• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)  (Leído 684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « en: 07 de Junio de 2009, 19:54:04 »
    Pues estoy aqui a ver si me podeis dar una ayuda
    tengo un reproductor doble din de 7" (ya habreis visto en mis fotos) como esta:


    La cuestion es que, despues de haber puesto el cable del "brake" (o freno) para que se vea todo en vez de una pantalla azul, resulta que veo, pero no puedo tocar directamente, es decir, saltan unos botones tactiles en la pantalla para navegar por el menú. Mi menu es identico a este:

    http://img248.imageshack.us/img248/4010/dsc00315.jpg (Cogida a un forero)
    Como se desbloquea eso? que opcion del menu debo de retirar?? gracias


    Este es el producto en si cuando lo compre por ebay:
    --------------------------------------------------





    Y estas son unas imagenes de como se ve (estan hechas con el movil, sorry)






    como veis son iguales, pero como se desactiva esooo? ya os pondre mas capturas con el menu que os digo. Thank youu


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 22:38:26 »
    Me he perdido en la parte de:
    "no puedo tocar directamente, es decir, saltan unos botones tactiles en la pantalla"

    Por cierto, ¿has pensado en comprar un marco 2 Din para que te quede bien apañado?.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 00:10:29 »
    Pues la verdad, no sé muy bien el problema que tienes. Yo tengo una witson, y he puesto a masa el cable del freno de mano. Me funciona perfectamente incluyendo la pantalla táctil.
    En todas las pantallas que he visto, sólo había que poner lo del freno de mano y listo.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 12:05:19 »
    el break si no recuerdo ma creo que es el cable rosa o marron Buenoe n el que te ponga break debes de meterlo como puedan el el pin que tenga el cable rosa o marron (vamos en el mismo color) Yo tube una radio igual y no me dio ningun problema

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 20:28:36 »
    Lo miraré.

    Por cierto, nuestro megane donde tiene el cable para el freno de mano??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 20:29:53 »
    Me he perdido en la parte de:
    "no puedo tocar directamente, es decir, saltan unos botones tactiles en la pantalla"

    Por cierto, ¿has pensado en comprar un marco 2 Din para que te quede bien apañado?.

    Respuesta una:
    - Haber salen unos botones azules y blanco a modo del antiguo MS-DOS  con el que hacer las funciones básicas. Esta noche le hare las fotos para explicarme mejor

    Respuesta dos:
    - Marco?? sii claro, lo que pasa que tengo la cuenta un poco seca hasta que cobre esta semana y le compre eso, las gomas y le pinte las pinzas.... ^^ jejeje


    graciaaaas


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 15:31:15 »
    Asi se tiene que manejar la pantalla, con esos botones que aparecen, en vez de directamente:

    Con esos botones se maneja


    Y yo quiero manejarlo directamente, tocar esto que se ve en la pantalla si nese menu:



    heeeeeeeeeeeeeeeeeelp :)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 21:24:04 »
    Creo que eso será el propio software de la pantalla. Intenta buscar a ver si hay alguna actualización, o mira a ver si hay alguna opción entre los menús para desactivarlo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 21:35:48 »
    Creo que eso será el propio software de la pantalla. Intenta buscar a ver si hay alguna actualización, o mira a ver si hay alguna opción entre los menús para desactivarlo.

    La segunda opcion, descartada. Software de la pantalla?? donde miro eso?? gracias Dj_nick


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 00:35:58 »
    Página del fabricante, internet, aunque ese es uno de los problemas de los equipos 'OEM',y es más que probable que no tenga una solución sencilla.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 00:49:14 »
    el cable rosa que te sale de la radio (el la foto el nº 16) lo metes en el cable rosa de los cables en un pin de esos peque que van muchos cables no va conectado  ala radio es el que se queda suelto por ahi creo que es el el mando del volante que ya no te vale










    .

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 12:46:28 »
    Como que el rosa no va conectado?? si es el de "brake" o freno en español. Supuestamente es para que el motor de la radio detecte que estas parado para manipular la pantalla!!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 12:54:08 »
    el cable rosa si que va conectado a los cables que te salen para conectarlos a la radio del coche mete el cable rosa en un pin donde el cable que sale es tambien rosa y veras como te funciona

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pantalla doble din (duda sobre la pantalla, y el bloqueo)
    « Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 12:57:23 »
    el cable rosa si que va conectado a los cables que te salen para conectarlos a la radio del coche mete el cable rosa en un pin donde el cable que sale es tambien rosa y veras como te funciona

    La cuestion es que no tengo susodicho cable rosa en los cables que vienen del coche...... ese es el problema!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu