• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VUELVE GORDINI  (Leído 2500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    VUELVE GORDINI
    « en: 24 de Junio de 2009, 15:38:36 »
    Bueno, pues no será un nuevo vehículo con el mismo nombre como fue con el Beetle o el Mini o podría incluso haber sido el 4/4 con el fiftie, sino más bien una marca comercial de versiones cañeras y bastante configurables, al estilo de Abarth para Fiat.

    http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/234508/renault_gordini_is_back.html

    En mi opinión, una buena manera de rentabilizar unos años de gloria.

    Según comentan empezarían con el Twingo, luego el Clio y luego el Megane de la foto, al más puro estilo R8 Gordini. A ver si, al menos, es tan divertido como aquél. La verdad es que lo dudo mucho. ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    xander

    • Visitante
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 15:54:36 »
    juer....que bonito el megane gordini.....!!!!

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 16:18:52 »
    esta muy bien...jejej y lo del borde de la moldurita del paracas es luz diurna??????
    --->DTR<---

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 12:31:27 »
    tiene toda la pinta, DTR :)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    xander

    • Visitante
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 12:39:29 »
    me da a mi que si es luz diurna.....

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 21:17:36 »
    Esta guapo, yo tenia entendido que lo ivan a sacar pero megane alpine en vez de gordini  huh? huh? huh? huh? huh? huh?
    http://www.motorspain.com/tag/alpine
    « Última modificación: 29 de Junio de 2009, 21:19:37 por wi »

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 21:42:02 »
    Esta guapo, yo tenia entendido que lo ivan a sacar pero megane alpine en vez de gordini  huh? huh? huh? huh? huh? huh?
    http://www.motorspain.com/tag/alpine

    wi, si precisamente el artículo que pones dice que alpine seguro que no y que seguramente usarán la marca Gordini .... ¿estás bien? :-E :-E :-E

    Saludos ;-)

    P.D.: Yo también creo que son DRL. En el amarillo se ven bien los típicos leds para este tipo de luz.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado brecha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 05:19:15 »
    ooohhhhhh que carrazo, lástima que en México estamos en la lona, ya nomás venden basura brasileña y asiatica de Renault, no quieren traer los autos de europa es una lástima....esperemos arriben vehiculos europeos, aunque lo dudo..

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2009, 09:37:08 »
    Desde finales de los 90, Renault ha estado muy desmarcarda del mundo de la personaliación de sus coches (desde el R-19 16V coupe no se había vuelto a ver nada parecido), desmarcándose estos útmos años incluyendo alguna personalización ya conocida como las versiones Extreme, o nuevas versiones más exclusivas para sus modelos como la clase GT o Sport.
    Durante este tiempo, los únicos coches que los jóvenes le compraban a Renault eran los Clio y los Mégane coupe por su facilidad y gran variedad de surtido para tunearlos.

    Bajo mi punto de vista, si reincorporan la preparación Gordini, y quieren unirse al carro de Abarth, Bravus, OPC, etc., lo deberían implementar en los que serán los más vendidos en el futuro, como el Megane 3 Coupe, ya que esto mismo para la versión Sport, sería rizar el rizo, y no dejarlo únicamente para los Twingo o los Clio, que de momento, están de capa caída.

    Epero que sea así, ya que la descartación de Alpine es porque sería el super rizado de la gama Sport.
    « Última modificación: 18 de Julio de 2009, 09:51:28 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:09:25 »
    Bueno ya se que hace que no se escribe un huevo en este post.............. perome ha llamadola atencion.

    Es verdad que seria estupendo que volviera gordinni al mas puro estilo Racing como antaño, o que alpine nos haga vibrar finalmente con su A210, pero esto es mas un suelo que otra cosa..............

    Alpine nunca se ha desmarcado de Renault, simplemente se ha cambiado de nombre (como RUMASA que ahora es LA NUEVA RUMASA) y no por ello va a ser diferente, con esto quiero decir que ALPINE paso a llamarse RENAULT SPORT TECNOLOGY........... que en un futuro NO MUY LEJANO (y creerme cuando os digo esto) volvera a llamarse ALPINE la linea deportiva de Renault, sera mas que bienvenida............. o mas bien adorada jajajaja

    Sobre Gordinni, decir que al igual que en el reino unido ha salido la version World series By Renault (o aki conocida en el megane 2 EXTREME) que aki no ha llegado........ gordinni va a hacer referencia a los acabados GT, solo diponibles con el motor 2.0 Tce de 180cv y el 2.0 dCi de 160cv como antiguamente, la unica diferencia es que se le vana poder poner accesorios como en el Twingo (strippings y cositas del interior) y a lo mejor cambia el exterior un poco

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 08:54:03 »
    Esta guapo, yo tenia entendido que lo ivan a sacar pero megane alpine en vez de gordini  huh? huh? huh? huh? huh? huh?
    http://www.motorspain.com/tag/alpine

    wi, si precisamente el artículo que pones dice que alpine seguro que no y que seguramente usarán la marca Gordini .... ¿estás bien? :-E :-E :-E

    Saludos ;-)

    P.D.: Yo también creo que son DRL. En el amarillo se ven bien los típicos leds para este tipo de luz.
    Lee mas abajo, Renault Megane Alpine Coupé

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 09:05:11 »
    http://www.motorspain.com/09-08-2008/marcas/renault/recreacion-renault-megane-alpine-coupe
    Este chop tiene mas tiempo que el megane III sport, esa imagen era una recreacion de como querian algunos el nuevo megane sport asi que imaginate el tiempo.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: VUELVE GORDINI
    « Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 01:22:04 »
    que cañññññññaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!