• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mundo DJ.....  (Leído 5067 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mundo DJ.....
    « en: 25 de Junio de 2009, 19:51:24 »
    Buenas!!!!!

    Que me he fijado que somos unos cuantos dj´s por aqui, algunos amateur otros mas profesinales y demas....

    Queria saber vuestros estilos y demas, que colgaramos unas sessiones nuestras y demas, yo ahora mismo tengo que terminar mi maqueta, puesto que espero empezar en una sala mas o menos grande de aqui a poco, y proyectar poco a poco mi carrera e intentar seguir con mi faceta de productor....

    Bueno, pues empiezo, mi genero actual, tiene toque de tech-house, minimal, y trance-progresivo, si tuviera que decir, pues soy como este Dj, ahora mismo en el panorama nacional no hay muchos que pinchen mi rollo, es mezcla de Paul Ritch, Sven Vath, Armin Van Buuren, Tïesto, Juanjo Martin, Superlush Dj´s...... no como ellos, pero lo intento jajajaja

    Asi que nada, de aqui en breve os colgare una session, de echo, ahora mismo estoy empezando a calentar motores, pincho con el serato scracht, los platos y una mesa normalita....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 20:35:49 »
    Buenas!!!!!

    Que me he fijado que somos unos cuantos dj´s por aqui, algunos amateur otros mas profesinales y demas....

    Queria saber vuestros estilos y demas, que colgaramos unas sessiones nuestras y demas, yo ahora mismo tengo que terminar mi maqueta, puesto que espero empezar en una sala mas o menos grande de aqui a poco, y proyectar poco a poco mi carrera e intentar seguir con mi faceta de productor....

    Bueno, pues empiezo, mi genero actual, tiene toque de tech-house, minimal, y trance-progresivo, si tuviera que decir, pues soy como este Dj, ahora mismo en el panorama nacional no hay muchos que pinchen mi rollo, es mezcla de Paul Ritch, Sven Vath, Armin Van Buuren, Tïesto, Juanjo Martin, Superlush Dj´s...... no como ellos, pero lo intento jajajaja

    Asi que nada, de aqui en breve os colgare una session, de echo, ahora mismo estoy empezando a calentar motores, pincho con el serato scracht, los platos y una mesa normalita....
    Alguien me da unas clases para pinchar en pc?? quiero aprender :D jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 21:27:54 »
    yo le daba al tema. pero lo deje porq aqui en valladolid sino eres amigo de alguien.
    tenia unos technics q me costaron 1200 pavos los sl 1200mk2.
    a veces si me entra el mono de pinchar pero me tengo q aguantar

    xander

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 21:34:39 »
    yo para el ordena tengo un aparato que se yama hercules y el programa es el virtual dj.....que para principiantes esta de pm...me costo el aparato 100€ y hay otro mas alto...pero ese son 250€...me apunte a hacer un curso de dj y aun sigo esperando a que me llamen....jajaja!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 21:57:12 »
    yo para el ordena tengo un aparato que se yama hercules y el programa es el virtual dj.....que para principiantes esta de pm...me costo el aparato 100€ y hay otro mas alto...pero ese son 250€...me apunte a hacer un curso de dj y aun sigo esperando a que me llamen....jajaja!!!

    queremos un tutorial para djs novatos!! jajajajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 22:22:10 »
    yo hace muchos años que ya no pincho, aprendi a pelo con un colega y mi estilo ahora es muy retro jajaja, ya no estoy puesto en musica y tengo los que me gustaron mucho en su dia, no todos pero alguna hay, ya os colgare una sesioncita!!!

    yo uso el virtual dj, es muy intuitivo y facil de usar!!!
    « Última modificación: 25 de Junio de 2009, 22:26:14 por SALCIS2 »

    xander

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 22:37:20 »
    salcis2  y tan facil macho...le das al master tempo y se te pone los tiempos a la misma velocidad....jajaja....eso si hay canciones que no cuadran para nada....lo digo por experiencia...jajajaja

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 22:39:11 »
    y la forma de pinchar como era?
    contando octavas?
    yo medias los discos de 8 en 8.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 22:40:26 »
    yo pinche casi 3 años con discos, en fiestas y alguna que otra discoteca.... que tiempos aquellos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 22:40:46 »
    lo mejor es hacerlo a pelo, con la oreja sin mas. eso no es pinchar jajaja

    el q mas me gusta sobre todo por la creatividad q le da a las sesiones es Cristian Varela.
    y en el estilo q mas me gusta los Jumper Brothers por la rapidez con la q pinchan

    xander

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 22:42:59 »
    quien era el que pinchaba con los codos o con los pies???abel ramos??porque creo recordar que en una fiesta en fabrik...aqui en madrid se puso a pinchar de espaldas....que makina!!!!!!!!!

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 22:57:35 »
    abel ramos ha pinchado con los ojos vendados, con la zapatilla.....
    una puta maquina jajaja

    xander

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 23:01:27 »
    yo yevo iendo 3 años seguidos a sus 10 años de musica....y es bestial el tio....como se lo curra el cabron temazo tras temazo...pero....yo para mi en remember....an sacado una nueva fiesta en la discoteca fabrik......1992 el remember mas caro de la historia.....pfff....este año segunda edicion y comparada con la anterio ( e estado en las dos ) la diferencia de personas es el doble.....eso si...para buena sesion...en el radical el overdrive......por cierto buen temazo el overdrive......

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 23:04:53 »
    temazo temazo jajaja.
    haber si miramos hacer una kdd fiestera en madrid

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 23:05:54 »

    xander

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2009, 23:08:23 »
    me apuntoooooooooooooooooooooooooooo es un fiestonazo!!!!!!!!!!os lo aviso ya!!!!!!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2009, 23:09:55 »
    yo dependiendo d fechas tambien me apunto jejeje
    Por mas que corras no me alcanzas

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2009, 23:12:11 »
    pues es el sabado 11 de julio. asiq vosotros mismos.
    si eso se organiza

    menadj

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2009, 23:12:31 »
    25€

    xander

    • Visitante
    Re: Mundo DJ.....
    « Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2009, 23:17:13 »
    os lo vais a pasar en grande....eso si....ya lo aviso yo....puede que este petadisimo el fabrik......