• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti  (Leído 1105 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « en: 19 de Junio de 2009, 17:15:18 »
    Con el AC me vibra en ralenti. Lo apago y se acaba la vibracion.
    Qué es ? Alguna polea ? La correa de accesorios ?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 17:19:27 »
    según subes el aire acondicionado de nivel te vibra mas? si es así es que tienes: a) el motor del aire jodido b) un objeto extraño (ramita) en el motor del aire acondicionado c) que le has dado/ te han dado un golpe frontal recientemente

    saludos!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 02:44:53 »
    Eso es normal, siempre que el temblor no sea muy muy pronunciado.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 04:58:33 »
    Para ze: No. el nivel de vibracion es independiente de la velocidad del ventilador. Ningun golpe frontal recientemente (y que sigamos asi ...,tengo 1 anio de carnet y todavia ningun golpe)
    Para mihail: Creo que es bastante pronunciado, no soy de los especialmente tiquismiquis.
    Pues he pensado que cuando le haga el cambio de correa de distribucion, me cambio tambien poleas de acesorios aunque sean algo caras. En principio habia pensado cambiar solo correas distrib. y acces. sin ninguna polea pero visto lo del ruido... Que me aconsejais ?

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 05:33:49 »
    Ami tambien me pasa que al poner el AC vibra y un poquitin mas, pero eso es en todos los coches que yo sepa, un colega tiene un ford focus nuevito y al poner el AC le vibra un poco mas
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 00:18:33 »
    Vale. Entonces va a ser normal. Gracias por las aclaraciones. Me quedo mas tranquilo. :-)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 00:20:32 »
    El aire acondicionado "consume" en torno a los 5 caballos de potencia del motor. A eso le unimos el alternador que "consume" en torno a los 2-3 caballos. Si le unimos a que el motor rinde el 100% de su potencia en torno a las 4000 revoluciones, a relenti (en torno a 900 rev.) el motor realmente está rindiendo unos 20 o 30 caballos, aprox.

    Osea que esa vibración no es más que el bajón de potencia que le repercute el aire acondicionado. Piensa que el motor relentiza perfectamente con sus 20 - 30 caballos, pero si le sacamos 5, nos quedamos en 15 - 25 caballos, por lo que el relentí más "costoso de mantener". Pero vamos, que no te ralles que es completamente normal.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado daniel07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 02:03:49 »
    Q tal, con relación al ac de carro, tambien el mio 07 cuando lo pingo vibra, y del lado izquierdo no sale mucho aire, sera normal?...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 23:27:33 »
    Que del lado izquierdo te salga menos aire que en el centro o en la derecha es casi "normal", piensa que le motor del aire está cerca de la puerta del lado del copiloto, osea que el aire llega al lado izquierdo después de haber recorrido toda la distancia de derecha a izquierda. Con lo que cuando llega, a penas lleva fuerza.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: Vibracion con el aire acondicionado en ralenti
    « Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:42:11 »
    Pues yo tengo ese problema tambien y pues en posicion 1 vibra leve pero si le subo a 3 o 4 parece que voy en un tractor... Tomo en cuenta lo que dijo ze pero me gustaría una segunda opinion. o varias si se puede jajaja. Saludos!


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...