• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Arranque  (Leído 375 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Problema Arranque
    « en: 12 de Junio de 2009, 16:36:47 »
    Hola a todos, últimamente he estado teniendo problemas con el arranque de mi coche, megane sedan 2007 2.0 16v, lo que hace es que al dar marcha parece ser como que no pasara gasolina y las revoluciones no suben lo suficiente para arrancar el auto, o muchas veces lo arranca pero inmediatamente se apaga lo cual genera que se quede la marcha pegada hasta que lo arranca. El coche una vez andando jamás se me ha apagado por lo cual descarto problemas de bujías (las cuales acabo de limpiar) o algún otro tipo de problema en el cuerpo de aceleración, únicamente lo hace al arranque, un familiar me comento que le sucedió lo mismo pero con un megane 2000 y que el problema se le soluciono cambiando un sensor.
    Alguno de ustedes le ha pasado o saben cual podría ser el problema?

    Gracias y saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema Arranque
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 23:40:11 »
    Pues seguramente sea lo que tu comentas. Ese sensor es el "captador del arbol del levas". Que revula el avance de la inyección y el volumen de combustible que tiene que inyectar para iniciar la marcha. Suerte y que no sea nada.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Re: Problema Arranque
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 00:13:09 »
    Mil gracias por la respuesta, de casualidad sabes donde se encuentra ese sensor o como puedo identificarlo?

    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema Arranque
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 01:56:17 »
    Pues esta en la parte de arriba del motor a la izquierda del todo. Pero no se como darte más pistas para decirte lo que es. Se que su ubicación es esa, por haberlo leido en el foro, pero si me lo pones delante, no se decirte que es. jeje Sorry!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Re: Problema Arranque
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 02:20:48 »
    Mil gracias, me pondré a investigar, espero sea eso para no hacer el gasto en vano, he estoy leyendo mucho en el foro y si es probable que lo sea.
    Saludos.