• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda Kit Xenon fase 2  (Leído 567 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado toni_89

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Duda Kit Xenon fase 2
    « en: 07 de Junio de 2009, 18:55:18 »
    tengo un megane fase 2 con los faros que traen lupa i tenia pensado montarme un kit de xenon i me gustaria saver si tendre algun tipo de problema al ponele el kit a causa de la lupa. Tambien haber si alguien me puede decir algun sitio donde me monten el kit tipo norauto, feuvert... i que el kit le funcione bien i que no sea una patata.

    UN SALUDO!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 20:07:29 »
    tengo un megane fase 2 con los faros que traen lupa i tenia pensado montarme un kit de xenon i me gustaria saver si tendre algun tipo de problema al ponele el kit a causa de la lupa. Tambien haber si alguien me puede decir algun sitio donde me monten el kit tipo norauto, feuvert... i que el kit le funcione bien i que no sea una patata.

    UN SALUDO!!!

    Empezando desde cero te informo.


    Los kits de xenon no son legales a la hora de pasar la ITV (desconozco porque, nunca lo entendí). Pero los puedes montar. Hay cierto revuelo por ahi en la renault que dice que por la forma que tiene el bulbo (a lo que denominas lupa) se sobrecalienta y se pueden fundir. Yo llevo un kit que compre por ebay (55 euros que me pesan porque no alumbran tanto como yo pensaba, o el kit es mu malo) y aun no se me ha fundido (llevo 3 meses)

    Si te gustan, montalos. Pero mirate otras opciones legales como las Philis nightbreaker de 55W, o las PIA.A vision plus. que dan luz blanca y se pasa la ITV sin problemas (son bombillas que dan hasta un 80 por ciento mas de luz)

    Para no dar el cante, si los montas, monta 6000ºk que dan luz blanca, a partir de ahi es azulada y es mas cantosa
    Pros del xenon:
    - Mayor luminosidad
    - Mejor alumbramiento a las cunetas y demas
    - Luz blanca completamente

    Contras del xenon:
    - ITV no la pasas ni de coña
    - En lluvia, pierde un monton
    - Tienes que desmontar la defensa delantera para montarlo (con el correspondiente tiempo, maña, etc)


    No pretendo defraudarte pero piensate mucho antes de montarlo ;)  si te pillan los verdes (a mi me han parado y no me han dicho nada por la lupa, disimula los rayos) y te lo dicen, recetita..


    espero haberte ayudado ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 21:40:19 »
    Podrías poner el enlace de ebay donde los pillaste?
    gracias.

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 22:00:15 »
    tengo un megane fase 2 con los faros que traen lupa i tenia pensado montarme un kit de xenon i me gustaria saver si tendre algun tipo de problema al ponele el kit a causa de la lupa. Tambien haber si alguien me puede decir algun sitio donde me monten el kit tipo norauto, feuvert... i que el kit le funcione bien i que no sea una patata.

    UN SALUDO!!!

    Empezando desde cero te informo.


    Los kits de xenon no son legales a la hora de pasar la ITV (desconozco porque, nunca lo entendí). Pero los puedes montar. Hay cierto revuelo por ahi en la renault que dice que por la forma que tiene el bulbo (a lo que denominas lupa) se sobrecalienta y se pueden fundir. Yo llevo un kit que compre por ebay (55 euros que me pesan porque no alumbran tanto como yo pensaba, o el kit es mu malo) y aun no se me ha fundido (llevo 3 meses)

    Si te gustan, montalos. Pero mirate otras opciones legales como las Philis nightbreaker de 55W, o las PIA.A vision plus. que dan luz blanca y se pasa la ITV sin problemas (son bombillas que dan hasta un 80 por ciento mas de luz)

    Para no dar el cante, si los montas, monta 6000ºk que dan luz blanca, a partir de ahi es azulada y es mas cantosa
    Pros del xenon:
    - Mayor luminosidad
    - Mejor alumbramiento a las cunetas y demas
    - Luz blanca completamente

    Contras del xenon:
    - ITV no la pasas ni de coña
    - En lluvia, pierde un monton
    - Tienes que desmontar la defensa delantera para montarlo (con el correspondiente tiempo, maña, etc)


    No pretendo defraudarte pero piensate mucho antes de montarlo ;)  si te pillan los verdes (a mi me han parado y no me han dicho nada por la lupa, disimula los rayos) y te lo dicen, recetita..


    espero haberte ayudado ;)

    Eso de que no pasas la ITV habria que verlo, yo la he pasado, solo me miraron si los lavafaros hechaban agua y ya esta
    Lo de la lluvia depende de los grados K que tengan, a mi con 6000º K me va de lujo

    Venga un saludo
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado toni_89

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 22:16:18 »
    muxas gracias por responder. a mi lo que mas me preocupa es que se me estrope la lupa...alguien que lleve mis faros con un kit ilegal se le a fundido la lupa??

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 22:19:18 »
    Volvemos a lo de siempre. Hay un post sobre homologar parachoques sport, y otro con chincheta con lo permitido y no permitido.

    Siempre va a depender de la ITV, e incluso del técnico que te toque.
    Como ejemplo, yo en una ITV con el coche de mi ex-empresa me pusieron fallo leve por llevar la bombilla de marcha atrás con pitido. Al homologar el kit Extreme en la misma ITV, no me cogieron ni los papeles, sin embargo, en otra ITV, medidas, revisión general con la misma bombilla de marcha atrás y todo O.K., y al día siguiente tenía homologado el kit.

    En cuanto a la lupa, no creo que se funda, ya que está pensada para soportar la temperatura de una bombilla halógena de 55 W.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 22:22:02 »
    Como dice Dj_Nick la lupa no se funde, primero debido a que la bombilla de Xenon se calienta menos que la halogena y segundo pq es de cristal
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Duda Kit Xenon fase 2
    « Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 22:54:45 »
    te recomiendo 5000k o 6000k que son los que llevo yo y dan mucha luz. en segundamano los tienes tambien baratos. yo los compre aqui:
    http://www.segundamano.es/asturias/kits-de-xenon-para-coche-no-dan-fallo-no-parpade/a14838501/?ca=33_s