• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar intermitentes delanteros.  (Leído 4702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Cambiar intermitentes delanteros.
    « en: 30 de Mayo de 2009, 17:01:48 »
    Buenas!!!

    Ayer estuve intentando cambiar los intermitentes delanteros por unos de leds que me he pillado pero me fue imposible.
    Desmonté el paragolpes ya que por los pasos de rueda no podía pero ni así. Se llega a las luces de posición, cruce y carretera con mucha dificultad, no sé como coño las habéis cambiado quitando el paragolpes.... mi mano no puede maniobrar en un espacio tan reducido y creo que no la tengo muy grande... (la mano  ;D).
    Creo que hay que sacar los faros pero he buscado por el foro y no he visto nada de esto.... aver si alguien puede exarme una ayudita.....



    1 saludo.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 20:11:48 »
    Aparte de quitar el parachoques, tienes que quitar tambien el faro, que lleva 2 tornillos por la parte de abajo y 1 arriba.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 23:16:33 »
    daaaaaaaaaaaaaaaabuten!

    El de arriba le quité, luego ya vi otro por abajo.... el plástico negro ese que hay debajo del faro a modo de almohadillado se saca también no ???

    Falete

    • Visitante
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 01:35:05 »
    joder yo flipo contigo macho, ¿quitaste el paragolpes?.....y seguías metiendo la mano por los paso de rueda..... :-E :-E :lol: :lol:

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 01:50:06 »
    daaaaaaaaaaaaaaaabuten!

    El de arriba le quité, luego ya vi otro por abajo.... el plástico negro ese que hay debajo del faro a modo de almohadillado se saca también no ???

    No se a que plastico haces refrencia, no recuerdo que llevara ningun plastico.  huh?

    En la foto tienes los 3 tornillos que hay que quitar.


    Luego quitas el conector, sacas totalmente el faro y trabjas de PM.


    Y por ultimo ya solo te queda montar nuevamente el parachoque, que seguro que no consigues que te quede como estaba, cuando lo quitastes  :-F

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 20:11:05 »

    gracias mihail.... pero joder luego hay que reglar el faro y to la ostia??? bufff y la bateria?? hay que desconectarla??, no no???



    joder yo flipo contigo macho, ¿quitaste el paragolpes?.....y seguías metiendo la mano por los paso de rueda..... :-E :-E :lol: :lol:

    jajajaja no tio.... el faro lleva como unas pestañas en su parte inferior que encajan en un plástico negro a modo de almohadillado, que por cierto, dificulta bastante el acceso a los otros 2 malditos tornillos... Ya pondré unas fotos cuando le meta mano otro finde que voy a aprbexar y me voy a pillar un pito nuevo, k parezco un gay cuando tengo k pitar con la mierda de pito del megane... XXD.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 01:57:40 »

    gracias mihail.... pero joder luego hay que reglar el faro y to la ostia??? bufff y la bateria?? hay que desconectarla??, no no???

    La bateria no hace falta quitarla, yo he quitao los 2 faros y no desconecte la bateria, eso es algo que ponen en el manual, para curarse en salud, ya te digo yo que es una operacion que no hacen ni en un taller oficial.
    Y reglar los faros, si no tocas el tornillo de reglaje, no hace falta que los regles despues, pues van a la posicion que tenian, antes de quitarlos.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2009, 15:16:39 »
    Bueno, por fin he conseguido cambiar los intermitentes delanteros.... pero ahora, con los 4 intermitentes con bobilla de leds puestos, éstos encienden 2 veces correctamente y después el coche, la centralita o su puta madre corta la corriente y no se enciende ninguno.... Investigando por internet he visto que sería necesario instalar unos relés o unas resistencias que incrementen el consumo de las bobillas que he puesto hasta igualarlo al de la bombilla normal de serie para "engañar" al coche.
    A ver si hay alguien que sepa algo sobre este tema.....

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2009, 22:46:09 »
    Hola. Debe de ser que esos intermitentes de led se ponen de manera especial porque yo he cambiado ya los intermitentes por el paso de rueda sin ningun problema. Giras la rueda para tener espacio, abres por el paso de rueda y aunque se sufre un poco pero se llega bien con la mano. Por qué poner de led ? Cual es la ventaja ? Perdona que te pregunte en lugar de contestarte. Suerte con tu brico. Saludos.
    PS. Has comparado ya las resistencias internas del led y de la bombilla con un polimetro ? Bueno de hecho si lo que tienes es realmente solo un led este no tiene a penas resistencia me parece ya que un led es un diodo. Creo que un led lo que te hace es un cortocircuito.
    « Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:04:15 por razola »

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2009, 00:41:51 »
    yo cambie los intermitentes por el paso de rueda tambien y no es demasiado dificil. Soy de pinto (madrid) si quieres que te ayude solo tienes que pedirlo.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2009, 10:50:16 »
    Hola. Debe de ser que esos intermitentes de led se ponen de manera especial porque yo he cambiado ya los intermitentes por el paso de rueda sin ningun problema. Giras la rueda para tener espacio, abres por el paso de rueda y aunque se sufre un poco pero se llega bien con la mano. Por qué poner de led ? Cual es la ventaja ? Perdona que te pregunte en lugar de contestarte. Suerte con tu brico. Saludos.
    PS. Has comparado ya las resistencias internas del led y de la bombilla con un polimetro ? Bueno de hecho si lo que tienes es realmente solo un led este no tiene a penas resistencia me parece ya que un led es un diodo. Creo que un led lo que te hace es un cortocircuito.

    Pues la principal ventaja es estética, como la mayoría de cosas que se le ponen al coche... y de paso, la gente ya no podrá decir que no vio tu intermitente.... jejejeje porque se ven bastante mejor que las bombillas normales.



    yo cambie los intermitentes por el paso de rueda tambien y no es demasiado dificil. Soy de pinto (madrid) si quieres que te ayude solo tienes que pedirlo.

    Muchísimas gracias mitosmon pero ya me hicieron el favor en la Renault de mi barrio y por lo menos en mi coche hay que desmontar el paragolpes y sacar el faro para poder sacar la bombilla de intermitente. Si lo intentas por el paso de rueda, como máximo consigues desenroscar el plastico que contiene a la bombilla pero éste tiene una longitud que sumada a la de la bombilla hace que se quede encajada y no la puedas sacar porque corres el riesgo de joder la bombilla.. y a ver quien tiene pelotas de sacar luego el casquillo de la bombilla sin la bombilla valga la redundancia.. jejej


    Y bueno, resumiendo... me he comprado un par de resistencias en la página que me he pillado todos las bombillas de leds.
    http://www.v-leds.com/BlinkerWarning-Fix/Turn-Signal-Fix/3-OHM-50W-4-BULB-LED-p5679822.html

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2009, 17:07:38 »
    si que sale, lo que pasa esa que hay que sacarla un poco paraq afuera y luego para arriba y asi dejar liberada la bombilla con el casquillo.

    Jejjeje, son muchas horas metiendole mano al culoncete, jejej
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Cambiar intermitentes delanteros.
    « Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2009, 17:39:00 »
    Estoy con mitosmon, lo siento. jozze tu coche se llama Megane verdad ? Entonces los intermitentes salen por el paso de rueda, que somos muchos los que los hemos cambiado. Bueno, felicidades por esos leds. Buen trabajo en cualquier caso.
    Saludos.