• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: KIT EXTREME  (Leído 2361 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    KIT EXTREME
    « en: 26 de Junio de 2009, 14:08:06 »
    Aupa gente!

    Queria saber algo acerca del kit extreme. Si solo se podia poner al comprar el coche o se puede poner más tarde, quiero decir, que como el modelo ya no lo fabrican, no sé si todavía se podrá encargar o qué. También me gustaría saber en qué consiste exactamente (faldones, alerón, escape...) y cuánto vale más o menos en el concesionario.

    A ver qué me podéis decir.

    Muchas gracias!
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: KIT EXTREME
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 14:17:59 »
    Pues lo puedes montar después de haberlo comprado aunque creo que deberías homologarlo en ese caso.

    El kit se compone de añadido delantero, trasero y taloneras. Ademas los que lo sacan de serie llevan montados un escape tipo sebring y en las puertas (abajo, al abrirlas) unos anagramas de Extreme.

    Creo que el kit pintado y montado anda por los 1000 euritos. Del fase 1 creo que ya no se vende pero del fase 2 seguramente que pudas comprarlo en cualquier concesionario.

    Y una última cosa, este tema está muy tratado por el foro. Usa el buscador y asi te quedará todo más claro, sobre todo los precios y demás...

    Saludos


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: KIT EXTREME
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 14:49:25 »
    Con el buscador encuentras todas tus dudas sobre el kit tio !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: KIT EXTREME
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 17:34:34 »
    pues si...si usas el buscador encontrarás muchas cosas del kit extreme, sport...precios, montaje, etc etc...