• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en el motor  (Leído 345 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    ruido en el motor
    « en: 26 de Junio de 2009, 12:46:19 »
    a ver como lo explico,desde que me compre el coche, hace ya 2,5 años de 2º mano con un año y con 10000km,vamos una ganga.tiene un ruido en el motor que normalmente no hace pero que cuendo llevo un buen rato circulando se hace notar.normalmente lo noto en ciudad cuando circulo en marchas cortas y ando maniobrando.es un ruido como de un roce metalico y suena en la parte izq visto el coche de frente.en la casa durante la garantia no encontraron na fui varias veces y consta en la hoja de taller que fui varias veces.pense q seria algo gordo y que no me lokieren arreglar yq seguro que si voy aora seguro que daban con ella.pero no voy xq me dijeron que en el momento que lo hiciera lo llevara xo como comprenderan ellos no tengo todo el dia para ir.ademas un dia lo lleve con el ruido,lo miraron por encima y me dijeron que cojiera cita,por supuesto que el cabron del coche cuando llego la cita no hizo el ruido.despues de un año y algo lo sigue haciendo y no tengo ni idea. me comentaron que podia ser la bomba inyectora un amigo mecanico pero que no sabia.
    alguien tiene algo parecio o sabe lo que es????sacarme de dudas porque busque por todos laos y nada.
    gracias
    ahhhh.por si sirve de algo es un megane 1.9dci 120cv del 2005

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ruido en el motor
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 16:13:37 »
    joe tio es que los ruidos no paran, si se pudiesen grabar esos sonidos y subirlos para que la peña lo escuche vendria la mar de bien para poder saber si a alguien le pasa igual o para saber de donde puede ser. Lo siento no puedo ayudarte pero me gustaria saber como suena ese ruido o mas o menos no puedes explicarlo?

    Saludos

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: ruido en el motor
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 23:58:16 »
    claro q te lo explico,es un sonido como de roce metalico al salir en primera y en sugunda algo tambien suena.parece como si fuera provocado al hacer un esfuerzo(salir de cero en 2º por ejemplo)los del conce me dicen lo mismo q  no tiene ni idea por lo que pienso que no es muy comun.gracias por interesarte franmalaga