• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: probñemas con climatizador en 1.9 dci  (Leído 397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado toloco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    probñemas con climatizador en 1.9 dci
    « en: 14 de Junio de 2009, 17:21:51 »
    tengo un megan 1.9 dci con 55.000 km. y desde el año pasado el climatizador me hace cosas raras, al encender el coche y el clima pasa mucho en enfriar , y no es de gas por q ya tiene carga metida por el taller, si lo pongo a 15 grados enfria, pero en autovia.  En ciudad es como si desconectase en ocasiones el compresor y sale aire ambiental humedo, soy de sevilla y aqui las temperaturas son de media 35 grados hasta 43, otras marcas de coches echan un aire frio por las toberas que duele hasta la cara, pero el mio como no entre en autovia no tiene cojon....s de enfriar como dios manda. quizas este fallando la electronica que regula el encendiodo automatico del compresor, no tengo ni idea, pero entra el verano y estoy acojonado de lo q se me avecina, doy gracias de antemano a quien me eche un cable en esto...........................xao y buen verano. que me veo con un abanico en mi carro

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: probñemas con climatizador en 1.9 dci
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 08:08:49 »
    llevalo a un bosch car service especializado en climatizacion del automovil y ya veras como te encuentran la averia. A mi en la  renault no eran capaces de decirme porque no me enfriaba el aire (eso si cada vez que iba me cambiaban algo y me lo cobraban) y en el bosch car service en una tarde el aire acondicionado estaba arreglado.
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Tierra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
      • http://
    Re: probñemas con climatizador en 1.9 dci
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 18:56:49 »
    Es un captador que esta mal de serie, es una OTS que ha estado el fabricante esquivando desde hace años, el fallo esta en un captador que es de mala calidad y hace que se sulfate los conectores por efecto de corto circuito o sobre amperaje debido al falso contacto, hace que el vehiculo en ralentin no arranque corectamente el compresor y encienda y apague, el captador esta por la parte delantera izquierda del vahiculo, tendras que quitar el paragolpe, lo mejor es soldarlo con estaño, saludos

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: probñemas con climatizador en 1.9 dci
    « Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 19:09:29 »
    Es un captador que esta mal de serie, es una OTS que ha estado el fabricante esquivando desde hace años, el fallo esta en un captador que es de mala calidad y hace que se sulfate los conectores por efecto de corto circuito o sobre amperaje debido al falso contacto, hace que el vehiculo en ralentin no arranque corectamente el compresor y encienda y apague, el captador esta por la parte delantera izquierda del vahiculo, tendras que quitar el paragolpe, lo mejor es soldarlo con estaño, saludos

    especifica un poco mas jejejeje

    Desconectado Tierra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
      • http://
    Re: probñemas con climatizador en 1.9 dci
    « Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 20:31:23 »
    Pondre una foto