• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua debajo del suelo!!  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Agua debajo del suelo!!
    « en: 19 de Junio de 2009, 18:04:00 »
    Hola a todos!!

    Os cuento lo que me ha pasado, la verdad que es un poco surrealista...

    Pues resulta que un dia me di cuenta, de que en el suelo de la plaza trasera del copiloto estaba encharcado, o sea no encima sino por debajo, pero al aplastar con la mano la moqueta hacia abajo ves como sube el nivel del agua....

    Bien, lo llevo a la Renault por qué no se como ha podido llegar el agua hasta alli, y después de 2 días me dicen que estaba atascado el conducto del A/A por la parte del medio y por eso han tardado tanto en verlo!! y además no solo era en plaza trasera si no tambien en la partde izquierda del copiloto tirando hacia atrás... Y encima la garantía no se hace cargo ni de secarlo, ni de cambiar el suelo que esta deteriorado... porque el agua acaba "pudriendo" la moqueta y la esponja que va por debajo, de hecho al miralo yo por debajo al levantar la esponja esta se rajo debido a la cantidad de agua que tenia...

    En fin que me dicen que lo seque yo, que han arreglado lo de la obstruccion y que deje las ventanillas bajadas todo lo que pueda para que evapore....

    La cosa es que aunque se consiga evaporar el agua, yo ya estoy rallado sabiendo que la esponja de debajo está en mal estado (soy muy tiquismiquis con el coche y me rallo por nada) y pensaré en cambiar todo el suelo asique si alguien me puede echar una mano y decirme como hacerlo comprando piezas en el desguace o si alguien sabe decirme el precio que tendria cambiarlo... se lo agradecería.

    Gracias y un saludo a todos.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua debajo del suelo!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 16:30:52 »
    No crees que sería mejor esperar a ver si la moqueta se deteriora?
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Agua debajo del suelo!!
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 23:52:56 »
    Yo creo que sería mejor desmontar todo el tapizado, secar bien el suelo del coche y dejarlo al sol para que quede bien seco. Y luego poner el tapizado tambien al sol, incluso dandole la vuelta para secarlo bien. Porque ese agua por ahi puede acabar por oxidarte el suelo del coche.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jasp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Agua debajo del suelo!!
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 15:09:01 »
    A mi me a pasado igual, un charco debajo de la plaza delantera derecha, el agua cae por la parte inferior de tablier junto al filtro de habitaculo, y encima con estas calores..... sera cuestion de apañarmelas y coger el habanico, aver como puedo areglarlo jo mismo

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Agua debajo del suelo!!
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 16:03:40 »
    Utiliza el buscador ya que esto ha pasado miles de veces por muchas causas Si esta en garania llevalo y que quiten el agua o lo que sea que aunque sea del conducto el agua que la quiten ellos.
    Si no esta en garantia llevalo a cualquier sitio donde limpien tapizados de coche y que te digan que se puede hacer