• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: HD Multimedia grabador o DVD gravador HD, he aki la cuestion...  (Leído 538 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    HD Multimedia grabador o DVD gravador HD, he aki la cuestion...
    « en: 13 de Junio de 2009, 11:17:49 »
    Hola terricolas, a ver si me sacais de una pekeña duda existencial ke tengo...

    Vosotros ke soy inteligentes ademas de frikis de la electronica y demas, ke interesa mas, un disco duro reproductor ke graba la tv, o por el contrario un DVD con disco duro.

    De primeras he visto ke la diferencia de capacidad es brutal por el mismo dinero, peor no se la caidad ke puede dar uno u otro.

    Ademas de esto, ke marcas o modelos recomendariais y ke caracteristicas creeis ke deberian tener...

    Es para un uso de una casa, no para las naves espaciales ke teneis algunos en el salon/habitacion.

    Bueno terricolas, ke eso, dejaz de haceros pajillas y contestarme.

    PD: No es para comprarlo inmediatamente, la prioridad en este momento es pillarme una bici y la revision de los 120 mil del tractor.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    gemma

    • Visitante
    Re: HD Multimedia grabador o DVD gravador HD, he aki la cuestion...
    « Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 21:31:34 »
    Pues yo no opino que no tengo ni P...Idea  :-E :-E

    Pero.. si te compras la bici, pon fotos que eso si que me interesa  :mrgreen:

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: HD Multimedia grabador o DVD gravador HD, he aki la cuestion...
    « Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 21:59:53 »
    Si no lo vas a comprar ahora, pregunta mas adelante, que esto avanza dia a dia.
    Aprovechando una oferta que hay en estos momentos en app, me he pedido este:

    HD MULTIMED 3.5 500GB TDT CONCEPTRONIC por 174,00€, me lo traen el lunes ya te comentare que tal va.

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: HD Multimedia grabador o DVD gravador HD, he aki la cuestion...
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 08:33:58 »
    Yo particularmente lo que me pille fue un DVD grabador, entre otras cosas porque necesitaba pasar cintas de camara de video analogicas de 8mm y cintas de VHS a formato DVD para que no se me echasen a perder.

    La calidad de grabacion es cojonuda la verdad, calidad DVD.

    Yo en mi caso le encontre mas utilidad al DVD Grabador.

    A parte me pille un TDT con entrada de tarjetas SD y entrada USB, de forma que puedo ver las pelis que bajo en formato DIVx a traves de las tarjetas SD o de un Pendrive.

    Supongo que como te decia mihail, si no lo vas a pillar ahora mismo, pregunta mas adelante, porque lo mismo sale un teletransportador de imagenes inalambrico , con sonido 243.1............  :?: :?: :?:

    A parte, dependera de las necesidades que tengas , para qué lo quieras, el uso que le vayas a dar.........  :mrgreen:

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/