• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...  (Leído 2962 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Esta noche, cuando he dejado a mi novia en casa...pasé por la gasolinera y le di un lavado al coche para tenerlo limpito para mañana sábado ( III kedada Andaluza)...salgo, cojo la incorporación a la autovía...y unos 200 metros más adelante me pito el cuadro..se pusieron los limpias en marcha y me salió " anomalía electrónica"...se quedaron los limpias quietos...salió "anomalía dirección" y se quedó dura como una piedra, no podía torcer...las luces de cruce se pusieron "una si otra no una si otra no" como las de la policia...luego ya se quedaron fijas.

     Puse los warning y traté de echarme al arcen, reduciendo de golpe las marchas  y frenando como podía (5º a unos 110 km/h) en mitad de las reducciones "anomalía inyección"...y ahí ya pude controlarlo un poco y meterlo de lleno en el arcén, forzando todo lo que pude el volante...lo acojonante es que se me venía encima un trailer que no paraba de echarme las largas y tocar la bocina...casi se me echa encima, le vi hasta echar humo de las ruedas del frenazo que metió el cabrón. Al final...en la pantalla sólo aparecía "anomalía electrónica"...y no había cojones de arrancar ni nada.

    Ah!!! el coche pude pararlo al cuarto toque del star/stop. Quité luces...pero el cuadro continuó encendido. las luces tenía fuerza, las ventanillas subian y bajaban bien, los intermitentes correctos...o sea, de batería nada (se quedó encendido el chivato de ésta y el service)

    Total, chaleco, triángulo, me puse detrás de la valla alejándome un poco del coche y llamé al seguro (mapfre)...mandaron también un taxi para traerme a casa. A los minutos apareció el gruista...coche para arriba y a la nave del seguro hasta el lunes, que ya les diré a que taller tienen que llevarlo.
    El taxi lo paga el segurp, y cuando vaya al taller que asigne, me ponen otro...

    que susto Dios con el camión!!







    « Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 00:58:55 por malaga3ws »

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 01:09:36 »
     8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O madre mia me imagino q en ese momento tenias los webos de corbata.....en fin...menos mal q el camion pudo frenar, y q no te ha pasado nada...mñn ya sabes si kieres llamame x la mañana y te pasamos a buskar xa ir a la Kdd.
     ;) ;) ;) ;) ;)


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 01:12:39 »
    joder tiene to la pinta de la centralita, menos mal que as podido controlarlo y que no a pasado nada

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 01:52:36 »
    pff jdr tio...tambien el del camion parece mongolo ve q pones las de emergencia y no frena antes...esq ai alguns q tela...
    --->DTR<---

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 02:04:58 »
    No me entra en la cabeza como un coche como el nuestro puede hacer esas cosas A que puto ingeniero se le ocurre que se bloquee la direccion con el coche en marcha DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que locura El mio se paro de repente (estaba lloviendo bastante)tambien una vez pero no se bloqueo nada en el aller se estubieron quitando agua de la centralita y cables todo el dia = 300€

    Ahora me pregunto yo si e la pegas por eso RENAULT no se hace responsable????
    Esque me parece increible, pero cierto porque si no recuerdo mal a alguien del foro ya le paso

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 02:11:05 »
    El megane tiene un fallo,que es el primer coche de gama media-baja (es renault acordaros) que tiene tantas chuminadas electronicas y claro, pasa lo que pasa.
    Me alegro que estes bien, es jodido reaccionar bien en esos casos, y peor si el imbecil que hay detras tuya no frena si ve que tu estas frenando tambien. Ya nos diras.

    Por cierto, ahi se nota la diferencia de seguros.En unos minutos todo solucionado

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 02:32:45 »
    x cierto q no e dixo nada q me alegro de q no pasara nada jejje
    --->DTR<---

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2009, 03:58:39 »
    jueeeeeeeeeeeeeee tioooooo la madre q pario a briatore y toa la ingeniería de renault... pero esto q es... te gastas 20000€ en un coche para q cuando se le cruze el cable te mate, y encima la culpa nunca es del coche.. ya me entendeis... Jorge, tio me alegro muxo que no pasara nada.. la madre que me pario estoi alucinao... yo tengo una pregunta esto a mercedes no le pasará no?? por q si pagas 20000€ y el coche te la juega asi pues madre mia alucinas, pero si te gastas 50000€ o mas y te prepara una de esas yo te digo q voi preso...xq mato a mas de uno ... al primero q se le ocurra pensar o proponer que fue culpa del piloto ese sale en caja de pino. Weno tio disfruta de la kedada q seguro q te la has currao muxisimo pa nublarla por culpa de esta ingenieria barata. Tambien te digo q kada dia me das miedo andar cn el megane, encima que siempre me ha gustado correr, aunke ahora sea mas moderado. seguridad 5 estrellas dice JA JA. y de gracia 0
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado premium

