• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit extreme  (Leído 825 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado caritas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    kit extreme
    « en: 07 de Junio de 2009, 23:30:22 »
    Hola soy nuevo por aqui tengo un megane 1.5 dci 85cv y tengo puesto el spoliler delantero del kit extreme. Quisiera saber si la hojita de homologacion que te dan en renault es valida para todo el kit aunque solo lleve puesto el spoiler delantero, o por cada parte que pongas te dan otra hoja distinta, contestadme cuanto antes por favor me corre algo de prisa.

    Gracias.

    Desconectado locotio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: kit extreme
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 08:38:56 »
    Pienso que la hojita es valida para todo el kit... pero no estoy seguro... debería contactar el vendedor de tu kit para más informaciones.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: kit extreme
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 09:33:46 »
    En la hoja de homologación deben aparecer las referencias de todas las piezas que componen el kit. Si sólo tienes la hoja del fabricante del añadido delantero, sólo te servirá para el añadido delantero.
    Cada pieza trae una hoja del fabricante, pero sólo certifica que esa pieza ha cumplido con unos estándares durante la fabricación, y ha pasado las pruebas pertinentes en cuanto a resistencia y seguridad.

    Cuando realmente estan homologadas las piezas, es cuando has pasado por la ITV con ese certificado del fabricante y con un certificado de montaje del taller, y una vez dado el visto bueno, te lo añaden a la tarjeta ITV.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado caritas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: kit extreme
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 20:22:12 »
    Muchas gracias por contestar tan deprisa, entonces si el kit lo quiero poner por partes osea el spoiler delantero despues el trasero y por ultimo los faldones deberan de darme 3 hojas mas no? esque os explico, cuando puse el spoiler delantero fui a mapfre y a la chica que esta alli que es amiga mia me incluyó en la poliza el kit entero entonces si me endiñan o algo como lo tengo a todo riesgo me tendrian que poner el kit entero no? pero yo la hoja que te da renault del kit entero no la tengo porque solo tengo el spoiler delantero puesto nada mas, si me dan un golpe o algo tengo que presentar facturas hoja de homologacion etc etc..? hechadme una manilla :-F


    Gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: kit extreme
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 22:21:08 »
    Hombre, si te dan un golpe, tendrá que ser del copón, porque si no, el perito se dará cuenta que los faldones no los tenías puestos, por ejemplo.
    Homologarlo en la ITV, más que nada, por evitar multas y problemas con el seguro en caso de accidente, ya que se agarran a lo que sea para no pagar.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado caritas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: kit extreme
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 22:59:43 »
    gracias por tu ayuda dj_nick esa era la unica duda que tenia osea que me va a tocar ir a la itv si o si para al menos llevarlo todo debidamente homologado y que no me diga nada el perito en caso de accidente.


    Gracias.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: kit extreme
    « Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 23:13:34 »
    una pregunta para mi,el mes que viene paso la itv y tengo un extreme,la cosa es que en la ficha tecnica no pone nada de extreme,me putearan los de la itv?

    saludos

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: kit extreme
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 00:42:40 »
    Yo las pasé antes de ayer para homologar unos separadores y porque me tocaba y no me dijeron absolutamente nada por el kit extreme. Estaba acojonado porque yo lo compré de serie pero en los papeles no pone nada ni tengo ningún certificado de montaje ni nada, pero no me dijeron nada, supongo que depende del sitio...

    Saludos


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: kit extreme
    « Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 09:06:15 »
    Supongo, que ellos ya deben saber con el número de bastidor, cual es el equipamiento que trae cada coche.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: kit extreme
    « Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 14:38:32 »
    gracias,rezare por que no me toquen los ****** jejejje

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: kit extreme
    « Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2009, 00:10:26 »
    Joder, yo tengo el kit extreme montado por mí y no tengo certificado de taller ni papel ninguno ni nada. Van a tocarme las pelotas cuando tenga que pasar la ITV?? Yo pensaba que al ser piezas de casa no hacía falta...

    Por cierto caritas, yo tenía sólo el añadido delantero en mi 85CV y se me rompió, y el seguro me pagó todo el kit...

    Desconectado caritas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: kit extreme
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 14:17:47 »
    Hola velezdando yo solo tengo el añadido delantero y en la poliza me pusieron que tenia todo el kit no se si eso a la hora de dar parte por robo o vandalismo o porque se ma rajao el añadido me va a dar problemas o no me van a montar el kit entero porque creo que hay que hacer taladros y yo no los llevo hechos porque no tengo todo el kit la he liao parda o no pasa nada te lo montan y punto porque yo no tengo hoja de trabajo ni nada de nada