• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Garantía Renault  (Leído 3835 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Catastross

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Impossible Is Nothing
    Garantía Renault
    « en: 20 de Junio de 2009, 04:18:54 »
    Hola mi pregunta es cuantos años es la garantía renault y que cubre porque mi carro es 2006 pero lo compre usado

    Gracias

    Saludos


    gemma

    • Visitante
    Re: Garantía Renault
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 11:08:46 »
    Hola y bienvenido!!
    Pues, si lo compraste de segunda mano, depende de si fué en taller o a particular. Si fue en taller tienen que darte un año de garantia. Y si fue a particular, en teoria estan obligados a dar un minimo de 6 meses, pero casi ningun particular la da.
    La garantía cubre averias que no sean por mal mantenimiento.
    Saludos!!

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Garantía Renault
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 16:28:57 »
    Hola mi pregunta es cuantos años es la garantía renault y que cubre porque mi carro es 2006 pero lo compre usado

    Gracias

    Saludos



    Vamos a ver, la garantía legal (mínima) es de dos años, salvo que el propietario anterior del vehículo contratara la Movipass (las había hasta de 4 ó 5 años sin límite de kilometraje, otras de 80.000 Km), si bien esta garantía no es "total", como la de los dos primeros años.

    Aun con todo, la ley obliga a los compraventas de vehículos usados a dar una garantía mínima de un año, que si coincide con la que da el fabricante en alguna de sus modalidades, genial.

    Si el vehículo se lo has comprado a un particular, debe correr OBLIGATORIAMENTE con los gastos de averías en los 6 meses posteriores a la compra, porque en este tiempo la ley los considera "daños ocultos", es decir, presentes en el momento de la compra, así que no es que "ningún particular la da" sino que más bien, si se te da el caso, te tocará meterte en el juzgado con total seguridad.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Catastross

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Impossible Is Nothing
    Re: Garantía Renault
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 22:45:12 »
    Muchas gracias a los dos por sus respuestas

    Buen dia