• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!  (Leído 597 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « en: 14 de Junio de 2009, 23:15:26 »
    Si el mensaje no va por aqui movedlo, esque no sabia donde ponerlo exactamente.

    Esta semana lleve el coche al taller para un cambio de aceite+filtro, el coche no tiene garantia pero como pensé que me ivan a cobrar unos 60€ o así teniendo en cuenta lo que me habian cobrado anteriormente, pues lo lleve allí.

    A media mañana me llama el jefe de taller y me dice que esta terminado, le pregunto que cuanto es el total y me responde que son 95€!! Lo único que me salio por la boca fue: YOS LA POLLA!! xD

    Total, que me pillé unos nervios de la ostia en el curro así que llame a Atencion al cliente para poner una queja sobre el excesivo precio por un cambio de aceite a un mísero 1.6!!

    La chica me pide que le cuente el problema y le cuento, a lo que me responde:
       -AC: Vale, a ver nosotros desde aqui no podemos hacer nada, cada consecionario tiene sus precios de taller, y nosotros no te podemos decir los precios porque no los sabemos.
       -Yo: pero yo quiero poner una queja por el precio excesivo, porque me parece un precio elevadisimo.
       -AC:Si pero le repito que desde aqui no podemos hacer nada.
       -Yo:: pero vamos a ver joder, como que no pueden hacer nada? yo entiendo que no me puedan dar los precios de taller, es mas no te los estoy pidiendo, yo quiero poner una queja solamente.
       -AC:Si a ver, entonces tiene que enviar la queja por carta a esta direccion, se la doy?
       -Yo: Como que por carta? yo no quiero ninguna direccion quiero poner la queja ahora, y ya. No dentro de 7 dias cuando llegue la carta.
       -AC: esque desde aqui no podemos ayudarle.
       -Yo: como que no pueden ayudarme? entonces para que cojones esta este numero de atencion al cliente? para dar las gracias?

    Ya cansado de discutir con la tia, le digo que me de la direccion para mandar la queja, y que ahora ya son dos quejas, una por los precios y otra por el servicio de atencion al cliente, y por ultimo le suelto un: Vaya mierda de servicio y vaya mierda de renault.

    Voy al taller a buscar el coche, pago y le digo al jefe de taller que me parece un precio excesivo, que si me llega a decir lo que me ivan a cobrar cuando deje el coche, le quitaba la llave de la mano y me llevaba el coche a otro taller, ni que fuera un puto audi. Y que asi no me extrañaba la mala fama que tenian tanto los servicios de renault como los coches en sí. Y me largué.

    95€ por un cambio de aceite.. Ingidnante me parece. Estoy pensando en si envio la reclamacion va a servir de algo, porque viendo lo visto, mas vale emplear el tiempo en otras cosas que en quejarme para nada.

    Aun teniendo dinero, no me compro mas un Renault, personalmente..
    Un saludo y perdon por el tocho xD

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 00:11:19 »
    Vamos a ver no es culpa de renault ni de nadie solo tuya (haber preguntado antes precio sino..te la meten)  y perdona que te lo diga Estoy a tu favor pero....sin no esta en garantia como se te ocurre llevarlo a la casa?????????????????????????????????

    Aunque este en garantia desde hace poco la ley a establecido que si lo haces en otro taller la garantia te cubre exactamente igual
    Atencion al cliente no vale para nada como todos los atencion al cliente de este pais No te molestes en enviar una carta cada uno pone su precio lo que que hacer es preguntar antes

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 00:20:13 »
    Vamos a ver no es culpa de renault ni de nadie solo tuya (haber preguntado antes precio sino..te la meten)  y perdona que te lo diga Estoy a tu favor pero....sin no esta en garantia como se te ocurre llevarlo a la casa?????????????????????????????????

    Aunque este en garantia desde hace poco la ley a establecido que si lo haces en otro taller la garantia te cubre exactamente igual
    Atencion al cliente no vale para nada como todos los atencion al cliente de este pais No te molestes en enviar una carta cada uno pone su precio lo que que hacer es preguntar antes

    Ya, desde ke me dijo el precio supe ke el fallo mio fue el no preguntar..

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 00:38:13 »
    si es para el aceite y filtros en cualquier feuvert norauto etc... la hacen bien tu le dices el aceite que quieres y ya esta, los filtros si no son originales no pasa absolutamente nada van todos bien
    Este post va bien para que la gente se de cuenta de lo que roban que por ser taller oficial no son profesionales simplemente mecanicos que pueden estar o en el feubert o narauto como en la renault al igual que en bmw audi mercedes...

    Cuando vean que la gente no va al taller oficial ya bajaran los precios o ya saben lo que hay

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 00:44:10 »
    Una regla basica, el megane solo toca la renault por problemas electronicos, que son ellos los que mejor saben arreglarlos. Para mantenimiento como cambios de aceite, cualquier taller vale,incluso el del carrefour; para problemas mecanicos a un tipico taller de poligono.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 00:46:25 »
    Los precios maximos recomendados,para el cambio de aceite+filtro, validos hasta el 30-06-09, son:
    86,30€ - 89,30€ - 112,30€ - 133,30€, dependiendo de que tipo de aceite le eches.

    desconozco los metodos del taller al que llevaste el coche, pero en el de aqui, cuando entra el coche en el taller, hacen una hoja de reparacion, en la cual viene detallado, las operaciones a efectuar y el precio de cada cosa y el total, la cual ha de firmar el cliente aceptando que se efectue la reparacion y/o mantenimiento.

    s2

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 09:35:33 »
    Cuidado, cuando se va al concesionario y dejas el coche para que lo miren tienes que firmar que has pedido que hagan algo. Luego te dan presupuesto pero el tiempo de haber estado mirando me lo cobraron. Lo digo por poner otro ejemplo de como me estafaron en Renault. Despues de estas malas experiencias yo tampoco lo llevo a Renault. Yo hablo de un concesionario Renault en Alemania donde se supone que son mas serios, pero tampoco.
    Ahora bien, por el cambio del aceite 95 Euros no esta lejos del precio razonable maximo. El aceite de marca cuesta y un mecanico trabajando con herramientas tambien. Seguro que lo consigues mas barato pero bueno ..
    « Última modificación: 15 de Junio de 2009, 09:39:44 por razola »

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 10:29:48 »
    en el feuver ya te digo que por menos de 50 lo hubieras tenido pero bueno ahora ya lo sabes tu has perdido un poco de dinero y ellos han perdido un cliente y muchos mas que seguiran perdiendo si no cambian los precios y su forma de tratar al cliente

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 11:43:18 »
    el aceite incluso uno mismo lo puede cambiar...
    --->DTR<---

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: 95€ un cambio de aceite+filtro en un 1.6!!!!
    « Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 11:55:45 »
    el aceite incluso uno mismo lo puede cambiar...

    Y el filtro tambien, se como se hace peor no me atrevo porque si la cago.....mal pero bueno mientra vayas a un mecanico normal le preguntas lo que te costaria y ya esta