• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ARRANQUE EN MEGANE 1.6 110  (Leído 316 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivanrev

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ARRANQUE EN MEGANE 1.6 110
    « en: 08 de Junio de 2009, 18:34:26 »
    Hola.
    Ultimamente estoy teniendo un problema al arrancar. El problema es que una le doy al boton, el coche se revoluciona
    como si arrancase bien, pero se para sin mas. LLega aprox. a las 1500 y empieza a bajar hasta pararse. Solo pasa a veces,
    la mayor parte de las veces arranca bien, pero ya me ha pasado mas de una vez y me tiene un poco mosqueado.
    Tengo el extra de la tarjeta manos libres, por si pudiese ser un dato, aunque metiendo la tarjeta en la ranura pasa igual.
    A alguno os pasado o sabeis porque puede ser ??
    Gracias.
    Saludos, Iván.

    KoGollin

    • Visitante
    Re: ARRANQUE EN MEGANE 1.6 110
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 18:51:05 »
    creo que te paso lo mismo por lo que acudi a este foro... XD

    y por lo visto pasa a Mucha gente yo lo he bautizado como mantenimiento aleatorio....

    se te esta empezando a joder una bobina de encendido.

    A mi me empezo a pasar asi. La primera arrancada del dia se me calaba... notaba un poco menos de fuerza. En ralenti, el coche vibrabra mas de los normal, hasta que los temblores fueron a mas y me saltaba el testigo del motorcito en el cuadro de mandos... (mala comubstion)

    Lo malo esque tienes 4 bobinas y con el tiempo van cascando una tras otra...

    cada una cuesta 70e mas iva mas o menos depende del taller.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: ARRANQUE EN MEGANE 1.6 110
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 19:32:25 »
    ivanrev por favor utiliza el buscador, lo mas seguro que te pase, es que el captador de punto muerto se te haya pirado.

    Saludos.