• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Transformers 2  (Leído 1809 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Transformers 2
    « en: 24 de Junio de 2009, 21:24:45 »
    Nah, solamente que he ido hoy a ver el estreno, y para mi han sido 2 de las mejores peliculas que han llegado hacer, juntandose michel bay y steven spilberg, solo quiero conocer vuestras opiniones a ver si las habeis visto y que opinas y eso. xD

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 21:33:08 »
    Noooooooooooooooo, estoy de guardia hasta el miercoles que viene, y la otra me voy de vacaciones y no quiero saber nada de nada!  :-E :-E :-E asi que hasta dentro de 15 dias no la veo  :-C :-C :-C

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 23:30:26 »
    vamos, que no has ido para ver también a megane fox no?  :mrgreen: :ba: :ba: :ba: :ba:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 23:33:16 »
    El domingo me acercare a verla. Sin novias ni ostias. Yo solo con un cubo de palomitas y una gorra de esas que tiene dos latas a los lados.  :pop: bumbum :ba: :ba: :ba:

    Desconectado mario2.0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 00:40:30 »
    me as puesto los dientes largos...me encantó la primera pelicula tanto k me la tuve k comprar en blu-ray, la e visto mas veces k a mi madre jeje, stoy deseando de ir a verla, pero aun no e cobrado...asi k tendre k esperar.
    abia leido k abia mas clases de robots no? estan los autobots, decepticon y hay alguno mas? dijeron algo de unos "constructicons"? o eso serian palabras de alguien k no tendria ni idea de transformers?!
    cuando veo las caras sonrientes de los niños...solo se k estan planeando golpearme con algo.
    HOMER J. SIMPSON

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 00:52:27 »
    pues yo tambien acabo de verla, y me parece una castaña de cuidado, para mi la peor pelicula de michael bay , incluso peor que pearl harbor o dos polis rebeldes 2(y eso que las he visto todas, soy un enorme fan de el, para mi el mejor director de cine espectaculo despues de su productor steven spilberg) eso si, como todas sus peliculas es un espectaculo que entretiene y mucho, y por supuesto un 10 a los efectos especiales, pero nada mas.

    los actores mal, la historia mal, hay incluso momentos que llega a aburrir, el humor que pretende introducir horroroso (para humor inocente para todos los publicos ese que tanto le gusta, nada mejor que la de dos polis rebeldes)........joder, hasta algunos comentarios que hacen los robots son absurdos.
    en fin una peli al mas puro estilo michael bay, como todas larga, entretenida, con muchos efectos especiales y explosiones, con rapidez de camara, con humor simple, con tias buenas, con buenos coches, con tension sexual para todos los publicos........pero ha aumentado mucho los efectos especiales y ha disminuido mucho la importancia de los personajes, y sinceramente, prefiero muchisimo mas esto ultimo .

    sobre lo que he dicho antes he de decir que enorme ed harris y sean conery y decente nicholas cage en la roca, convincente ewan mcgregor , gigante djimon hounsou y encantadora scarlett johanson en la isla, inteligente tea leoni y gran pareja martin lawrence y will smith en dos polis rebeldes, geniales los secundarios de owen wilson y steve buscemi, preciosa liv tyler y convincente bruce willis en armageddon, de pearl harbour solo salvaria medianamente a josh harnett y por supuesto a cuba gooding jr...................pero de aqui, de aqui nadie se salva, ni el apuntador, lebouf parece un gilipollas, y megan fox....pues eso, una mega zorra, tyrese gibson casi ni se le ve, john turturro no hace ni puta gracia, y el que medianamente parece un actor es josh duhamel.............pero vamos, solo lo parece.

    ah, y otra cosa que he echado de menos es un constante en las pelis de michael bay, que es la musica, sus bandas sonoras suelen llamar la atencion, quedan grabadas en la memoria de todos, y suelen ser muy buenas.......aqui nada, missing, desaparecida, la musica una basura.

    sinceramente, un enoooooorme y entreniiiiiiido anuncio de general motors (quiza por eso ha quebrado), ya que absolutamente todos los coches que aparecen son de GM

    despues de ver la roca, la isla o dos polis rebeldes, esta es como comparar como persona al padre ferrer con un gitano de valdemingomez.....llama mucho la atencion, va llena de oros, pero en realidad es una basura.........y lo otro es mas sencillo, y en el fondo es infinitamente mejor
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 00:57:28 »
    y añado, puesto a elegir espectaculo, recomiendo mejor terminator salvation, tampoco es un peliculon que marca historia como la 1 y sobre todo la 2º, pero mejora y mucho la 3º.............y encima los actores parecen actores, sobre todo el grandisimo y ya siempre fiable christian bale (desde que hizo "el maquinista" me parece de lo mejor de largo de su generacion de actores)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 01:42:19 »
     8O quillo, con tu crítica...el viernes voy a verla  :-Q :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 10:16:39 »
    y añado, puesto a elegir espectaculo, recomiendo mejor terminator salvation, tampoco es un peliculon que marca historia como la 1 y sobre todo la 2º, pero mejora y mucho la 3º.............y encima los actores parecen actores, sobre todo el grandisimo y ya siempre fiable christian bale (desde que hizo "el maquinista" me parece de lo mejor de largo de su generacion de actores)

    anoche estuve a verla entre a las 22.00h y sali a las 00.40 y sale hasta las narices de pelicula, me parecio super pesada y sali muy mareada de tanto movimiento sin entender realmente que estaban haciendo e incluso un pequeño dolor de cabeza que en eso coincidi con boss que tampoco le hizo gracia, para nuestro gusto dejo mucho que desear...
    y sin embargo como dice evermars yo tambien recomiendo la de terminator, que nunca he visto ninguna y no tenia ganas de verla pero no me iba a quedar fuera del cine y entre y sali encantada!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 14:34:09 »
    yo iré la semana q viene, eso si iré con el rollo de papel higienico pq no sé si me pondré contener al ver a megan fox otra vez en pantalla grande  :ba: :ba: :ba:

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 15:12:32 »
    Pues para mi terminator fue una puta basura, xD tanto la 4 como la 3, solo se salvan las primeras, y quizas a mi me gusta mas el tema este, ya que yo segui de pequenyo la serie, q hablaban en panchito,  y para mi se lo han currao, pero molan vuestras opiniones..XD

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 16:15:18 »
    y añado, puesto a elegir espectaculo, recomiendo mejor terminator salvation, tampoco es un peliculon que marca historia como la 1 y sobre todo la 2º, pero mejora y mucho la 3º.............y encima los actores parecen actores, sobre todo el grandisimo y ya siempre fiable christian bale (desde que hizo "el maquinista" me parece de lo mejor de largo de su generacion de actores)

    Vamos, no jodas!!! Terminator Salvation es una mierda como un castillo!!! la peor de todas!!

    Transformers 2.... aun no la he visto.... pero ya sabemos a lo que vamos.... a ver lo buena que está Megan Fox!!!! puuuffff!!! que hembra!!!

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 16:38:13 »
    y añado, puesto a elegir espectaculo, recomiendo mejor terminator salvation, tampoco es un peliculon que marca historia como la 1 y sobre todo la 2º, pero mejora y mucho la 3º.............y encima los actores parecen actores, sobre todo el grandisimo y ya siempre fiable christian bale (desde que hizo "el maquinista" me parece de lo mejor de largo de su generacion de actores)

    Vamos, no jodas!!! Terminator Salvation es una mierda como un castillo!!! la peor de todas!!

    Transformers 2.... aun no la he visto.... pero ya sabemos a lo que vamos.... a ver lo buena que está Megan Fox!!!! puuuffff!!! que hembra!!!


    si, mega zorra esta buena.....¿pero has visto su dedo? :-A





    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    xander

    • Visitante
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 16:43:14 »
    pues creo que los chicos de FHM la an votado como la 4 mejor pivon del mundo.....me parecio escuchar eso ayer.....habra que verlo no??por cierto...la 1ª es pilar rubio........  :ba:  :ba:  :ba:  :ba:  :ba:
    « Última modificación: 25 de Junio de 2009, 16:57:07 por xander »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2009, 10:09:02 »
    Alguien ha dicho megan Fox ?????  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

    HOY HACE UN DIA MARAVILLOSO..........






    VERAS COMO VIENE ALGUIEN Y LO JODE........
    si, mega zorra esta buena.....¿pero has visto su dedo? :-A


     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2009, 20:39:52 »
    le perdono ese dedo!!! ya se lo hago yo.... digo.... estoooo, que me pierdo!!! jajaja!!  :-E :-E





    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 12:38:39 »
    UNA PUTA BASURA DE PELICULA, NO MERECE LA PENA NI DESCARGARLA!!!!!!!!!!

    Anoche la vi en el cine y me aburri mogollon, vamos ke si no es por Megan Fox y por la robot putuna, me piro de cine segun empieza...

    Ademas de mala demasiado larga, con lo ke eso todavia la hace mas toston...

    PD: para el ke la vea en casa, ke coja un kojin comodo y una buena postura, la siesta esta asegurada...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 12:42:39 »
    Pero argumenta el porque no te ha gustado xD

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2009, 12:49:55 »
    Pero argumenta el porque no te ha gustado xD

    Pues xq komo dice Eversman, no tiene nada ke sacar, ni una buena actuacion, ni buen dialogo, ni humor, solo efectos especiales...

    Una peli hecha por ordenador a base de ostias de robots, joder, a mi la primera me encanto, ademas xq soy fan de los transformers, pero esque esta segunda no tiene nada. Camaras muy rapidas ke incluso pueden marear, no hay dialogos, tiros, explosiones y todo en plan batidora...

    Vamos, ke no me gusto nada, lo unico Megan Fox y la robot putona...

    PD: Por cierto, la robot putona es Isabel Lucas  bumbum

    « Última modificación: 28 de Junio de 2009, 13:01:42 por Megantron »
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado mario2.0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: Transformers 2
    « Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2009, 13:04:48 »
    anoche fui a ver la pelicula...y la unica pega k le veo es k se hizo un poco larga, pero yo no la veo tan mala como la veis vosotros, yo tambien soy fan de transformers y la pelicula me encantó, no fue tan buena como la primera pero para mi merecio la pena ir a verla, tengo la primera original (es raro k yo tenga pelis originales) y estoy deseando de k salga esta tambien para comprarmela.
    coincido con "Megantron" megan fox y la robot putona estan k te cagas
    saludos a tod@s
    cuando veo las caras sonrientes de los niños...solo se k estan planeando golpearme con algo.
    HOMER J. SIMPSON