• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clack!! al ir despacio hacia alante y hacia atras y frenas y sonar un clack seco  (Leído 534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    hola chicos, pues tengo un ruido un poco raro,me lo hace normal mente cuando estoy haciendo la maniobra de aparcar o cuando vas despacio buscando sitio por tu barrio y frenas,(clack),  vas hacia alante o cunado estas dado marxa atras y frenas tambien suena un clack seco como de hirro contra hierro.y no se de q puede ser,

    lo lleve a la renault me cambiaron las copelas me cambiaron todos los tornillos de la cuna del motor los de la direccion ,me los exaron un seyador especial q manda renault para problemas asi ,me los apretaron con su par de apriete,me rebisaron las transmisiones, todos los soporte motor, las rotulas todo.
    y el ruido lo sige aciendo ya nose si esq esta la direscion rota o q .pero por fabor os apasdo al guno,ospasa?.
    porfavor al guna sugerencia estoy todo rayado.

    un saludo y gracias  :-. :-. :-. :-. :-. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :-( :-( :-( :-( :-( :-R :-R :-R :-R :-R :-R

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Hombre..... con todo lo que te han revisado supongo que es una tontería lo que te voy a decir pero......

    A mi me pasó lo mismo en el ax y era que se había roto uno de los esparragos que sujetaba la pinza de freno de la rueda delantera izquierda. Y cada vez que frenaba la pinza y el soporte se movía y pegaba contra el disco. Y ese era el clack que yo estuchaba. Pero vamos, me imagino que eso también te lo habrán revisado. no?
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado piranha

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.5 dci 105 cv 6 vel
    en un bmw ke tenia me paso algo parecido tambien me sonaba al coger algunos baches y era todo de un amortiguador ke tenia juego en la cabeza

    no se si sera esto lo tuyo pero por probar no pierdes nada

    espero no sea grave

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    muxas gracias por buestras respuestas lo dela pinza de freno no lo emirado podria sel y lo del amortiguador no creo porq estan mirados y son unos koni sport q estas nuevos bamos tengran 10 meses.

    pero gracias y un saludo xicos

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    a mi me paso eso en el clio, y era un amortiguador.....

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: clack!! al ir despacio hacia alante y hacia atras y frenas y sonar un clack seco
    « Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 22:11:49 »
    ya inventigaste lo que era?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: clack!! al ir despacio hacia alante y hacia atras y frenas y sonar un clack seco
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 12:58:34 »
    A mi en mi antiguo ford fiesta, me hacia un clack fuerte al arrancar en primera  o marcha atras un poco fuerte, era el cono de escape donde junta  colectores con catalizador, tenia juego, me costo 12 € la pieza....
    espero que no sea nada serio.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0