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 14:36:58 »
    Hola Jorge me alegro de que a ti no te haya pasado nada. pasalo bien en la quedada

    Un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2009, 19:48:24 »
    jueeeeeeeeeeeeeee tioooooo la madre q pario a briatore y toa la ingeniería de renault... pero esto q es... te gastas 20000€ en un coche para q cuando se le cruze el cable te mate, y encima la culpa nunca es del coche.. ya me entendeis... Jorge, tio me alegro muxo que no pasara nada.. la madre que me pario estoi alucinao... yo tengo una pregunta esto a mercedes no le pasará no?? por q si pagas 20000€ y el coche te la juega asi pues madre mia alucinas, pero si te gastas 50000€ o mas y te prepara una de esas yo te digo q voi preso...xq mato a mas de uno ... al primero q se le ocurra pensar o proponer que fue culpa del piloto ese sale en caja de pino. Weno tio disfruta de la kedada q seguro q te la has currao muxisimo pa nublarla por culpa de esta ingenieria barata. Tambien te digo q kada dia me das miedo andar cn el megane, encima que siempre me ha gustado correr, aunke ahora sea mas moderado. seguridad 5 estrellas dice JA JA. y de gracia 0

    No seas tan radical, no hay que matar ha nadie. Los ingenieros no somos dioses y tenemos fallos como tu en tu trabajo supongo, lo que pasa que en campos de ingeniería donde estás jugando con la vida de los demás hay que poner especial atención y quizas los que diseñaron el megane dejaron algún cabo suelto. 5 estrellas si, porque yo prefiero pegarmela con un megane que con otros coches, como se ha demostrado en golpes que han tenido foreros por aquí y han salido bien parados. También conozo un caso muy cercano de un focus que se queda sin dirección en marcha osea que en todos lados cuecen habas.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2009, 21:35:35 »
    Jondalar, tranquilo, los ingenieros ya estamos acostumbrados a tanto saber a nuestro alrededor.

    Por supuestísimo que los ingenieros de Renault (y, no os olvidéis, de todos sus proveedores) han puesto toda la capacidad para que estas cosas no pasen. Por supuestísimo que se han hecho todas las pruebas que se han considerado necesarias para intentar que esto no pase, por supuestísimo que los ingenieros de cualquier especialidad y cualquier fabricante pueden cometer errores y, finalmente, por supuestísimo que esto puede pasar en un Mercedes de 50.000 euros y más.

    Yo cuando voy al médico entiendo que sabe muchísimo más que yo de medicina. Que se puede equivocar, sí, que incluso algún cafre puede ser negligente, sí, pero de entrada lo más probable es que pueda ayudarme porque sabe mucho más que yo, pero de ahí a suponer que le pueda exigir que sepa exactamente lo que me pasa y que me cure inmediatamente, pues no.

    Lo que ocurre es que la electrónica tiene estas cosas. A veces es un problema de programación, a veces una interferencia electromagnética (que están bastante previstas pero a veces no dependen del coche), a veces un simple mal contacto. La diferencia es que si esto pasa en un sistema del vehículo que no es crítico o si pasa en un PC, en un teléfono o en una lavadora pues tu integridad no corre peligro y por tanto no te entran ganas de matar a ningún ingeniero de Nokia o de Microsoft.

    La mecánica es más predecible. Si una pieza aguanta, pues aguantará muchos años, pero la electrónica tiene estas cosas y a veces no se puede predecir por que se dan cuando hay un cúmulo de circunstancias. Si no todos estaríamos con anomalías electrónicas cada 2 dias.

    Sólo quería exponer "el otro" punto de vista pero, dicho esto, malaga3ws, de verdad que me alegro un montón que sólo fuera un susto y evidentemente tienes que reclamar y muy seriamente, pero tenemos que pensar que alguien va a analizar lo que pudo pasar y tratar de corregirlo para que no vuelva a suceder. Ya nos dirás que te comentan.

    El que quiera que se compre un Mercedes de 50.000 euros, pero si se piensa que así va a tener 0,0% de posibilidades de que esto le pueda pasar, va apañao. Muy posiblemente el proveedor del sistema que haya fallado es el mismo que trabaja para otras marcas.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2009, 21:49:03 »
    Mira el lado bueno, te paso a las 11 de la noche aproximadamente, cuando en la autovia no habia casi nadie no ? si llega a ser a las 3 de la tarde de un dia laborable madre mia, bueno eso que me alegro q no hay apasado nada. Suerte con la renol xD

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2009, 21:56:53 »
    Y seguro que también a los ingenieros de Renault les dicen: Tienes "X" € para desarrollar "Y" componente en un tiempo "Z". Y si además rebajas el pto y el tiempo un "W" %, pues mejor. Osea que no todo es culpa de la ingeniería.


    Es que me calienta la gente que ante cualquier cosa quiere "ver salir a la gente en caja de pino"...

    Un saludo.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2009, 22:56:50 »
    Jorge me alegra que estés bien. Y el coche se arregla de llegar a ser tu habría sido mucho más difícil. Así que date en un canto en los dientes porque no te ha pasado nada.

    Saludos y muy buena quedada tío. A ver si te paso las fotos y videos para que las cuelgues.

    Un abrazo
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2009, 00:18:52 »
    joder jorge,menuda putada,joeeeeeeeeee.......no veas tio encima el camion acojonando detras.tio peaso kdd artista  :o: :o: :o: :o: :o: :o:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2009, 00:57:14 »
    ya lo he contado hoy...pero aquí para los que no sepan...
    Ayer por la tarde estuve en Velez-Málaga para llevar la tarta para la kedada y el cumpleaños de Karate (Antonio)...lo más tardar a las seis y media tendría que estar en Málaga de vuelta por un tema personal...salí de allí a las siete menos veinte...y me fui lanzao perdío (algunos ya saben como conduzco). Bien,de Velez hasta más o menos el Rincon de la Victoria, es autovía y no haya casi curvas, las pocas que hay son muy abiertas...de ahí a Málaga...curvas algo más cerradas y con conos por unas obras...en esa zona reduzco la velocidad, pero continúo rápido...llegué a las siete en punto.

    Cuento esto porque hablando anoche con Javi y Carol...me di cuenta de una cosa: Si en lugar de pasarme eso anoche (vía recta, poco tráfico, menor velocidad) me ocurre por la tarde, hoy no lo estoy contando aquí, eso seguro vamos. Hablando con ellos...me entró un sudor frio por la espalda impresionante.

    Bien...esta mañana, enmedio de la kedada, Dani_XSM se acercó al conce para una cosilla...y me dio un "flash" y le pedí que preguntase si tendría algo que ver el haber puesto los faros traseros, todos, incluido matrícula, de leds. Cuando Dani volvió, me dijo que no le había terminado de contarle el tema al mecánico cuando le respondieron que SI, que podía ser en un %  bastante alto....esto no me cuadra, mucha gente ha cambiad faros y pilotos otros con leds y no dan fallo...menos voltage y se corta inyección y demás???  porqué no me "avisó" antes...no lo se,de alguna manera, u otro dia anterior, cuando monté las bombillas...
    Desconozco como va ese tema, el lunes cuando me acerque al conce ya lo preguntaré.
    Alberto (el_biologo) me dijo que a él le ocurrió y fue la correa d accesorios que partió...
    Ya os contaré algo el lunes, pero fijo que hago un escrito y lo remito a renault, sobre bloquearse por completo el vehículo en marcha, como ya les ha ocurrido a otros foreros y no foreros, con el peligro que conlleva.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2009, 01:53:23 »
    espero que se solucione pronto tio, por cierto me ha gustado mucho la kdd felicidades a todos y sobre todo a ti que te las currao tio.
    Saludos

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2009, 03:54:20 »
    espero que se solucione pronto tio, por cierto me ha gustado mucho la kdd felicidades a todos y sobre todo a ti que te las currao tio.
    Saludos
    + 1 por la kdd, y mira bien eso de la luz de leds, porque si es asi es una putada y gorda. es para coger y denunciar a la renaut de dios

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2009, 04:15:26 »
    Pues leyendo y aprendiendo, pero vamos ingenieros, no es por meterme cn vosotros, ahora que me vuelvo a reiterar... se venden productos con grandes fallos de fabricación. Mismamente en el megane, y no es ni 1 ni 2,  pasa mucho mas de lo que nunca llegariamos a saber, si no fuera x internet. A precios que dan miedo y cn fallos que matan. De ahi mi moskeo, que lo unico que vale para los grandes empresarios es ganar dinero. Por el dinero que cuesta cada megane bien podian hacer buenos coches. Y no me meto cn la ingeniería sino con el dueño de la misma,  por ser un miserable, e intentar escatimar todos los € posibles reduciendo al maximo los costes de producción. Para sacar un modelo parecido al golf...por ejemplo... y asi hacer competencia a volswagen, aunke las calidades sean mundos distintos, todo lo que puede poner en los anuncios de TV es similar.
    Me parece una pasada que por un fallo de un ingeniero, de una ingenieria, o de una empresa en general, se pueda matar una persona o una familia o vete tu a saber sin comerlo ni beberlo, lo siento muxo por q yo eso en mi trabajo ya no es la primera vez que lo veo.. Que por culpa de un trabajo mal diseñado o mal ejecutado, pase una desgracia.

    Los ingenieros no somos dioses y tenemos fallos como tu en tu trabajo supongo, lo que pasa que en campos de ingeniería donde estás jugando con la vida de los demás hay que poner especial atención y quizas los que diseñaron el megane dejaron algún cabo suelto.

    Mi ejemplo aparte es bastante bueno para vuestro caso, yo me dedico a soldar tuberias de gas y alta presión, en refinerias y centrales termicas nucleares, pues si corro más en mi trabajo es bien posible que gane mucho mas dinero, pero si con esto implica que mi control de calidad es dudoso, pues me rio yo. Arriesgas incluso a ciudades enteras a salir volando como un puto pepino, por lo que yo estoy siempre 100%, no, 1000x1000 seguro de que en mis soldaduras no queda ni la mas minima imperfeccion, tarde lo que tarde y aun asi nadie te libra de que el material con el q estes trabajando venga defectuoso, cosa que es casi imposible ya que los controles en cualkier central son exagerados y los materiales de 1ª. ... ¿ porque no se fabrikan asi los coches??¿¿ que pasa sube mucho los costes claro?? Lo que pasa, es que hay prisa por sacar el nuevo producto, aunke no sea óptimo todo su funcionamiento, para eso ya desarrollan las siguientes fases de ese modelo, y aun así siguen fallando, el tema es seguir ganando dinero. A ver si las casas de coches, por lo menos copian en eso a las centrales nucleares y no arrancan algo hasta que saben a ciencia cierta que no hay NINGUN FALLO. Seguro que los beneficios que obtienen  las casas de coches, da para esas comprobaciones de vida y muxisimo mas. Y otra cosa más q si no la digo exploto jejeje... si me gasto 240.000€  en un mercedes mclaren SLR, y me falla una cosa parecida, ya se puede ir preparando el bufet de abogados, de la casa que produjo ese montaje. Por que la gente que se gasta 30000€ en un coche no puede tirar de recursos, o no le interesa, pero el que se gasta 300000€ es posible que varios bufets sean suyos y vengan las consecuencias logicas.
    Sin mas chapa y solo pudiendome alegrar por que el amigo malageño está wai. Señores pido disculpas si a alguien le pareció mal mi opinión, no pretendo molestar a nadie y mucho menos a la gente de este foro que tanto nos ayuda, pero joe es que da miedo de verdad, hace poko lei que si un latiguillo defectuoso dejó sin frenos a otro forero, en un coche de 6 meses es increiblee.. los latiguillos parecia que tenian 10 años o maas. Y en una cadena de montaje que se escape un fallo así no es de recibo. Y encima los concesionarios simpre echando balones fuera y culpandonos a los compradores de sus cagadas  :G:

    PD no se puede comparar el enfado que te puedas cojer por que se te keda pizado el N96, al que te puedas cojer, si se te keda el megane sin control. Nada tiene que ver.
    Otra cosa es segura tambien, si a renault le pasa, a seat, ford, fiat, hyunday y demás de ese estilo, también. La pela es la Pela. No estoy tan seguro que en los "alta gama" de algunas casas pasen estas cosas ( Mercedes, BMW, Ferrari, Aston Martin, Masserati, Porsche, Lamborllini y de ese palo) Si alguien le ha pasado algo similar con un coche de ese calibre por favor que deje constancia aki. Para dejar de ser incredulo  :-D
    « Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 04:50:09 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...
    « Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2009, 09:47:37 »
    Señores pongo constancia de fallos en coche.

    Mi madre: Saab 93 1.9 150CV vamos 36.000€ de coche. Le sale en pantalla algo parecido a anomalía electrónica y empieza a no funcionarle cosas. A irsele apagando el clima las luces... etc. todo por fases. El fallo al poco de comprarse el coche nuevo fue la bobina del alternador. Otro fallo de este coche la llave eléctrónica que a veces no hacía contacto a la hora de arrancarlo, que llamó la casa Saab para solucionarlo.

    Yo: Megane 1.5 dci 105 cv se me rompió el compresos de Climatizador. Pero antes de darse cuenta de que era eso se me había partido la correa de los accesorios, como la llamáis por aqui. Ahora que recuerdo tb me saltó el mensaje de ANOMALÍA ELECTRÓNICA pero a mi no se me quedó sin dirección ni nada y mira que me lo preguntó el mecánico. También es cierto que andé más bien poco porque mi cochecito tuvo la delicadeza de romperse cerquita del taller.

    Bueno ahí dejo mi aportación. Saludos
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html