• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Va sobre luces  (Leído 361 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Va sobre luces
    « en: 06 de Junio de 2009, 13:52:55 »
    Pues nada, puse el kit xenon. De noche se ve al pelo pero cuando hay lluvia pues no da el mismo efecto. Quiero unas BOMBILLAS potentes (y que sean legales a la hora de pasar la ITV). Durante el verano pasare por eso de que no llueve pero quiero unas bombillas buenas

    Me han ablado de las Vision extreme plus, de las philips....
    Vosotros que me recomendais (para nuestro megancillo, con bulbo). Muchas gracias


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Va sobre luces
    « Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 14:51:23 »
    sin duda las mas guapas las piaa... son las mas caras las que mas candelas dan hasta 4000k
    yo personalmente me decante por el xenon mas que nada porque gastar de 60 a 70 euros por un par de bombillas que tarde o temprano se van a fundir.esta claro que el kit xenon en lluvia es su unica desventaja puesto que refleja en el suelo y no se ve muy bien pero en el resto la verdad que es una maravilla y la verdad en 3 años que lo llevo sin problemas y el cambio de luz es impresionante
    http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H7.html   en el caso de poner bombillas estas son las mejores

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Va sobre luces
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 15:18:40 »
    ¿De cuantos kelvin era el kit de xenon?
    Tengo comprobado que cuanto más blanca o azul sea la bombilla, peor se ve con lluvia.
    Si un kit de xenon no ha mejorado la visión me extraña que lo hagan unas bombillas halógenas.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Va sobre luces
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 16:17:28 »
    de 6000k

    PD: voy a mirar las piaa :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Va sobre luces
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 16:46:04 »
    ¿De cuantos kelvin era el kit de xenon?
    Tengo comprobado que cuanto más blanca o azul sea la bombilla, peor se ve con lluvia.
    Si un kit de xenon no ha mejorado la visión me extraña que lo hagan unas bombillas halógenas.

    pienso que el kit que compre no es un kit muy bueno puesto que no ilumina tanto como otros..... pero por 50 euros que se le va a pedir?? es de 25 W....

    ay no se que haceeeer


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Va sobre luces
    « Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 00:39:26 »
    No tires el dinero con unas bombillas... si con el kit de xenon no has mejorado la luz en lluva, ni en broma lo vas a conseguir con unas bombillas halogenas.

    Un saludo!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Va sobre luces
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 02:01:34 »
    en bombillas normales, las philips nightguide
    Y el xenon...juer, tendrías que haberlo pillado de 35 w