamente jejejeje)ay compre yo mi kit completo x unos mil euros el unico incomveniente es k es de poliester ay te dejo unas fotos a ver k te parecen ay muxos mas pero a mi cuando lo compre era de los k mas me gustaba despues an salido un par de modelos mas wapos pero la cosa no esta pa cambiar paracas to los meses jejejejejejej y otra cosa el anxo k coje flipa pork si te fijas los paracas de serie terminan en la parte baja en forma redonda y los mios son completamente cuadrados por tanto lo ace mas anxo.


    http://img190.imageshack.us/i/p0504091252.jpg/


    http://img154.imageshack.us/i/p050409125201.jpg/



    un saludo y si kieres saber algo mas avisame.ah por cierto los kit k son pegados son una basura yo no los kiero el mio era extreme fase I y el primer año me lo pegaron mas de 15 veces no se si sera xk los de aki de huelva son unos xapuzas o xk el kit no vale pa na y no he sido el unico k tengo unos colegas k le an pasado lo mismo.

    pd:tengfo problemas con el imageshack no me salen las fotos a ver si alguien me lo explica xk ya sabia acerlo y ahora no se si sera el programa o no se pero esto no furrula
    « Última modificación: 30 de Junio de 2009, 23:04:43 por joselitomegane »
    ]

    Desconectado buca

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 15:53:52 »
    Decirte que he encontrado el mismo kit en cuatro paginas distintas, con una diferencia de 100€.El mas barato es el que he puesto en el primer hilo, de ahi para arriba, ya me he puesto en contacto con el vendedor´y la unica pega que me dice es poder acoplar el faldon delantero al fase II, pero vamos que con masilla,fibra y siliconas todo se consigue.Salu2.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 16:01:44 »
    Yo llevo montado el paragolpes trasero del kit "Toxic" de Esquiss Auto. Me encanta, pero también vale 460€. Para mi gusto... éste y el del difusor del clio son los mejores paragolpes que hay para el Megane jejeje

    http://www.autohispania.com/paragolpes-trasero-difusor-integrado-para-megane-p-185646.html

    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado buca

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2009, 16:02:55 »
     Me parece un pasote, el mismo kit 1200€ mas caro.

    http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_49_373_1472

     Verlo vosotros mismo.Salu2.

    Desconectado buca

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2009, 16:10:10 »
    Joselito la primera si se ve (y no tiene ni un mosquito) la segunda no se ve.Salu2.

    gabRi

    • Visitante
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2009, 17:05:38 »
    Si ves que te interesa dimelo haber si nos hacen alguna rebajilla, de todas formas por unos 230€, cambias el coche radical,te digo que es para el fase I, yo tengo el fase II y tendre que adaptar el faldon delantero, porque por lo visto no se adapta. En cuanto a los faldones laterales y trasero no hay problema, los laterales pueden ser para 2 ò 4 puertas.Salu2.

    El paragolpes trasero es diferente en el Fase I y II. Saludos.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2009, 17:07:24 »
    Si ves que te interesa dimelo haber si nos hacen alguna rebajilla, de todas formas por unos 230€, cambias el coche radical,te digo que es para el fase I, yo tengo el fase II y tendre que adaptar el faldon delantero, porque por lo visto no se adapta. En cuanto a los faldones laterales y trasero no hay problema, los laterales pueden ser para 2 ò 4 puertas.Salu2.

    El paragolpes trasero es diferente en el Fase I y II. Saludos.

    Con el trasero no hay problema, el que llevo yo tambien es de fase 1 y no hubo ningun problema para montarmelo. El delantero es el que tiene mas follon por los faros y eso... :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    xander

    • Visitante
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 17:17:32 »
    el kit vampire le queda muy bonito al culon....a mi me gusta muchisimo y creo k son 900€ en total...eso si sin llantas ni aleron...aunque seguro que esta el kit entero con aleron y taloneras incluido me parecio ver....

    aqui te dejo unas fotillos




    gabRi

    • Visitante
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 17:21:03 »
    Si ves que te interesa dimelo haber si nos hacen alguna rebajilla, de todas formas por unos 230€, cambias el coche radical,te digo que es para el fase I, yo tengo el fase II y tendre que adaptar el faldon delantero, porque por lo visto no se adapta. En cuanto a los faldones laterales y trasero no hay problema, los laterales pueden ser para 2 ò 4 puertas.Salu2.

    El paragolpes trasero es diferente en el Fase I y II. Saludos.

    Con el trasero no hay problema, el que llevo yo tambien es de fase 1 y no hubo ningun problema para montarmelo. El delantero es el que tiene mas follon por los faros y eso... :ok:

    Si pero segun la foto lo que el quiere comprar parece un añadido más que un paragolpes completo. Igual me equivoco.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 17:31:56 »
    UFF.... yo es que con el tema de la fibra y demas....no me llevo.

    La cuestion seria buscar un kit especifico para el fase 2, con que nombre buscais en ebay paracas y demas?? porque quiero indagar un poco...


    gracias a todos :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: A parte del kit extreme, hay mas?
    « Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 17:35:01 »
    Lo mejor seria que te metieras en ebay francia (www.ebay.fr) y escribe megane en lo que pone buscar, asi te salen todo tipo de cosas para el coche, no solo parachoques
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.