• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido raro al soltar embrague  (Leído 571 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    ruido raro al soltar embrague
    « en: 26 de Junio de 2009, 16:00:50 »
    Bueno señores tengo una duda y espero que me deis opiniones para saber mas o menos por donde van los tiros.

    El caso es que cuando meto primera (a veces me cuesta un poco meter las marchas (sobre todo la 1ª), porque esta un poco duras ) y empiezo a salir, cuando suelto el pedal del embrague se me escucha un clak, y a veces en las demas marchas tambien pero sobre todo si lo sueltas rapido, asin que muchas veces tengo que dejar el pedal del embrague pisado un poco mas de tiempo hasta que el coche se acelere mas para que no pegue ese clak, que puede ser? en el taller en el que cambie los tacos me dijeron que al embrague le quedaba poco y en algunos post de por aqui he leido que cuando tienes el embrague desgastado te suena un chirrio, pero creo que ami no me hace chirrio o no me he puesto a escucharlo.

    Otro dato que no se si servira de importacia es que hace tiempo cuando arrancaba en frio se me escuchaba un ruido como un tatatatatatatata  asta que aceleraba un poco (-1000 rpm) y desaparecia pero el caso es que una mañana asi de buenas a primeras lo arranco en frio y no se escucha pero sin embargo cuando piso el embrague y lo suelto rapido (tenia una marcha metida porque siempre me gusta dejarle una marcha metida cuando esta aparcado) aparece el ruido del tatatatatatatatata asta que vuelvo a pisar el pedal del embrague y vueve a desparecer, el caso es que puse la palanca de cambio en punto muerto (mientras estaba estacionado) y me pongo a pisar y soltar el embrague y a veces aparecia y aveces no y cada vez que lo sueltas se escucha el clak ese que os comento.

    Bueno perdon por el tocho pero me gustaria saber por donde pueden ir los tiros,

    Gracias y saludos

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 16:14:53 »
    haber esos expertos si me pueden ayudar

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 22:30:56 »
    No es por acojonarte, pero en el coche de mi empresa, un ford mondeo del 2004, empezo a tener las marchas duras, a escucharse ese tipo de ruidos.... hasta que salio un pequeño grillo al pisar embrage.

    Total: mecanismo de empuje del embrague (o algo asi), cambiaron el embrague entero..... que dolor para mis jefs. Preguntaselo de todas formas al cocne.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 23:27:01 »
    bueno tengo asumido que tengo que cambiar el embrague pero mientras mas lo aguante mejor despues del haber cambiado los 3 tacohaber si para septiembre cambio el embrague, puede que se solucionen esos problemas?cuanto puede salir de dinero ?

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 23:39:06 »
    ufffff rompe la hucha del cerdito por que lo embragues no son nada baratos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 05:44:22 »
    fran, en su dia por una avería me salió:discos de embrague completos-bomba hidráulica- 1300 jureles...ve mirando presupuestos.
    Quillo, no sales de algo cuando ya estás con otra macho.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 07:46:49 »
    jorge a ti no te hace ningun ruido?

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 07:48:29 »
    por cierto es necesario desmontar los discos y demas para poder comprarlos en otro sitio mas baratos o no hace falta?es que com yo puedo sacarme muchos repuestos muy baratos por eso lo digo saco los repuestos  y lo llevo a algun sitio a que me lo cambien asin me cobran menos

    Desconectado EL_BIOLOGO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
      • http://
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 08:08:30 »
    Ve pensando en dejarme que venda ya el coche y pillar uno nuevo o uno de segunda mano pero con menos kilometros, este Megane ya está dando demasiados problemas.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 14:29:12 »
    fran, el mio tenía un ruido así, y yo pensaba que era del volante motor....pues no, proviene de una bieleta medio rota ( y llevo así casi un año. :-{ :roll:  vamos, que me enteré cuando fui al conce el otro dia)
    las piezas claro que puedes comprarlas y que te la monten en un taller (conozco uno que te lo podría hacer, pero los discos y pastillas....hay un brico por ahi, si quieres nos ponemos a ello.

    otra cosa...ve pensando lo que te ha dicho tu hermano  :OK:, porque te viene una detras de otra, y eso de tener que estar echándole pasta al coche  :-F

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 14:51:49 »
    donde se encuentra la bieleta esa?algo me dijo jorge (el de viso), el caso es que el coche engrana bien y entran bien las marchas y va de perfecto en cuanto a motor, este verano mirare coches y precios haber que hay por ahi pero aunque cambie de coche seguire aqui aunque me va a costar mucho cuando suelte este coche, porque me gusta mucho pero esto de tantos problemas me tiene hasta los coj..ess ya estoy viendo coches y configurandolos a traves de internet y casi todos me salen entre 18000 y 23000 € ayer ya fue el colmo, hasta mi suegro me dijo que como podian hacer una pieza asin de plastico o agarrar cosas de esa manera
    Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 16:20:53 »
    Esto, una pregunta que no viene al caso pero es que me acabo de quedar  8-O ahora que me acabo de dar cuenta...

    Malaga3ws, desde cuando eres Moderador????????  8O

    mmmm...... Felicidades??!!  :-F
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: ruido raro al soltar embrague
    « Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 16:37:49 »
    Ves ahorrando. 600€ me costo cambiar kit de embrague y coginete de empuje
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy