• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalía Electrónica  (Leído 533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Catastross

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Impossible Is Nothing
    Anomalía Electrónica
    « en: 20 de Junio de 2009, 03:36:58 »
    Hola a todos

    Sigo con el problema de la anomalía electrónica intermitente e increiblemente en la agencia me dijeron que no pueden revisarlo hasta que el carro se inmovilize solo (no lo puedo creer)

    Sin embargo hoy marco el mismo error pero el motor se sentia que no respondia y me espante bastante; apague el carro y se arreglo solo alguien tiene idea de que ocasione esto y como lo puedo arreglar?

    Gracias y Saludos

    Catastross



    Desconectado txordy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalía Electrónica
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 13:13:23 »
    Habria que enchufar la maleta clip de renault para verificar esta anomalia, si fuera posible en el momento en que te sale anomalia electronica. Comprueba que el encendido y apagado de luces automaticas funcione correctamente, en todo caso lo mejor es enchufar la maleta clip de renault.

    Desconectado SMC 16

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: Anomalía Electrónica
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 23:39:19 »
    hola. a mi ayer marcaba en el cuadro anomalia electronica y no me funcionaban las luces interiores y el coche arrancaba sin pisar el freno ni el embrague. y estaba encendido el testigo de service. esta mañana ya estaba todo bn! m tngo preocupar? un saludo y gracias

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalía Electrónica
    « Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 14:03:27 »
    prueba a revisar la bateria y la carga del alternador a veces cuando las baterias estan en las "ultimas" puede que te de anomalia electronica de echo me a ocurrido y si no pues lo que dicen los compis a enchufar la maleta prueba en otro taller que no sea la renault que te encufen el ordenata a ver que te dicen 

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Anomalía Electrónica
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 19:35:05 »
    Hola SMC16

    Pues por lo que dices te preguntaría ¿anomalías con la luz de freno?, eso es un fallo que se presenta cuando el bulbo de freno no funciona, tiene la doblre función luz d freno/sensor de stop, que si no funciona bien hace eso.

    Revísalo.