• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprobacion kilometraje coche segunda mano  (Leído 1531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « en: 23 de Junio de 2009, 23:42:11 »
    Buenas. Mi Megane 1.4 16 V lo compre de segunda mano con 30 000 km y 4 anios en Alemania. Anteriormente fue un coche de la empresa Vodafone. Como veis parece algo ilogico tan pocos kilometros para 4 anios. Mi pregunta es si podeis darme algun consejo para estimar el kilometraje por inspeccion visual.
    Que es lo que suelen mirar los mecanicos para estimar el kilometraje ?

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 10:55:55 »
    estado de desgaste pomo volante alfombras originales....
    El protector de goma de los pedales.....  por debajo del coche las gomas (sidebloks) del tubo de escape cualquier tipo de holgura en la transmision .... el fuelle de la dirección en el estado que este el coche por abajo en general.....  el estado de las correas.... el ruido que hacen ..... si estan agrietadas si son las originales de renault... mira las bujias en el estado que esten , el filtro de aire... la botella de agua de refrigeración la suciedad que tiene dentro... el desgaste de los asientos...  coje el coche y tu apoya tus manos sobre el capo y agachalo si rebota mas de 2 veces estan a media vida con lo cual no tiene 30.000 kilometros....  saludos espero haberte ayudado..
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 13:21:09 »
    con los inyectores, en un bosch service, te dicen su estado, y sus posibles km

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 12:45:01 »
    lo de mirar el coche por debajo, en este caso seria algo complicado para saber cuantos km tiene, puesto que si lo as traido de alemania. de todos es sabido que en las zonas de europa donde ace mucho frio en invierno y nieva mucho, suelen echar mucha mas sal y mas productos kimicos para que la carretera nose hiele, aunque aqui tambien lo acen pero no en esas cantidades.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado lolo ii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 23:28:17 »
    Hola buenas tardes, soy nuevo en esto por lo que tampoco he visto muxo de esta pagina pero lo que si que te digo y me a impactado, hace un tiempo sentí por ahí que las llaves y las tarjetas se quedan con la memoria de los km que tienen cada coche, por lo que yo te recomendaria llevarlo a una casa o donde se aga "eso te tendrias que enterar tu" y que te revisaran la tarjeta aver si es verdad que salen los km, saludos

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 23:45:05 »
    metiendo el ordenador en la renault, si ha dado algun fallo. por ejemplo "anomalia de inyeccion" a los x km se queda registrado, aunque creo que eso se puede borrar...es por darte una idea

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 01:31:01 »
    Por el número de bastidor, en el concesionario, te pueden dar el histórico de reparaciones en garantía; ahí vienen los KM con los que se ha hecho cada intervención durante ese período.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 11:16:55 »
    huele mal por que para ser un coche de un comercial que pasa que ese tio no salia a vender por que yo en 2 años que he estado de comercial le ice 175000km moviendome lo justo no esta claro miatelo bien que les bajan km pero como el que se fuma un cigarro

    gabRi

    • Visitante
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 19:37:25 »
    El otro día pregunté en el conce que si me podrían decir los km de uyn coche de segunda mano y me dijeron que se puede pero que no lo hacen. (Los compra-venta son clientes suyos)

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 00:53:28 »
    Si no te dan el histórico del coche en garantía, te recomiendo que le pongas hoja de reclamaciones, ya que legalmente tienen la obligación de hacerlo y no creo que te contesten (por escrito) diciendo que no te lo dan.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Girardelli

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 15:18:56 »
    Con las tarjetas creo que se puede averiguar, llevalo a un coce Renault y comentaselo.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:09:58 »
    Mirate el estado tambien de los discos de freno, no deberia fallar tampoco, si tiene mucho desgaste o estan demasiado nuevos, algo raro habrá tambien.

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:06:05 »
    llevalo al conce a una inspeccion del kit de distribución, en esa correa de distribución se darán cuenta de lo que realmente corrieron ese carro. Por sierto provecha y reemplaza la correa de distribución. Tambien observa si son las llantas de origen o si las han reemplazado

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2009, 14:15:03 »
    Te lo dicen con el ordenador conectado. Se que a algunos coches le "bajan" los Km recorridos electronicamente. no se si se podra en el Megane. Pero con este mundo como esta, cualquier cosa puede pasar no?
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 00:14:21 »
    Supe de un Bora al que le bajaron algunos km a pesar que es electrónico... Uno ya no sabe si todo es derecho cuando le compra el coche a un mañoso... Y si el coche fue comercial estoy 99.99% seguro que esos 30,000km no son reales :%:
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 08:01:09 por r.castillo005 »


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:50:25 »
    En la recepcion de renault tienen un apararato que  ponen la tarjeta encima y saben los kilometros del coche

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:03:24 »
    En la recepcion de renault tienen un apararato que  ponen la tarjeta encima y saben los kilometros del coche

    Creo que la tarjeta memoriza los kilómetros que marca el cuadro; si por lo que sea está tocado el cuadro puede que esté almacenando los kilómetros NO reales. Lo mejor es pedir el histórico de reparaciones en garantia, que te lo deben de dar y ver si cuadran kilómetros de la reparación con las fechas en las qe se hicieron y los km actuales.ç

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:11:16 »
    En la recepcion de renault tienen un apararato que  ponen la tarjeta encima y saben los kilometros del coche

    Creo que la tarjeta memoriza los kilómetros que marca el cuadro; si por lo que sea está tocado el cuadro puede que esté almacenando los kilómetros NO reales. Lo mejor es pedir el histórico de reparaciones en garantia, que te lo deben de dar y ver si cuadran kilómetros de la reparación con las fechas en las qe se hicieron y los km actuales.ç

    Saludos

    sobre lo de la tarjeta se hablo ya por aqui en otro post y era asi como dices, la informacion de la tarjeta se actualiza al meterla en el coche con la info del cuadro... asi que no es fiable... el libro de revisiones es lo unico mas o menos de confianza
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:27:11 »
    yo voto por lo que te ha dicho guillermoyo, pero quiero hacer incapie en una cosa, mira primero las correas, si son de otra marca ahi lo tienes, si son de renault prueba con lo siguiente. Fijate tambien en los tacos motor. Saludos!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Comprobacion kilometraje coche segunda mano
    « Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:50:57 »
    ejjeje.... a parte levantas el coche una rueda como si fueses a cambiar un neumatico y con una marcha metida le das meneos a la rueda de delante hacia atras.... asi comprueba el estado de la transmision......... y por supuesto que los neumaticos sean los de origen.... y el estado de las pastillas de freno ...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""