• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cardotore  (Leído 1620 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cardotore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    cardotore
    « en: 20 de Marzo de 2005, 17:19:58 »
    hola, he comprado el 1.6 115cv y estoy leyendo opiniones varias del foro y la verdad queria hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero, ¿que anda mas el 1.6 115 o el 1.9 dci 120?
    enault Megane Confort dynamique \"er VIVI\"

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: cardotore
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 18:44:15 »
    Cita de: "cardotore"
    hola, he comprado el 1.6 115cv y estoy leyendo opiniones varias del foro y la verdad queria hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero, ¿que anda mas el 1.6 115 o el 1.9 dci 120?


    Pues no lo sé seguro, pero supongo que andará más el 1.9. Son 5 CV más y sobre todo el turbo. Ahora, también supongo que el 1.6 no se quedará muy atrás, pero bueno. Por lo que se lee por ahí, la velocidad punta de 1.9 es superior.

    Yo una vez me encontré delante un 1.9 y al verme empezó a apretar el ritmo. No era una autovía, era una carretera comarcal, y yo también intenté hacer la prueba. Total, que entre subiditas y curvas, se notaba que a el cuando le apretaba el turbo se distanciaba de mi, pero cuando yo llegaba a las revoluciones buenas (a partir de 4.500) le cogía más o menos. Fue cosa de 3 kilómetros, y luego continué con mi ritmo, pero la impresión era esa. Corria más el 1.9 y sobre todo con el turbo, pero el 1.6 no anda nada mal.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado fidelio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 204
      • http://
    cardotore
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 20:49:22 »
    Anda algo mas el 1.9.
    omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO



    "Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

    Desconectado solopepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    cardotore
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2005, 01:24:14 »
    mi anterior coche fue el dci 105cv, puedo decir k con diferencia el dci tira bastante mas y mejor respuesta, otra cosa es, subiditos de revoluciones y apretando un poco el coche pero aun asi  ese turbo y con geometria variable da mucho de sí.

    Desconectado cardotore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    cardotore
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 12:57:26 »
    Gracias y espero no me defraude el 1.6 que estoy deseando que me lo entreguen.
    enault Megane Confort dynamique \"er VIVI\"

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: cardotore
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 15:13:00 »
    Cita de: "cardotore"
    Gracias y espero no me defraude el 1.6 que estoy deseando que me lo entreguen.


    Seguro que no te defrauda... y cada día verás como se estira un poquito. Siempre habrá alguno que ande mejor, pero lo importante es estar contento con lo que tienes.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    cardotore
    « Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2005, 18:43:03 »
    Hola a todos!
    Que sepas q yo tenia la misma duda q tu cuando mi padre lo compro (Nov 04) pero dia a dia se me han quitado y eso q toavia tiene 4500km.
    La evidencia mas clara de q tiene patada me la dio un dia q lo cogi para volver de Zamora a Toro (Unos 32km). pues bien en una de las rectas adelantando en 4ª ya me dio sensacion de tirar pero fue llegando a Toro (dnd ay una pendiente pronunciadilla con doble carril) dnd me lo confirmo.
    El caso esq iba pegado a un camion en 4ª a 80km/h y detras un amigo con un laguna dci 120, en cuanto se aprato el camion al carril de lentos pise a fondo y mi amigo pegao al culo. Segui pisando y se puso a 140 en un pis pas, ,me aparte al carril de la derecha y mi amigo se puso a adelantar pero yo le seguia pisando(siempre en 4ª) asta q llegamos a arriba y se qedo con las ganas de pasarme.
    Es verdad q el iba en 5ª pero yo iba con 4 personas y cargado y el sólo y vacio, asik mi conclusion es q el suyo anda muxo pero el mio tpoco se qeda nada atrás.

    Un saludo a todos y q disfrutes el coche.

    Megane Sedan Confort Dinamique +Clima, Beige angora.
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas