• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado integralle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « en: 23 de Junio de 2009, 14:24:39 »
    Hola a todos!

    Me presento de nuevo ya que en su día me dí de alta en el antiguo foro. Igual algún veterano me recuerda. El mío es un 2.0 3p con techo y llanta 17.

    Ahora que tiene casi 6 años y 68.000 kms, no puedo decir que esté contento aunque tampoco es una cosa de estas que me obligue a venderlo. Los 2 elevalunas, 2 sensores interiores de temp., un motor de limpia trasero y 2 bieletas y un soporte motor.

    El caso es que me va a tocar cambiar una 3ª bieleta del motor porque cuando arranco en la primera explosión del motor se mueve como un diesel y cuando voy en primera o segunda y dejo de acelerar, hace un clonk y parece que retiene un poco.

    Bueno, al tema ¿alguien más con este problema? ¿Es un problema genérico?

    Saludos!!

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 14:52:15 »
    cual es esa bieleta?, es otra cosa aparte de los 3 sportes de motor?que funcion tiene esa bieleta?yo cambie los 3 soportes y a veces se me escucha un clonk cuando lo paro o lo arranco

    Desconectado integralle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 18:44:34 »
    cual es esa bieleta?, es otra cosa aparte de los 3 sportes de motor?que funcion tiene esa bieleta?yo cambie los 3 soportes y a veces se me escucha un clonk cuando lo paro o lo arranco

    Me han explicado en la Renault que aparte de los soportes del motor, están las bieletas que digamos es lo que sujeta el motor. Tiene uno superior y otro inferior. Me han enseñado esta mañana la pieza y es como un hueso de perro pero con un silent block en cada extremo, por decirlo de alguna forma.

    Es el 7º coche que tengo y en la vida le había tenido que cambiar nada de motor a ninguno....

    Por cierto, notarás que están jodidas si aparte del clonk, que puede ser muchas cosas, cuando arrancas en la primera explosión del coche el motor se mueve y mueve al coche más de lo normal.
    « Última modificación: 23 de Junio de 2009, 18:57:35 por integralle »

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 21:47:28 »
    ok pues eso creo que va a ser porque me hace eso mismo y solamente cambie los 3 tacos y esa bieleta no sabia nada sino tambien le digo que me la cambie

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 23:36:02 »
    Te refieres a esto?


    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 00:10:38 »
    creo que si es esa pero eso pertenece a los 3 soportes de motor o es otro soporte aparte? en que zona del motor se encuentra?

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 10:32:32 »
    Cuanto os costó lo de las bieletas y los tacos motor?
    Porque me parece que le toca al mío
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado integralle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 09:49:21 »
    Edcharly, sí efectivamente, eso fué lo que me enseñaron.

    Tengo que deciros que estoy supercontento con el trato de mi concesionario puesto que me han cambiado la pieza cobrandome unicamente media hora d emano de obra. El coche tiene casi 6 años.  :o:

    Jguardian, al "regalarmelo" no te puedo decir lo que vale  :ok:

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 12:30:09 »
    Si mal no recuerdo, había un forero que tenía un F1 Team, que rompia esas bieletas como si fuesen mantequilla.....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado luis oso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 06:49:12 »
    HOLA A TODOS SOY DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO Y TENGO UN MEGANE II MODELO 2004, ME EMPEZO A VIBAR MUCHO EL MOTOR, Y ME HAN COMENTADO QUE SON LOS SOPORTES DEL MOTOR, ME PODRIAN DECIR CUANTOS LLEVA Y SI PODRIA SER ALGUNA OTRA FALLA

    Desconectado Enca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re: Bieletas-Soportes motor ¿alguien más?
    « Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:46:53 »
    Que onda Luis, yo tambien soy de Monterrey yo acabo de cambiar el soporte del Motor es el que esta del lado derecho cerca del deposito del agua lo compre en Govi o algo asi se llma ahi uno en Guadalupe en la calle Plutarco cerca de la estacion del metro Exposicion me costo $1,190 pesos y la instalacion creo que $200, trata cambiando ese primeramente, yo traia un a vibracion insoportable y con el cambio de este quedo casi como nuevo, lleva otros 2 uno por donde se ubica la computadora y otro mas en la parte de abajo creo que une la transmision y motor este tambien lo traigo madriado pero no lo cambie porque los weyes de la refacionaria me diero uno incorrecto... mañana lunes voy a ir a regresarlo o que me regresen el dinero y me voy a Govi (asi no batallo esos vatos si saben cuales son las piezas correctas).... en los puros soportes te vas a gastar uno poco mas de $2000 mas instalacion

    Slds.
    Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
    Monterrey Nuevo Leon Mexico