• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))  (Leído 957 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « en: 09 de Junio de 2009, 13:08:05 »
    Possssssss voy a contar mi caso

    En mayo compramos un centro de planchado de la marca polti, precio 92€, leemos las instrucciones y en ellas entre otras cosas dice que es
    normal que en las primeras veces suelte agua por la plancha  :-k, la verdad es que de centros de planchado no tengo ni idea pero es la primera vez que escuchaba algo asi  8O.

    La pusimos como unas 10 sin poder planchar nada porque con la cantidad de agua que soltaba casi que despues de planchar la ropa tendria que volver a tenderla  :-., viendo que la cosa no cambiaba pues decidimos seguir utilizando la plancha antigua.
    Era feria en Jerez  :drum: :%: :drum: y fuimos a devolver el centro de planchado antes de los 15 dias como especifica en el ticket, exactamente fuimos el dia 14.

    Fue mi novia y la mandaron al departamento de electrodomesticos directamente y le dijeron que tendria que dejar alli para que la revisara el tecnico de polti  huh?, pero que aun asi las cosas usadas no se cambian  :-{. Hasta donde yo se .... si un articulo no le gusta al comprador....... tiene 15 dias para la devolucion, ojo, no podemos incluir Cds de musica, libro, ropa interior, etc
    Ese mismo dia fui y les dije que el funcionamiento de ese centro no nos gustaba y que queriamos la devolucion de ese articulo.
    Nos dijeron que para hacer las devoluciones de ese fabricante en concreto debia revisarlo antes un tecnico de polti para verificar que esta todo correcto  :-F
    pues vale nos fuimos a casa y a esperar, eso fue el 15 de mayo. Pero vamos si yo llevo el articulo dentro del plazo, lo pago al salir por caja ....... por que tengo que esperar ??????   :-/ si lo llego a saber, saco el centro, lo llevo a un tecnico que verifique que funciona bien y segun lo que me diga el tecnico ......... pues pago o devuelvo el articulo, no ?  :lol:

    Ayer mismo volvimos a llamar preguntando por el tema y una chica nos dijo que eso podria demorarse hasta un mes.
    Me tengo que quedar 1 mes sin plancha porque ellos quieran ????  :-/, asi que fui al mostrador de atencion al cliente  :-..
    Directamente pregunte por el encargado de atencion al cliente y hable con el, le conte toooooooda la historia y llamo a la chica de electrodomesticos  :-I, ahora la chica dice que un compañero suyo ha probado el centro y que funciona perfectamente y que hoy nos llamaria el encargado de electrodomesticos  :?:; pero vamos a ver, quien tenia que probar el centro, un tecnico o un dependiente de carrefour ? huh?.
    Despues me dicen que han cambiado la carteleria en la seccion de electrodomesticos y que se especifica los posibles cambios de los mismos  :?: :?: :?: :?:
    En el mostrador de atencion al cliente tienen uno en el que dice que no se aceptan cambios de articulos voluminosos, vease: neveras, lavadoras, hornos y demas, el centro que yo digo no llega a los 3kg.
    Tambien entre para ver el cartel que decia que habian puesto nuevo  :-R, cuando le pregunto a la chica de dentro me dice que alli no hay ningun
    cartel que hable de las devoluciones, que tan solo existe un cartel en la seccion de ropa interior donde se habla de limitaciones en los cambios. :-R :-R :-R :-R :-R

    Supuestamente hoy me va a llamar el encargado para decirme si me hacen a devolucion o no!!!!!  8-O 8-O 8-O 8-O 8O 8O 8O

    En fin, yo desde luego no me voy a quedar con un: no te lo devolvemos como respuesta, primero porque estoy en mi derecho de hacer la devolucion
    y segundo porque me estan toreando y ya se me han cascao los cojones. :-. :-. :-. :-.

    Y nada simplemente lo cuento aqui por si alguien me quiere dar su opinion o exponer su caso.  :ok:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 14:06:37 »
    tipico...son todos unos hijos de p***!!!si ves que no contestan o que no te lo devuelven ves a la OCU y se lo comentas, te hacen un escrito para que se lo des al de la tienda con las cosas que podrian hacer si no lo solucionan en el acto, y oye mano de santo. Puedes contactar con eyos por mail
    --->DTR<---

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 14:21:38 »
    Me acuerdo de mi tio cuando pasan estas cosas. El se ponia a vocear y cagarse en todos los muertos de los dependientes y sl final siempre salia con el dinero devuelto y algun regalo que le daban por las molestias.
    Una cosa, dices que lo has comprado en Carrefour, creo que son 30 dias de devolucion y n o15. Yo e trabajado en carrefour, y los primeros 30 dias se encargaba la tienda de las reparaciones o devoluciones, a partir de esos 30 dias era la marca del producto la que se encargaba de las reparaciones o devulociones. Liate a poner reclamaciones, pues en esos sitios tienen muchas y no les conviene que se las pongan asi como asi. Lo digo por experiencia. 1 por mentirte, otra por estar sin tu producto, otra por no devolverte el dinero y asi...

