• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de inyectores  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado johnny99

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    cambio de inyectores
    « en: 03 de Junio de 2009, 11:06:15 »
    Buenas!!

    Tengo un Megane 1.9 dCi 120 CV del 2003. Hace un par de semanas me dejó tirado en carretera. Empezo a salir humo negro del escape, pero el coche ni se revolucionó en exceso ni tuvo un calentón. El caso es que en el concesionario primero me dijeron que eran los inyectores, luego que también era el turbo y que la reparación me salía por 3.500 euros. Entre que el coche tiene 220.000 km ya y que lo del concesionario me daba un poco de mal rollo, decidí  ir a otro taller. Ahora allí me dicen que como en Renault le quitaron ya los inyectores para probar con unos nuevos, es imposible saber si los anteriores staban bien y, lo que es peor, que no pueden ponérselos de segunda mano porque son piezas que hay que "reconfigurar". Yo de mecánica entiendo lo justo, pero a mi eso es algo que me suena rarísimo

    gracias de antemano a todos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: cambio de inyectores
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 12:19:39 »
    Creo que tu motor lleva inyectores "piezoelectricos" o algo así se escribe, y como te dijeron en la renault, esos inyectores hay que regularlos mediante ordenador, según el motor y la centralita del coche. Osea que no te mintieron en absoluto.

    Suerte y que sea leve!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: