• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: subencion para empresa  (Leído 638 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    subencion para empresa
    « en: 16 de Junio de 2009, 22:51:27 »
    buenas nenes!tenia una consulta;ai va: mi novia que se acaba de qedar en el paro i tal,bueno como muxos imagino(animos xavales i xavalas esto se pasa solo).bueno despues de dar animos,el tema esque en la empresa donde currro estan que la kieren cojer pero no se deciden (gentuza!jejej) eya me comenta que alas empresasn que contratan agente q esta en el paro les dan ayudas y keria saber si es cierto i en que condiciones...tiempo en el paro,si ha trabajo ants ayi no se cosas de esas.bueno alguien que pilote el tema aber si nos puede echar una mano.
    gracias a todos
    un saludo

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 08:20:14 »
    buenas nenes!tenia una consulta;ai va: mi novia que se acaba de qedar en el paro i tal,bueno como muxos imagino(animos xavales i xavalas esto se pasa solo).bueno despues de dar animos,el tema esque en la empresa donde currro estan que la kieren cojer pero no se deciden (gentuza!jejej) eya me comenta que alas empresasn que contratan agente q esta en el paro les dan ayudas y keria saber si es cierto i en que condiciones...tiempo en el paro,si ha trabajo ants ayi no se cosas de esas.bueno alguien que pilote el tema aber si nos puede echar una mano.
    gracias a todos
    un saludo
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 13:32:44 »
    buenas nenes!tenia una consulta;ai va: mi novia que se acaba de qedar en el paro i tal,bueno como muxos imagino(animos xavales i xavalas esto se pasa solo).bueno despues de dar animos,el tema esque en la empresa donde currro estan que la kieren cojer pero no se deciden (gentuza!jejej) eya me comenta que alas empresasn que contratan agente q esta en el paro les dan ayudas y keria saber si es cierto i en que condiciones...tiempo en el paro,si ha trabajo ants ayi no se cosas de esas.bueno alguien que pilote el tema aber si nos puede echar una mano.
    gracias a todos
    un saludo

    Damatas, ¿dónde te unes a eso?? Estoy totalemente de acuerdo. jajaja
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 15:05:01 »
    gracias a los dos por contestar.nos ha sido de gran ayuda.
    veo que mas de uno en lugar de ayudar a solucionar los problemas se dedican a marear si no teneis respuesta no contesteis pero no estoi dispuesto alas burlas.asi lo entendeis o me falta aguna hache o algun acento...?

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 15:09:06 »
    gracias a los dos por contestar.nos ha sido de gran ayuda.
    veo que mas de uno en lugar de ayudar a solucionar los problemas se dedican a marear si no teneis respuesta no contesteis pero no estoi dispuesto alas burlas.asi lo entendeis o me falta aguna hache o algun acento...?

    +1
    --->DTR<---

    Bittor13

    • Visitante
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 15:16:54 »
    Nadie se ha burlado, sólamente se pide con eso, que se cuide un poco la ortografía, esto no es un móvil y no se cobra por palabras, tratemos entre todos de hacer la lectura más sencilla para los demás, así que tranquilo, y deja los juicios de valor altruistas de lado...

    Ahora respondiéndo a tú consulta, por lo que yo tengo entendido, las empresas si tienen alguna ayuda a la hora de contratar personas en el paro, así que como personas mayores de "x" edad, o con cargas familiares como hijos, personas a su cargo..

    Yo te hablo desde la experiencia de mi padre, que es Taxista, y el conductor que tiene contratado para el turno de noche, lo cogió del paro, y paga menos a la seguridad social durante el primer año por emplear a una persona parada!

    Pd: Suerte a tú chica con la búsqueda de trabajo.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2009, 15:25:11 »
    no se pero yo creo que se entiende perfectamente
    --->DTR<---

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2009, 15:26:37 »
    gracias a los dos por contestar.nos ha sido de gran ayuda.
    veo que mas de uno en lugar de ayudar a solucionar los problemas se dedican a marear si no teneis respuesta no contesteis pero no estoi dispuesto alas burlas.asi lo entendeis o me falta aguna hache o algun acento...?

    No voy a entrar a discutir porque ni es el fin de tu post ni el del foro ni el mío, si te has sentido ofendido, a pesar de que no te he contestado nada directamente a ti (basicamente porque desconozco alguna respuesta), lo siento. Aún así digo y mantengo que el fin de un diálogo es que ambos, emisor y receptor, comprendan el mensaje.

    Simplemente me ha hecho gracia la imagen que Damatas ha puesto y que por otro lado comparto, que entiendo que no va dirigida directamente a ti sino al conjunto general de quienes escribís así.

    No me considero la persona más culta sobre la faz de la tierra ni por supuesto voy a darte consejos de padre pero es una cosa que se debería corregir, como persona que se le supone una formación obligatoria mínima porque no sabes la impresión que da, por ejemplo, en un puesto de trabajo.

    Por supuesto tú eres libre de hacer lo que quieras, pero yo también de pensar. Y como en la imagen pone, "Si estimas que esto es una reivindicacion lógica" y así lo creo, pues vuelvo a querer saber dónde te puedes unir a ese Comité, que me imagino que tendrá mucho fondo de cachondeo pero también bastante de una realidad que por desgracia está muy presente
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2009, 16:49:58 »
    gracias a los dos por contestar.nos ha sido de gran ayuda.
    veo que mas de uno en lugar de ayudar a solucionar los problemas se dedican a marear si no teneis respuesta no contesteis pero no estoi dispuesto alas burlas.asi lo entendeis o me falta aguna hache o algun acento...?


    Mira nene, no tengo ni puta idea de el tema que comentas, solo te puedo decir que yo he contratado a gente y tengo ya el "culo pelao", y como en un curriculum venga una sola falta de ortografia, ese curriculum va directamente a la papelera, sea para el puesto que sea.
    No me meto con los acentos como tu dices, pero:

    Cita de: golfof1
    buenas nenes!tenia una consulta;ai va: mi novia que se acaba de qedar en el paro i tal,bueno como muxos imagino(animos xavales i xavalas esto se pasa solo).bueno despues de dar animos,el tema esque en la empresa donde currro estan que la kieren cojer pero no se deciden (gentuza!jejej) eya me comenta que alas empresasn que contratan agente q esta en el paro les dan ayudas y keria saber si es cierto i en que condiciones...tiempo en el paro,si ha trabajo ants ayi no se cosas de esas.bueno alguien que pilote el tema aber si nos puede echar una mano.
    gracias a todos
    un saludo

    Y NO, no me dedico a marear como dices, pero si estas hablando de conseguir trabajo y me sales con ese "tocho ortografico", lo más que puedo hacer es darte un pequeño toque de atencion.

    Asi que si te ha molestado, mis disculpas nene.

    Bueno, pues nada, que tengais mucha suerte en la vida y que la contraten, pero eso si, procura no escribirle tu el curriculum.....
    « Última modificación: 17 de Junio de 2009, 16:55:07 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    gemma

    • Visitante
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2009, 17:02:47 »
    La verdad, que es una pena ver tanta falta de ortografia. Y lo peor de esto, es que a fuerza de verlas acabamos escribiendo mal todos sin darnos cuenta... [-X

    Lo del tema, en cuestión.. según tengo entendido, dan subvenciones a mujeres mayores de 40 años, o con cargas familiares, después también a parados que lleven mas de un año de antiguedad. Todo eso además de las subvenciones a gente con minusvalias.

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 00:05:55 »
    gracias por las respuestas.
    damatas eres gracioso me gusta la gente como tu,pero creo que tas equivocado de foro artista.no me gusta mucho la ironia nene.
    y no te preocupes que el curriculum se lo vas a escribir tu...
    asta la vista chato

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 01:55:01 »
    Uhhhhhh, no te piques con Damatas que lo haces peor.....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2009, 08:43:18 »
    Uhhhhhh, no te piques con Damatas que lo haces peor.....
    No, tranquilo naicer que no entro al trapo en payasadas.

    Ya sabes los dichos, "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", y "A palabras necias oidos sordos".

    En fin, sin más....  :-F
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    cukina

    • Visitante
    Re: subencion para empresa
    « Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2009, 13:00:55 »
    No se "us" enfadeissss!!! Si, es cierto que si las empresas contratan a gente en paro, les hacen un descuento. No se si ha cambiado, pero antes no pedián duración en el paro ni nada, solo que estuvieras apuntado