    Suerte.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 14:39:46 »
    tambien es una opcion las voces y demas jajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 17:42:14 »
    bicicletossss en el ticket si que pone 15 dias, ademas lo se por experiencia que los electrodomesticos tienen ese plazo aun asi lo lleve el dia que que hacia 14.

    Aun estoy esperando a que me llame el encargado

    Posssssssssss pos ya man llamao, que me devuelven el dinero, esto me va a servir para que cuando vuelva a comprar algo me cuenten de cabo a rabo las condiciones de devolucion, porque ya ha llovido desde el 15 de mayo
    « Última modificación: 09 de Junio de 2009, 19:03:13 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 22:19:59 »
    son unos H.P todos. yo curre 4 años en el URENDE, hasta que me echaron por follonero, ya sabeis mas de uno por donde iban los tiros, el caso es que alli tb habia 15 dias para devoluciones,eso si el producto podia estar usado o no para devolverlo, pero no era lo mismo un electro de gama blanca (lavadoras, frigos, lavavajillas...) que de marron (tv, dvd,tdt) estas segundas se podian devolver sin problema, xq nunca sabias si habian sido usadas o no y el fabricante no te ponia problemas para recogerlo, pero en el caso de gama blanca o PAE (pequeño aparato electrodomestico) en el que entraria tu centro de planchado, es una liada, xq si esta usado o hay indicios de que esta usado, el fabricante no te lo recoge, a no ser que el perito de la marca verifique que no funciona bien! es una tonteria pero donde yo curraba habia un almacen de unos 200metros lleno de material recogido a clientes y que el fabricante no queria saber nada, por eso mismo las tiendas no se mojan con esas cosas.
    tb decir que en el caso de los 15 dias, tendrian que especificar claramente como va el tema, para que la gente no selleve a errores, que luego pagamos los clientes y los vendedores que somos simples currelas por una mierda de sueldo!

    sorry por el tocho

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 01:43:06 »
    yo solo te digo , que ese mismo dia cuando fuistes a devolverla te tenian que haber devuelto el dinero, por que yo hasta he llegado a comprar una camara de fotos en un viaje , por que me olvide la mia en casa y despues de una semana de uso, la devolvi a 450 km de donde la compre(eroski) y sin problemas la revisan que no falte nada y que no tenga nada mal, y te devuelven la pasta.

    y para pasen estos lios, solo con poner una reclamacion y luego llamar a la ocu te lo resuelven en un plis

    pd:habras puesto un par de reclamaciones, y si no lo as echo ve cuando puedas y las pones

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 01:55:35 »
    pues menos mal que te devuelven el dinero..xq si encima de q te venden algo defectuoso no te lo devuelven es para matarlos!! :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    a mi hace poco me paso algo parecido, di de baja internet y tv mas que nada xq nos cambiabamos de casa..y has seguido 3 mss pasandome los recibos... :-. :-. :-. :-. :-. :-. total que llegue a la oficina lie una... :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R q todavia me acuerdo de la cara de Javito muerto de verguenza... oops: oops: oops: oops: oops:   ....... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E  total q me devolvieron el dinero en un pliki!! :-T :-T

    hay veces que tienes que ir x las malas xq si no te torean!! :-H :-H :-H :-H :-H :-H

    esto es tdo amigos! :-E :-E :-E :-E :-E  :-T


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 10:24:07 »
    Mas razon que un santo javito, mi intencion era haber devuelto la plancha y que me abonaran en el momento el importe al igual que cuando salgo por caja con ella la pago en el momento, pero por lo que se ve, la plancha es uno de los casos que dice saul83 que el fabricante debe verificar si ha sido usada y si viene correctamente porque si no despues se lo comen con papas, pero claro eso es algo que desconocia, pero vamos que no vuelvo a comprar algo que su devolucion tenga que pasar por manos de un tercero.
    La verdad es que es la primera vez en mi vida que me pasa algo asi y ya he visto unas cuantas primaveras y la ignorancia es lo que tiene, pero bueno, en estas cosas ya me he quitado la "L" de la chepa.

    Lo que no llego a entender bien es lo siguiente: por ley cuando un articulo no cumple los requisitos o necesidades del comprador, el comprador esta en todo su derecho de la devolucion del importe o en su defecto de un vale para canjear cuando uno quiera, esto de devolver el dinero o un vale depende del establecimiento, pero a lo que iba que me lio, como coño se si el articulo cubre mis necesidades si no tengo la opcion de probarlo porque despues me pueden decir que no me lo devuelven porque ha sido usado ?????????
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemas con devoluciones ((((((AQUI))))))
    « Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2009, 11:53:47 »
    Que fue antes el huevo o la gallina?????

    Pues igual....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: