• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpiar inyección  (Leído 2153 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    limpiar inyección
    « en: 27 de Junio de 2009, 07:16:09 »
    wenas pues eso me gustaría limpiar la inyección, por hacerle algo de mantenimiento, y me gustaria q me alguien me recomendara algun producto y como debería usarlo, me dispongo a viajar esta semana q viene unos 900km y era buen momento de usar este metodo de limpieza.
    gracias un saludo
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 07:57:36 »
    yo muchas veces utilizo un bote de win limpia inyectores y la verdad que va de lujo el coche

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 14:12:37 »
    y como lo usas fran?? por cierto recibí tu mensaje esta mañana, gracias por el aviso, ya te digo en cuanto me llege. Un saludo.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 14:20:00 »
    dicen  el gasoil ese caro lipia los injectores, k tiene como una lejia ouna historia k los va limpiando..prueba aver
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 14:38:30 »
    a vale pos venga a gastar pasta en gasoi xD
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 14:39:51 »
    jeje yo siempre se lo e exao desde k compre el coxe
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 15:33:58 »
    la verdad es que tiene algo de cierto eso que dice devidmegane pero el win se echa antes de ir justo a repostar para que se mezcle bien con el gasoil

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 17:39:17 »
    pues a ver me voi ahora por un bote y se lo echo antes de llenar q me toka hoi y el dia q me vaya de viaje pues cuando me vaya a tocar meter gasoi, le meto otro botecillo de esos y mas gasoi del weno... lo llevaré por encima de 3000rpm la mayoria del camino, lo veis muy salvaje??
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 17:53:35 »
    yo creo k el bote entero no se echa.se echara dependiendo de los litros como el aceite en la mezcla...creo yo...
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 11:41:33 »
    Hola, para la limpiar la inyección tienes varias opciones:
    • 1ª) Echale un litro de gasolina al llenar entero el depósito (la verdad es que la gasolina reseca y no debe ser muy bueno para la bomba del gasoil, pero un litro es una cantidad minúscula en todo un depósito)
    • 2ª) Echarle gasoil del caro que es menos aceitoso y llevar el coche revolucionado unos cuantos kilómetros, por ejemplo 10km a 4200rpm.
    • 3ª) Echarle un limpiainyectores, dos opciones, la barata Wins (1 bote para 40litros, 10 euros/bote), la cara y la mejor Bradhal (Marca recomendada por mercedes, 20 euros/bote, 1 bote para 20litros).
    • 4ª) Llevar el coche a norauto a limpiar inyectores 50 euros en total (limpieza por ultrasonidos)


    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 16:21:16 »
    yo me quedaria con la 4ª y a partir de ahi ya le hechas gasoil del bueno  para que se mantengan limpios

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 16:22:03 »
    A por cierto a mi tia le limpiaron los inyectores por ultrasonido (no en el norauto pero bueno sera igual) y el coche dice que le va tan fino como el primer dia

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 11:16:57 »
    A que kilometros seria recomendable hacer esa limpieza, el mio va a llegar a los 50000 km...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 13:14:03 »
    Yo pienso que hasta los 150 mil, por lo menos, no debería hacer falta limpieza niguna, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2009, 18:07:52 »
    Hace poco le eche Winns y como sube de vueltas ahora
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2009, 22:02:00 »
    pues hoy me han comentado enla renault que no es bueno para los renault hecharles gasoil del bueno y hecharle limpia inyectores porque dice que se carga la inyeccion

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2009, 00:10:29 »
    juer, pues yo se lo echo cada 3000 km o así...y hasta ahora sin problemas (130000 km).

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2009, 11:11:55 »
    y yo e incluso va mejor pero nose si creermelo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2009, 11:21:32 »
    pues hoy me han comentado enla renault que no es bueno para los renault hecharles gasoil del bueno y hecharle limpia inyectores porque dice que se carga la inyeccion

    Te me has adelantado. Ya lo he dicho muchas veces, el gasoil del bueno no es nada recomendable para motores diesel que no tengan FAP. El gasoil "bueno" se diferencia únicamente del "menos bueno" en que tiene menor contenido en azufre, lo cual lo hace menos contaminante, pero al mismo tiempo el azufre es un lubricante estupendo para los inyectores.

    Si quereis que el coche os dure unos buenos kilómetros, mejor usar el gasoil barato (además de que es bueno para el bolsillo :-) ).

    Por otro lado, yo me dejaría de experimentos, los coches están pensados para que en el depósito de combustible se eche eso, combustible, y a ser posible del tipo que recomienda el fabricante (si es diesel pues se le tiene que echar diesel, que la gasolina es para los modelos gasolina). Si le echas gasolina a un motor diesel de los de ahora, lo más probable es que te cargues algún inyector o la bomba del gasoil.

    Los botecitos esos que echan en el depósito dudo mucho que hagan nada, especialmente si se lo echas de ciento un viento.

    Y si vas a hacer un viaje de 900km por autovía... no hay mejor limpiainyectores que eso. Llévalo un poco alegre en ocasiones y verás como vuelve como la seda sin hacer experimentos raros y sin gastarte ni un duro.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar inyección
    « Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2009, 11:29:35 »
    Pues no sé lo que vais a hacer a partir de 2010, cuando el gasoil "bueno" sea el único que se venda...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live