• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: os hace ruido?  (Leído 353 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    os hace ruido?
    « en: 31 de Mayo de 2009, 22:27:49 »
    Hola compañeros vosotros podeis comprobar si al intentar por ejemplo meter tercera en ralenti pero sin forzar y ni si quiera meterla y sin pisar el embrague, os hace ruido de como si hubiese algo medio suelto? es que hoy al llegar a casa y al estar aparcado y al ralenti e apoyado un poco la mano en el pomo y en direccion como si fuese a meter tercera de forma como os he explicado anteriormente y me sonaba como si hubiese una parte metalica del bajo del coche suelta pero nose que puede ser porque cuando muchas veces voy en 3 o 4 y en bajas revoluciones 1100 - 1200 y acelerando poco a poco me suena algo muy parecido a eso nose si sera a causa de la vibracion de ir a baja revolucion porque aunque valla a baja revolucion nada mas que deberia sonar lavibracion del motor pero es que suena la vibracion del motor y el ruido de esa pieza asta que acelero mas y lo subo mucho mas de vueltas y entnces deja de sonar.
    Por favor necesito ayuda de vosotros compis si podeis saber de dond puede provenir o si podeis comprobarlo y decirme que es lo que notais . :-F

    Gracias y Saludos. Espero respuestas rapidas

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re: os hace ruido?
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 00:05:21 »
    es que dices nose me suena que podria ser de los rodamientos de la caja de cambios nose eh, no entiendo pero igual es eso que tb desconfio que tenga yo algo de eso, a este paso me hago la carrera de mecanica para que en los mecanicos no me tomen el pelo

    Falete

    • Visitante
    Re: os hace ruido?
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 01:31:54 »
    Todo el puto coche este es una caja de grillos