• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre paragolpes  (Leído 485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado buca

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre paragolpes
    « en: 16 de Junio de 2009, 00:26:11 »
     Estoy pensando poner un kit de añadidos en los paragolpes, he encontrado uno bastante guapete y barato, pero es para el fase I,¿que diferencia hay con el faseII? ,varia la curvatura?, es mas ancho?.
    Si alguien me pudiese asesorar se lo agradeceria, para que os hagais una idea es algo parecido al kit extreme de renault.Salu2

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    Re: Dudas sobre paragolpes
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 00:42:25 »
    Pues que si es del fase I y tienes el fase 2 es muy probable que no te valgapor diferencias en el frontal y trasera.


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Dudas sobre paragolpes
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 08:40:03 »
    Compara tu mismo la diferencia de los frontales entre la foto de la firma de shasta, y ésta del mío:



    Aparte de lo evidente, como las molduras y los faros, la calandra del Fase 1 es más rectangular y la del Fase 2 es más ovalada en la parte inferior.
    En el parachoques trasero, a parte de las molduras, en la zona inferior el Fase 1 tiene un 'doblez' recto en ángulo de unos 160 º, mientras que el Fase 2 tiene una curva suave.
    Para acoplar un kit Fase 1 en un Fase 2, tendrás que asegurarte ántes de que éste no quedará 'al aire' sobre la calandra inferior del Fase 2, y en su defecto, recortar lo necesario para que quede al ras del borde inferior, mientras que en la trasera, sí se podría apañar de mejor manera.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas sobre paragolpes
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 11:35:59 »
    la parte trasera es igual en los fase I y en los de fase II no?
    --->DTR<---

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas sobre paragolpes
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 15:17:22 »
    buca este es un tema muy tratado ya en el foro, por favor utiliza la búsqueda.

    Lo único que no vale del kit extrem del fase2 para el fase1 es el añadido frontal en todo lo demás son las mismas medidas y formas.

    Saludos.