• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pedales del, RS, fotos.  (Leído 722 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Pedales del, RS, fotos.
    « en: 20 de Marzo de 2005, 22:16:52 »
    Aquí os pongo las fotos de los pedales del RS que hemos montado este finde. También el reposapié.

    Van con remaches sobre los propios pedales, los cuales hay que perforar.





    Saludos!!!!!!!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 22:41:58 »
    Me encantan Josevavi  :-/ Eso si, lo que no me termina de convencer es que el reposapies sea más pequeño que el de serie. Se nota mucho la diferencia?  :roll:
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 22:45:16 »
    sinceramente no me mola como keda el reposapies ya q no cubre al original totalmente  :cry:

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2005, 22:49:11 »
    Pues a mi me encanta como quedan  :-5

    Josevavi, con tu permiso te cojo las imágenes para la "mini guía tuning del megane" Vale? ;-)


    Saludos familia  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 11:29:08 »
    Claro WaRlOrD, adelante con ese hilo  ;-)

    Lo del reposapiés......... yo también lo he pensado, igual quito el de debajo pero es una faena sacar ahora todos los remaches, de todas formas hay algo que me mosquea, vereis, venía también una pieza de metal exactamente igual que el reposapiés de tamaño, pero negra y solo con los ahujeros para los remaches. No la he montado pero supongo que va debajo del reposapiés si quitas el original de plástico (aunque no se pa que :roll: )

    En vivo no se ve nada mal lo del reposapiés, queda todo muy bien y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado mucho, son discretos pero muy guapos. Lo que mas me gusta es que cuando llegas al coche y está a oscuras no los ves, pero le das al boton de la tarjeta para abrir y cuando se encienden las luces del techo y de las trampillas refleja en los pedales y resaltan que no veas  :-N lucen mucho con ese reflejo.

    Cuando los acabamos de montar mi padre y yo nos quedamos abobaos mirándolo y diciendo.................que guapos!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 13:49:33 »
    Pues yo la verdad no les veo nada de especial, quizas sea porque en las fotos no se aprecia mas de cerca, pero a mi no me llaman nada la atencion.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2005, 21:25:10 »
    Cita de: "josevavi"
    Claro WaRlOrD, adelante con ese hilo  ;-)

    Lo del reposapiés......... yo también lo he pensado, igual quito el de debajo pero es una faena sacar ahora todos los remaches, de todas formas hay algo que me mosquea, vereis, venía también una pieza de metal exactamente igual que el reposapiés de tamaño, pero negra y solo con los ahujeros para los remaches. No la he montado pero supongo que va debajo del reposapiés si quitas el original de plástico (aunque no se pa que :roll: )

    En vivo no se ve nada mal lo del reposapiés, queda todo muy bien y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado mucho, son discretos pero muy guapos. Lo que mas me gusta es que cuando llegas al coche y está a oscuras no los ves, pero le das al boton de la tarjeta para abrir y cuando se encienden las luces del techo y de las trampillas refleja en los pedales y resaltan que no veas  :-N lucen mucho con ese reflejo.

    Cuando los acabamos de montar mi padre y yo nos quedamos abobaos mirándolo y diciendo.................que guapos!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:


    La chapa esa que dices sera para ponerla por detras de la moqueta y que agarren bien los remaches
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2005, 21:37:22 »
    Joder eternals, pues menuda faena, a ver como accedo a la parte trasera de la moqueta  8-O
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Pedales del, RS, fotos.
    « Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2005, 21:46:07 »
    tirando sale  :mrgreen:

    Cuando yo puse los conrero que llevo, le puse detras unas grapas para que no se me soltaran los tornillos, solo hay que quitar un par de grapas de esas redondas de goma y puede ssacar lo suficiente la moqueta
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui