• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en motor al soltar acelerador  (Leído 385 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deckard

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Ruido en motor al soltar acelerador
    « en: 19 de Junio de 2009, 04:28:01 »
    Hola a todos,

    Desde hace como un mes empecé a notar un ruido en el motor cuando suelto el acelerador, como fricción o algo así. Cuando acelero nuevamente se quita, o al llegar al alto total. Ya probé poner el coche en neutral pero lo sigue haciendo, solo se quita si piso el acelerador nuevamente.

    El caso es que hoy en la mañana me asusté porque la llegar a mi trabajo puse el coche en Parking, y siguió haciendo el ruido, entonces aproveché para abrir el cofre, y abriendo el cofre se escucha realmente fuerte!!!

    Total que saqué cita para llevarlo a la Roñol el sábado por la mañana pero ahora temo que me vayan a sacar un ojo. Alguien tiene idea de qué se trate?

    Gracias y saludos!!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ruido en motor al soltar acelerador
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 12:55:31 »
    Pues ni idea. A mi el mio, al principio de tenerlo me hacía un ruido un poco curioso cuando ibas bajando y lo llevabas a unas 3500 vueltas, soltabas el acelerador y lo dejabas ir encima de la marcha por inercia y sonaba como un trrrrrrrrr, muy suave. Con el tiempo se le quitó no no ha vuelto a hacerlo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Ruido en motor al soltar acelerador
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 14:05:22 »
    Yo lo que si noto es que si vas por ejemplo a 140 y frenas un poco mas fuerte de lo normal el motor hace un ruido ronco pero creo que ese ruido es normal porque tambien me lo hace un renol 19 td que tengo, creo que debe ser algo de los gases de escape, no se si sera eso.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique